Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 304

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Estimado amigo López. Gracias por tú opinión. Para mí es una de las importantes en el foro y por eso la agradezco en su justa medida.

Es bueno sentir que no se escribe en la arena de una playa, donde lo escrito desaparece y nadie lo puede leer porque las olas lo borran. Para un servidor, con que haya un solo lector capaz de leer y quedarse pensativo o sonriente es más que suficiente.

Tengo material suficiente como para aburriros; lo que no tengo es tiempo y, a veces, humor para hacerlo; pero lo seguiré intentando y tratando de mejorar y cometer menos meteduras de pata ortográficas.

Ahora, si me lo permiten desde este hilo, quiero recordar a nuestro amigo Pastor, ya que él también sabe escribir muy bien y lo sabe hacer con sentimiento y con el alma por delante.

¡¡Pastor!! …. ¿Ande andas? Tron. ¿Ya andas de jubileta y pasas de todo?

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Ahora, si me lo permiten desde este hilo, quiero recordar a nuestro amigo Pastor, ya que él también sabe escribir muy bien y lo sabe hacer con sentimiento y con el alma por delante.

¡¡Pastor!! …. ¿Ande andas? Tron. ¿Ya andas de jubileta y pasas de todo?

Se nota mucho la ausencia del amigo Pastor….. echo a faltar leer sus historias. Debe andar liadillo con sus tripletes. A ver si nos alegra con la visita.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores