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  1. #281
    Teniente General Avatar de Nefertari
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    "El cava es español, no catalán"

    El cava es el vino de moda en el mundo. "Actualmente estamos ante el mejor cava de la historia de España. La calidad es extraordinaria, es más vinoso ahora, está minuciosamente elaborado y su sabor está siendo mundialmente reconocido. Es un auténtico placer para los sentidos", detalla Joan C. Martín, enólogo y escritor reconocido gracias a su famosa Guía de SuperVinos 2018.

    "El Penedés, en Cataluña, no es la única región dedicada a cultivar cava. La Rioja, Valencia, Aragón, País Vasco, Navarra y Castilla y León son también comunidades líderes en la producción y venta en España y al mundo de cava", declara el historiador de vinos valenciano. Y no sólo eso, según Martín, "el cava riojano es el más vendido en España por delante del catalán y cualquier otro". Quizás esta aseveración del escritor suponga un auténtico sacrilegio para aquellos que asociaban la marca Cataluña con el cava. Pero los viticultores de Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona saben de buena tinta que no se llevan ellos la exclusiva de la denominación de origen.

    Tanto es así que la Región del Cava en España contempla un total de 159 municipios que, además de las tierras catalanas, contempla localidades de Badajoz, Zaragoza, Álava, Navarra, La Rioja y Valencia, según tipificó el Consejo Regulador del Cava en España.

    "El cava español es el vino de la felicidad"

    Antiguamente, se tomaba en las altas esferas de la sociedad en copas de cristal finísimo y con un vestido de gala o esmoquin. El cava iba a ser la imitación del champán francés en España. Su apogeo llegaría en los años 20. Lo que nunca pensaron los empresarios del vino de primeros del siglo XX es que superaría en consumo al famoso champán.


    Pero no sólo los británicos son grandes aficionados de nuestras costumbres más antiguas. Los verdaderos fans del cava español son belgas, alemanes, y estadounidenses. "A los norteamericanos les pirra el cava español, lo beben acompañando cualquier comida y para cumpleaños, bodas y festejos". Lo mismo sucedería con el público alemán y belga, del que el enólogo dice que "son auténticos seguidores de nuestro vino espumoso y los que más compran para importar a sus países".

    Los mejores cavas

    Tras catar 1.000 marcas diferentes de cava, Martín adelanta a Libre Mercado cuáles serían los vinos espumosos más exquisitos y recomendables por su calidad y precio que se producen en España:

    Cava Garnacha de Roig de Pavo de Requena. – (15,90 eur)

    Fabricado con exclusivas uvas Garnacha, es definido por el autor como un vino fresco y con aromas de frutas del bosque y flores.

    - Cava Royal Carlton (5,90 eur)

    Está elaborado por Bodegas Bilbaínas, aunque se cosecha en La Rioja. "Es una auténtica exquisitez", señala el enólogo, y añade que es "ideal para una comida con amigos".

    - Cava Dominio de la Vega Gran Reserva, (17,50 eur)

    Es un Cava Reserva Especial premiado y galardonado en Europa. "Es un etiqueta amarilla, aromático y muy fresco. Es de mis favoritos", concluye el escritor.

    https://www.libremercado.com/2018-06...an-1276619297/
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #282
    No puedo opinar sobre el tema porque de vinos y esas cosas entiendo mas bien … nada. Mis entendederas en el tema se reducen a lo siguiente: Si el vino aparece en tetra-brik , por muy “etiqueta negra” que sea, pues como mucho para acompañar en algún guiso y cosas de esas. Si la botella viene con el taponcito de plástico, pues como mucho para invitar a algún indeseable y que se largue pronto con viento fresco. La cosa empieza a cambiar con los tapones de corcho rematados con una especie de ruedica en la parte superior que hace innecesario la utilización del artilugio llamado sacacorchos. Este tipo de vinacho sirve para acompañar comidas intrascendentes o para los que buscan calderilla en el bolsillo y siempre andan escasos. Creo que el asunto se pone serio cuando los corchos están metidos como Dios manda en la boca de la botella. Tengo entendido que es en esos casos cuando el vino ya empieza a ser serio y merece la pena, además de ser un sacrilegio mezclarlo con gaseosa o cualquier otro jarabe .

    De los cavas y esas cosas tas exquisitas y de tanto renombre puedo opinar menos. Alguna vez que me he puesto en plan somelier ( ¿se escribe así?) he terminado sin saber ni como me llamo. Eso de estar fresquito y de que entre tan sin notarlo tiene sus consecuencias; así que prefiero acompañar los eventos que merezcan la pena con un vino de los de tapón de corcho metido hasta el borde del cuello de la botella, o un chato de garnacho de Fuencarral o de Hortaleza acompañando a alguna tapa tradicional.

    De todas formas, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, haré algún pinito ocasional para poder opinar.

    Un saludo “faraona”.

  3. #283
    Y aprovechando que estoy delante del cacharrín y con algo de tranquilidad por delante, quiero decir algo sobre una curiosidad que me tiene preocupado.

    Como creo que ya se sabe, mi “amiga Karmena” ha lanzado al conocimiento público las intenciones restrictivas relativas a la circulación de vehículos en Madrid.

    No voy a extenderme con argumentaciones técnicas y diatribas varias. Simplemente me parece curioso que una norma municipal se dé de bofetadas con una norma a nivel nacional. Me explico. Dice esta señora y sus “entendidos”, que los vehículos con más de ciertos años, no podrán acceder a la ciudad porque debido a su antigüedad son contaminantes. Así a bote pronto, se puede decir que es normal y fácil de entender; pero si a este principio le añadimos la circunstancia de que, en teoría, todos esos vehículos han pasado positivamente la correspondiente ITV del Ministerio de Industria estando dentro de los parámetros y tolerancias predeterminadas…¿por qué un ayuntamiento impide que puedan circular en determinados lugares?

    No sé si soy capaz de explicarme, pero entiendo que esos vehículos cumplen la normativa actual avalados por una revisión con medios técnicos homologados legalmente, y sin embargo, el impedimento puesto por la señora alcaldesa tan solo se basa en algo tan subjetivo como los años cumplidos por esos conglomerados de tuercas y metal.

    Por lo tanto, me parece curioso que en esta sociedad nuestra, tan avanzada y con tanta legislación legislada, prevalezca algo subjetivo en contra de lo comprobado científicamente y objetivamente. Pero ya sabemos que dónde hay patrón…los marineros solo son los que reman.

    PD. ¿Hará alguna rebaja en el Impuesto de Circulación a los afectados ya que tienen restringido este derecho a la circulación?.....me temo que todo lo contrario…lo subirá por guarros, viejos y contaminantes. ¡Viva la democracia! ¡Eutanasia automovilística ya!

  4. #284
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    Siempre es un placer verte y leerte por el foro mi querido arevacoss…..


    Dicen que lo último que se pierde es la esperanza….pero con tu Karmena, no sé si decírtelo….jajajaja
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  5. #285
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    Es difícil datar el origen exacto de los bomberos en España. Desde siempre hubo personas que se dedicaban a controlar el fuego, pero no de forma profesional.

    Si tenemos que ofrecer un lugar y una fecha sería en Madrid, el 20 de noviembre de 1789. En esta fecha se crea un documento expedido por Pedro Escolano, secretario de Su Majestad. Este documento anuncia la “Instrucción que manda el Consejo se observe para apagar y cortar los incendios que ocurran en Madrid”.

    En este artículo se habla del modus operandi a desarrollar en caso de un incendio. Estaba dirigido a los habitantes de Madrid, alguaciles, porteros, responsables de cuarteles… También, se les obliga a tener cubas llenas de agua a taberneros, carpinteros, propietarios de almacenes… Se trataba de un reglamento oficial para prevenir y cortar los incendios.

    Posiblemente, el primer cuerpo de bomberos oficial se sitúa en Granada. En 1823 la Milicia Nacional de esta ciudad andaluza crea la Compañía de Zapadores. Esta unidad tenía la misión de apagar los fuegos de la ciudad.

    Pocos años después, se propaga esta profesionalización a distintas ciudades de la geografía española: Madrid (1827), Sevilla (1834), Zaragoza (1835)… De todos modos, en estas ciudades no disponían de un recuento de suministros o de personal necesario para apagar determinados incendios.

    No fue hasta 1891 y en la ciudad de Gijón (en aquélla época tenía unos 25.000 habitantes) donde se disponía de una unidad profesional y permanente compuesta por un cabo, un corneta y cuatro apagadores.

    En los años 20 del siglo pasado, los ayuntamientos eran ya conscientes de una total profesionalización de los Cuerpos de Bomberos. Comenzaron a remodelar los servicios y a construir los primeros parques de bomberos. Estos parques de bomberos ya disponían de dotaciones permanentes.

    Después de la Guerra Civil (1936-1939) hubo serios problemas económicos en España. Esta situación redujo los presupuestos para los parques de bomberos, que subsisten de forma precaria y con material obsoleto como uniformes de pana.

    Ya en los años 60, con la recuperación económica y con los constantes incendios forestales, las diputaciones empiezan a invertir en los bomberos. Así se crean los Bomberos de la Diputación de Barcelona (1963), Madrid (1967), Baleares (1975)…

    Ya en los años 80 se obliga a los municipios de más de 20.000 habitantes a disponer de una dotación de bomberos. En esta misma década, AENOR (la Asociación Española de Normalización y Certificación) elaboró unas normas de seguridad que deben cumplir los materiales usados por los bomberos como extintores, mangueras… Sin embargo, estas normas no abarcaban dotaciones como los camiones de bomberos. No fue hasta el 1998 cuando aparece el estándar europeo (EN 1846) que se preocupa de la seguridad de los vehículos de los Servicios de Extinción de Incendios y Salvamentos.

    Esta es la historia actual de los Bomberos en España. Para terminar, ¿conoces el origen de la expresión “tener ideas de bombero”?

    Cuando alguien tiene una ocurrencia fuera de lo normal o, incluso, absurda, se suele decir “tienes ideas de bombero”. El origen es debido a que los bomberos realizaban más servicios que apagar incendios. Si por ejemplo un gatito se queda atrapado en lo alto de un árbol o atorado en una tubería; o una persona no puede salir de un ascensor; incluso, si existe un gran escape de agua en el edificio… En estas urgencias las personas solían y suelen llamar a los bomberos. En su tiempo, los bomberos se encargaban de estos y más problemas, y siempre encontraban una solución apropiada para resolver la urgencia. Muchas veces con métodos un tanto extraños pero imaginativos y resolutivos. De ahí la expresión “idea de bombero”. Así que, si alguien te dice “tienes ideas de bombero”, tómatelo como uno de los mejores elogios a la inteligencia y, después, le cuentas esta explicación, por si no conoce el origen de esta bella e histórica expresión.

    Electricistas, fontaneros, cerrajeros, médicos, veterinarios, ingenieros… muchos conocimientos sobre estas profesiones son importantes para salvar vidas.
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  6. #286
    Es correcta tu afirmación sobre los sufridos bomberos, aunque las primeras noticias que se tienen sobre un grupo organizado y preparado para hacer frente al fuego nos viene de la Roma imperial, y un poco antes, en Grecia ya se había inventado algún artilugio destina a la lucha contra los incendios, que en realidad es el fuego descontrolado. Un tal Ctesibius invento algo así como un par de cilindros a los que creo que llamó Siphona, que era la abuela de las bombas modernas. Luego aparecieron en Roma los “vigiles”, que eran esclavos destinados a combatir los incendios ( los bomberos en Italia se les denomina Vigiles del Fuoco). Pero sinceramente creo que el primer bombero fue algún primo nuestro de Atapuerca que fue a tocar algún arbusto ardiendo, se quemó, se acordó de toda la familia del chamán de la tribu, le pegó una patada, salpicó tierra, y pudo comprobar que aquello remitía. Luego, como antes llovía y la gente no protestaba, algún de aquellos primos nuestros que estaba tan agustito en la entrada de la caverna sin tener que hacer caso a la parienta y tener que salir a cazar, se dio cuenta que la lluvia apagaba el fuego que posiblemente un rayo había producido, y más o menos así debió empezar la profesión.

    Lo de las “ideas de bomberos” también es cierta aunque, no sé por qué, se le suele dar el significado contrario; es decir, que una “idea de bombero” se suele asociar con una metedura de pata al intentar solucionar algo; lo que muchas veces es cierto. Los bomberos no son distintos al resto de la especie humana; un poco más brutotes pero poco más que el resto.

    Esto no es ninguna habilidad intrínseca del susodicho, todo viene de la imperiosa necesidad de solucionar las cosas con lo mínimo e inmediato que se tiene a mano, y en eso de la improvisación los españoles somos expertos.

    Una vez se mandó a un bomberillo joven y sin apenas experiencia, a que “cogiese” la matricula de un vehículo que los gitanos ( sí los gitanos) habían quemado. Ante la tardanza en “coger” la matricula” se le llamó por la emisora para que explicase si tenía algún problema, argumentando el chaval que la matricula estaba remachada a la chapa y que no tenía herramientas a mano para “cogerla”; pero que con un poco más de paciencia lo lograba en unos minutos. Luego el chaval fue afinando sus “ideas de bombero” con el paso del tiempo, llegando a ser un gran profesional.

    Un saludazo faraona.

  7. #287
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    Ante la tardanza en “coger” la matricula” se le llamó por la emisora para que explicase si tenía algún problema, argumentando el chaval que la matricula estaba remachada a la chapa y que no tenía herramientas a mano para “cogerla”; pero que con un poco más de paciencia lo lograba en unos minutos.

    Y sabes cómo se las apañó el chaval para “cogerla”?????.....ya sabes, despiertas mi curiosidad. Después de tener un día chamuscado, estaría bien leer el desenlace.


    Un saludazo amigo mío.
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  8. #288
    Je, je. En lo escrito estaba la pista; pero te lo voy a explicar detalladamente para que entiendas mejor como se desarrolló el asunto.

    Al llegar la dotación al descampado en que los gitanos habían llevado el vehículo, que era una furgoneta, desplegaron dos líneas ( dos mangueras pequeñas para ahorrar el agua de la autobomba) y sin mucha prisa procedieron a la extinción de un vehículo que ya estaba arruinado. El novato ayudó en lo ordenado por el Capataz al tiempo que se fijaba en como maniobraban sus compañeros. Una vez extinguido el incendio del vehículo, el Capataz informó a la central que el vehículo era irrecuperable y que se había producido un pequeño incendio de matojos en la explanada inmediata ( era verano). Con el fin de agilizar la burocracia le pidieron al Capataz que tratase de identificar el vehículo a través de su matrícula antes de proceder a la extinción del pasto si era posible, y que informase lo antes posible para aligerar el proceso de identificación del desgraciado propietario.

    Para aliviar un poco la tensión del muchacho, que acudía a su primer fuego profesional, el Capataz le mandó “coger” la matricula mientras sus compañeros se ocupaban de extinguir el pequeño fuego periférico a base de mojar el suelo y aplicar los batefuegos con cierta displicencia y parsimonia.

    El susodicho entendió el término “coger” de forma literal. El supuso que lo que pretendían su jefe es que llevase físicamente la placa de la matricula. Al estar remachada a la chapa del vehículo y no disponer de otra herramienta que su navaja multiuso, intentó de cien maneras arrancarla por la tremenda. El muchacho, en su aturullamiento y en su intención de no demostrar el nerviosismo que le producía su primera intervención, olvidó que en la autobomba, que tenía casi junto a él, había achiperres suficientes para cualquier acción de ese tipo y trataba de arrancarla lo antes posible. Al no conseguirlo con su diminuta herramienta, aplicó su fuerza física adoptando distintas y extravagantes posturas ante las dificultades físicas que el trozo de metal le ofrecía.

    Los compañeros , al observar el “vallet” que adoptaba el muchacho en su intento de “coger” literalmente la matricula, adivinaron de inmediato lo que sucedía y le dejaron hacer con el fin de tener carnaza suficiente para poder pasar luego un buen rato en el Parque a costa del novato . El asunto transcendió a todo el Cuerpo de Bomberos cuando el operador de la central, extrañado de la tardanza en darle el dato demandado, volvió a llamar al indicativo de la autobomba pidiendo de nuevo los números de la matricula y siendo el propio novato quien atendió la llamada tratando de explicar las dificultades que estaba encontrando para cumplir la orden.

    Poco después llegaron, con una sonrisa de oreja a oreja, el resto de sus compañeros.

    • Qué – dijo el Capataz - ¿ya has apuntado los números de la matricula?

    El novato, comprendiendo de inmediato su “idea de bombero” y su metedura de pata, se quedó helado a pesar del sudor que le empapaba dentro de su perfecto y reglamentario equipamiento en pleno verano madrileño , al tiempo que enseñaba la dichosa placa de matrícula que, al final, había conseguido desprender del vehículo.

    Este chico, con el paso de los años, terminó siendo un gran suboficial, y curiosamente, siempre que había que realizar una operación como la descrita siempre se esmeraba en explicar la maniobra detenidamente al encargado de realizarla.


    • Mira chaval. Buscas papel y lápiz que tienes en la guantera del camión. Apuntas los números de la matricula. No necesitamos la matricula… ¿sabes? Debes dejarla dónde está. Con que apuntes los números y las letras nos vale de sobra. ¿Lo entiendes bien?

    Del cachondeo y de las puyas que tuvo que aguantar durante una buena temporada es mejor no hablar; pero como buen profesional fue capaz de superarlo.

  9. #289
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    Fidel Pagés, descubridor de la epidural

    Tenía apenas 20 años el joven médico Fidel Pagés Miravé cuando fue enviado a Melilla. Desembarca el 24 de julio de 1909. A los pocos días ocurre el llamado Desastre del Barranco del Lobo que dejará más de 150 muertos y 500 heridos, que vinieron a unirse a las muchas bajas ya sufridas en las semanas anteriores. Los hospitales civiles y militares de Melilla no dan abasto para atender a tantos hombres que precisan de asistencia médica, así que se habilitan para tal fin el Teatro Alcántara, el casino militar, escuelas y hasta casas particulares. El oficial médico Pagés no tiene un momento de sosiego.

    Es posible que sea en aquellos días de angustia y trabajo agotador cuando el doctor Pagés empiece a pensar que hace falta otro tipo de anestesia. El uso del cloroformo y el éter es delicado. Su administración requiere de personal muy cualificado y de un paciente en condiciones de poder soportar esas sustancias, o de otro modo su vida puede quedar muy seriamente comprometida.

    Regresa a la península y al poco tiempo está otra vez en Melilla, donde demuestra que a pesar de su juventud tiene iniciativa y gran capacidad de innovación. Empieza modificando la dotación de las ambulancias de montaña y pronto se convierte en instructor de los reclutas destinados a la compañía de sanidad. Pagés estudia y mejora. Pone por escrito sus conclusiones y las publica para darlas a conocer, no sólo en el campo de la cirugía sino también, por ejemplo, en el control de epidemias en campaña. Por eso acude al XVI Congreso Internacional de Medicina celebrado en Budapest y allí obtiene general reconocimiento por los trabajos que presenta.

    Su prestigio como médico y cirujano crece y llegará a atender a la reina regente María Cristina. Como habla varias lenguas, entre ellas el alemán, será enviado a Austria-Hungría en 1917 con un cometido claramente humanitario, el de inspeccionar los campos de prisioneros en territorio húngaro. Los médicos españoles que fueron allí no se limitaron al trabajo de inspección, sino que también atendían enfermos y heridos y operaban. Trabajaban en condiciones penosísimas y varios de ellos fallecieron. Héroes anónimos que fueron a morir salvando vidas en una guerra que no era la suya.

