Hola Jipijapa. Gracias por tus gracias, y me alegro que te haya gustado el rollo.

Solo apuntar a quien esté interesado, que este “parato”, “vión”, “roplano” o como lo queráis llamar, lo podéis admirar en el Museo que tiene el EA en Cuatro Vientos. Allí hay uno que perteneció a la antigua Escuadrilla de Experimentación en Vuelo junto con otro con el primer motor Hispano ( este último no sabría decir si es original o es una réplica)

Yo os aconsejo asistir el primer domingo de cada mes a primera hora para, después de admirar la espléndida colección de todo tipo de aviones que allí se pueden ver, tener la opción de ver los vuelos de los aviones históricos de la Fundación Infante de Orleans.

Hasta hace un tiempo, y tras el accidente del saeta, se suspendieron los vuelos, pero yo los he visto volar este primer domingo de febrero ( desde Carabanchel Alto se ven muchas cosas). Así que se puede hacer un doblete inolvidable.

No sé lo que cuesta entrar. Yo conozco a una gachí que está en el control y paso por la patilla. Un cafelito o una caña y un poco de parloteo es lo que me cuesta; pero creo que es un precio simbólico y merece la pena.

Un saludo.