Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    Muchas gracias Ryan, estoy más tranquilo. Porque motivos te arrepientes d haber entrado en la gc, Lizmark? En que especialidad estás? ( si no es mucho preguntar) Yo el año que viene me presentaré tb para suboficiales pero como mi plan B, eso si nada de infantería ligera que estoy harto de dar barrigazos y patear que uno no va a tener veinte años toda la vida. Saludos

  2. #22
    Más que nada, por la calidad de vida que hay donde yo estaba. De 8-14 de lunes a viernes y salvo que tengas guardia, hasta el lunes, nada de nada. Estoy en seguridad ciudadana

  3. #23
    Estabas en el TEAR? Pero es que un sgto de IM tiene que cambiar de destino cada 4 o 7 años no recuerdo. A mi eso me parece una jodienda cuando tienes familia y encima solo hay 4 destinos en toda España quitando la UME.

    Yo me presento a suboficial este año, pero del aire. Eso si el año que viene aunque entre me pienso presentar a la GC, a mi me gusta ese trabajo y para eso me meti aqui en las ffaa...
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  4. #24
    Estaba en el tercio de levante. Sí, es cierto; cada 4 años, han de cambiar de destino. Pero en Cartagena, puedes jugar con irte del tercio a la escuela y de la escuela al tercio y así sucesivamente. Eso es lo que se está haciendo.
    Salen plazas para ingresar de sargento desde la calle?
    Cuéntame como va eso; así le doy el follón a mi hermano

  5. #25
    No suelen salir muchas pero si, lo que pasa que el limite de edad son 21 años. Y poco mas, aunque no suelen salir apenas ultimamente. Por promoción si es facil, tambien depende del ejercito que sea. Lo mejor sin duda el aire.

    PD: Claro es que alli se esta bien, pero te mandan al TEAR y te echas a llorar jaja
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  6. #26
    Siempre hay agujeros en todos sitios. Hasta en el TEAR.....
    Mi hermano cumple los 21 en enero. Me da que ya no puede....

  7. #27
    Este año creo que si podria entonces. Mira en soldados.com que ahi viene. Eso si, tienes que tener una buena media en bachillerato.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  8. #28
    Lo miraré. Pero creo que va justito de media

  9. #29
    Pues entonces tropa y al año por PI.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  10. #30
    Pues sí. Dentro de lo malo, es lo mejor

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores