Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 311

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ando por aquí, medio escondido y viendo los toros desde la barrera. Es que la calorina me da mucha galbana, y tanto de lo mismo ya me aburre. De todas formas lo prometido es deuda y en breve escribiré el asunto de la escalera y la que se puede armar por el simple hecho de bajar por una escalera mecánica.
    Un saludo.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Ando por aquí, medio escondido y viendo los toros desde la barrera. Es que la calorina me da mucha galbana, y tanto de lo mismo ya me aburre. De todas formas lo prometido es deuda y en breve escribiré el asunto de la escalera y la que se puede armar por el simple hecho de bajar por una escalera mecánica.
    Un saludo.

Bueno……no te escondas tanto….a ver si tengo que enviarte a la Tuna pa que te ronde y te asomes al balcón….jejejeje.

Ya tendrás ese ratico para contarnos tú historia de la escalera mecánica…..

Un saludote….que hace mucho calor para dar abrazos….jajajajaja.

Año 2880, como en esas fechas, en el planeta Tierra ya no quedará nada sin remover y como la tierra es muy sabia, predijo desde hace milenios de años, su fundación; que vendrán las "oscuras golondrinas" a salvarla, estas en forma de asteroides y de una vez con un solo cañonazo se acabará las guerras entre Judíos, Palestinos y demás destructores de este planeta Tierra. Entonces vendrá la paz duradera y los que lo vean lo contarán y continuarán con las excavaciones hasta la siguiente variable. lo que predigo es que los mosquitos serán mas grandes, me lo da el cuerpo.

Marcadores