Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Stark
    Guest
    Deberían publicar una lista provisional de admitidos antes del dia 10 de Julio .

  2. #12
    Actualmente cuenta desde la entrada al CEFOR.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  3. #13
    Sí. Actualmente soy gc. Entré hace 10 años. Seguramente no te dirán nada; en el listado de admitidos y excluidos, sale si vas por restringidas o por libre. O al menos era así hace 10 años.
    Cualquier duda, estoy a vuestra entera disposición (siempre y cuando sepa del tema, claro).
    Mucha suerte a todos y espero que si entráis, no os arrepentáis como me pasó a mi, de haberme quedado en las FAS.
    Saludos

  4. #14
    En las bases pone "cinco años de servicios efectivos como tales el día de octubre de 2014", si contamos desde la entrada en la academia yo iría por las reservadas ya que los haría el 27 de septiembre, pero si contamos desde la jura de bandera no, me tiene bastante preocupado el tema. En que te basas Ryan en afirmar que es desde la academia? Si me he equivocado y no fuera por las res en la lista de admitidos y excluidos saldría excluido? Gracias a todos por vuestro tiempo.

  5. #15
    Saldrías igualmente, pero en la lista, te especificarán si vas por libre o restringido

  6. #16
    Te empieza a contar desde que pisas el CIMOV, CEFOR te lo digo porque yo el tiempo que tengo es desde que entre en el CIMOV.

  7. #17
    Yo el 27 de septiembre de 2009 entré en el CIMOV Nº1 (Cáceres), como estás tan seguro que es desde que entras en el CIMOV? Te lo ha confirmado o asegurado alguien? En que te basas? Saludos y perdonad por mi insistencia pero es que este tema no me deja dormir.

  8. #18
    Qué pijo es el CIMOV???
    Yo repito mi información y no lo diré más. A mi, hace 10 años, no me contó el periodo de formación en la escuela. Ahora mismo no sé cómo está el tema

  9. #19
    Cita Iniciado por Lizmark Ver mensaje
    Sí. Actualmente soy gc. Entré hace 10 años. Seguramente no te dirán nada; en el listado de admitidos y excluidos, sale si vas por restringidas o por libre. O al menos era así hace 10 años.
    Cualquier duda, estoy a vuestra entera disposición (siempre y cuando sepa del tema, claro).
    Mucha suerte a todos y espero que si entráis, no os arrepentáis como me pasó a mi, de haberme quedado en las FAS.
    Saludos
    Pues raro es porque vamos nadie quiere ser sargento de infanteria de marina, es lo peor.

    Didacmptm tu desde que entras al cefor ya estas al servicio de las ffaa. Ademas conozco a uno que entro el año pasado contandose esa antigüedad y a dia de hoy es gc. Y lo se tambien porque es un tema muy discutido en los foros. Y en la lista de admitidos o excluidos en caso de que no fuera asi ( que ya te digo yo que si lo es) saldrias admitido porque ellos en principio hacen lo que tu pongas, es luego al final del proceso cuando comprueban la validez de todo en la revision documental.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  10. #20
    Ryan, yo procedo de infantería de marina y te digo que visto lo visto, yo sí lo prefiero.....

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores