¡Coño Coboluda! Hoy he engordado tres kilos. Gracias.

No creo que sea para tanto, pero además de dar la lata y algunas cosillas más sin interés, me gusta escribir lo que veo; y como en casa hablo con las paredes y por más que hable no me contestan, pues lo pongo aquí y a quien a Dios se la dé san Pedro se la bendiga.

Ya he dicho en alguna ocasión que hay veces que siento lo mismo que me pasa con las paredes de casa, pero, además de mi amiga faraona, que soy consciente de que hay veces que se parte de risa y me anima continuamente ( gracias Nefer, nunca podré pagarte tu actitud y tu simpatía), pues constatar que hay más colegas de aventuras que les gusta lo que pueda contar, es un orgullo y me anima a seguir dándole a la tecla.

Tengo que confesar que, luego, cuando releo algunas cosas, hago cambios de todo tipo. Siempre encuentro “patadas al diccionario”, comas mal puestas, giros mejorables, y otra manera distinta de explicar lo que quiero exponer; pero lo que hay aquí es lo que sale del tarro a vuelapluma. Ya iremos mejorando con el tiempo.

También hay cosas más serias y más importantes escritas; pero esas permitidme que las reserve para “los íntimos”.

Lo dicho. Muchas gracias Coboluda. Te agradezco de corazón tu escrito. De verdad. Para un aprendiz de todo y especialista de nada, estas cosas son muy importantes.

Saludos a todos y todas….y cuidadín con las torrijas.