    Pagés tuvo que ser repatriado gravemente enfermo y la Cruz Roja le concedió una medalla. Ya recuperado, será nombrado secretario de la Revista de Sanidad Militar en 1918 y fundará al año siguiente en colaboración con el doctor Ramírez de la Mata la Revista Española de Cirugía. Aquí será donde, pocos años después, publicará el descubrimiento de la epidural. El artículo definitivo, el más importante, aparece en 1921. Ya antes Pagés ha ido publicando conclusiones parciales de sus investigaciones, pero este texto es crucial. Ahí leemos, y tiene interés que lo recojamos aquí: "En el mes de noviembre del año pasado año, al practicar una raquianestesia, tuve la idea de detener la cánula en pleno conducto raquídeo, antes de atravesar la duramadre y me propuse bloquear las raíces fuera del espacio meníngeo, antes de atravesar los agujeros de conjunción, puesto que la punta de la aguja había atravesado el ligamento amarillo correspondiente [...] Explorando la sensibilidad pudimos convencernos de que a los cinco minutos comenzaba una hiperestesia en la porción infraumbilical del abdomen... El resultado de este intento nos animó a seguir estudiando el método, al que en la clínica denominamos anestesia metamérica por la posibilidad que nos proporciona de privar de sensibilidad a un segmento del cuerpo" (Javier Santamarta del Pozo, Siempre tuvimos héroes, p. 43). El doctor Pagés da noticia de 43 intervenciones llevadas a cabo con su anestesia metamérica con total éxito.

    La comunidad médica internacional, sin embargo, no se da por enterada del descubrimiento de Pagés. Y será en un congreso internacional de cirugía celebrado precisamente en Madrid en 1932 cuando el médico italiano Achilles Dogliotti presente un trabajo semejante. Entonces sí es reconocido internacionalmente y su investigación será publicada en inglés en 1933 en el American Journal of Surgery. Dogliotti dice no saber de los trabajos previos de Fidel Pagés. Pero algo debía molestarle en la conciencia, porque en 1935 se desdice y reconoce que sí conocía las investigaciones del médico español y que éste es realmente el descubridor de la anestesia que hoy llamamos epidural. Pese a ellos, el doctor Pagés no ha recibido nunca el reconocimiento que merece. No hay una calle que lleve su nombre ni un hospital y es un desconocido para la inmensa mayoría de los españoles, incluso de su profesión.

    El doctor Fidel Pagés murió el 21 de septiembre de 1923, con 37 años, en un accidente de coche. Deberíamos hacernos mirar esta costumbre, ya centenaria, de no valorar lo propio si no lo hacen fuera de España. Es una enfermedad grave, síntoma de la falta de autoestima que padece el país. Está por decidir si es terminal o no.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
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  10. #290
    No sé. Admirar a un español en España….un poco difícil en una nación en la que la envidia es uno de los pecados capitales que más se practican. En un sitio, en que tenemos aceptado dentro del idioma expresiones tales como: ¡hay que reconocer ( o hay que admitir) que fulano es estupendo! Ese “reconocer” lleva explícito el que nos cuesta admitirlo.

    También hay en esto que has contado otra curiosidad digna de comentar. Es que este señor era un médico militar. En una sociedad en que los portadores de uniforme se identifican por los tontos y los tarugos de siempre con el fascismo ( como si la izquierda no fuese militarista o explotase en su beneficio el sistema policial), el constatar la categoría profesional y científica de los médicos militares cuesta bastante.

    Pocos saben que D. Santiago Ramón y Cajal también fue médico militar, o que los únicos representantes españoles durante la guerra del Vietnam fuesen médicos españoles; médicos que dejaron su impronta en tan lejanas tierras y que fueron de los pocos respetados por la guerrilla al no discriminar en sus cuidados ni a tirios ni a troyanos. Y si hablamos de un tal Balmis y su expedición que salvó la vida a miles de niños con la vacuna de la viruela, ese ya ni nos suena.

    En fin; bonito el tema y bonito el reconocimiento que le has dedicado.

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