¿Fotos? Pues mira tú que ni se me ocurrió. Total…pa qué.
Sia alguien quiere saber cómo es el puente que entre en internet y ponga: “Puente de Leonardo Davinci”, y sale a la primera.
Lo ideal es hacerlo con palitroques, pero como en casa no se puede tener de todo, pues tiré de pinzas de la ropa. De las de madera de las abuelas. Las de colorines y plástico son una “gaydeada”.
Por cierto. No hay que despreciar las pinzas de madera. Sirven como cuña. El otro día se quejaba un vecino del ruido que producía una tapa de alcantarilla que encajaba mal. Como la diferencia era pequeña, con cuatro cuñas hechas de las partes de unas pinzas se solucionó el problema. Más de un mes llevan colocada y la tapa ni se mueve.
Pues a mí se me ha ocurrido usar las fotos como ......disfrutar de los ratos libres....
Ya te pondré algún ejemplo de lo bien que me lo paso haciendo fotos...jejejeje.![]()
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Marcadores