Antes escribía que la acción del chino me había emocionado; ahora no sé si ponerme a llorar o a reír.
A ver. Vamos a explicarlo.
Que la policía tenga que vérselas con las víctimas sociales que son los okuparras en España, no es una noticia que llame la atención. Es algo tan normal como que un perro muerda a una persona, pero si es la persona la que muerde al perro ya la cosa cambia. Pues resulta que los componentes de la Policía Nacional fueron a desalojar a unos okupas en Mallorca y se encontraron que uno de los agraviados sociales era una compañera suya.
Parece ser que la señorita, policía nacional en horas de trabajo y okupa en las libres, está acusada de producir desperfectos en la casa que no era suya y oponer resistencia hacia sus compañeros. Luego parece ser que estaba allí porque a su novio le habían “alquilado” la vivienda, y supongo que eso de tener una vivienda por la patilla y sin problemas hipotecarios y esas gilipolleces en que caemos estúpidamente el resto de mortales, les venía de **** madre para pasar el ratico.
Cosas veredes Sancho.
PD. Para los susceptibles y que siempre buscan tres pies al gato, igualmente lo hubiese comentado si en vez de ser una señora o señorita fuese un señor o señorito.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)







Citar
Marcadores