Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Convocatoria Colegio 2014

    Buenos días compañeros

    Acaba de salir la convocatoria del Colegio y mi hijo está dudando si presentarse o opositar posteriormente por la calle. Tiene 22 años, y por edad esta es la última convocatoria a la que podría presentarse.
    ¿Que me aconsejais?
    ¿Teneis alguna esperanza de que los que entren este año en Valdemoro dispongan de plazas restringidas suficientes en la oferta de empleo público de 2015 o les pasará como ya llevamos desde 2010, y que no salga Guardia?

    Un abrazo

  2. #2
    La edad última para poder presentarse a la convocatoria del Colegio son 23 años. Teniendo presente que esos 23 años hay que cumplirlos en el año de la convocatoria.

    Si tu hijo cumple 23 años a lo largo de este año 2014, entonces ésta es su última oportunidad, pero si los cumple durante el 2015, la convocatoria del 2015 sería su última oportunidad para ir a Valdemoro a preparar la oposición.

    La convocatoria del 2013 era así:
    "c. Haber nacido entre el 1 de enero de 1990 y el 31 de mayo de 1995, ambas
    fechas inclusive."

    La del este año 2014, es así:
    "c. Haber nacido entre el 1 de enero de 1991 y el 31 de mayo de 1996, ambas fechas
    inclusive."

    La del 2015, será así:
    "c. Haber nacido entre el 1 de enero de 1992 y el 31 de mayo de 1997, ambas fechas inclusive".

  3. #3
    Pues creo que el colegio es una buena opción, por la calle hoy en día parece casi imposible

  4. #4
    Sin duda SI que se presente. Espero que sea un buen polilla

Marcadores