Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
  1. #31
    ¿que baremo suelen llevar los militares que se presentan?

  2. #32
    Yo llevo 10 puntos creo que soy de los que menos lleva.

  3. #33
    A mi me salen 12...una ruina vamos...espero llegar a 15 almenos

  4. #34
    ¿cuando dejaron de puntuar las condecoraciones?porque cuando yo era un pipiolo recuerdo que muchas se daban pa los que se presentaban a la guardia civil

  5. #35
    Pues no sabía que habían puntuado hace años. Recuerda que los 2 puntos por tropa y marinería no nos corresponden a los k vamos por plazas reservadas. Te has presentado a la convocatoria d este año que el examen será en septiembre? Con cuantos puntos vas ?

  6. #36
    no este año no...e retomao la idea despues de la ultima convocatoria de ascenso a cabo que han salido 5 vacantes para trasmisiones...y a eso le sumas como esta la permanencia pues desmotivacion total...asinque retomo la idea de presentarme al cuerpo

  7. #37
    chicos una duda...(que cansino soy)
    la gente cuando suele apuntarse a una academia¿cuando sale la convocatoria o antes?es que vale una pasta todos los meseS...E pensado comprar el temario y empezar por mi cuenta y cuando salga la proxima convocatoria apuntarme.

  8. #38
    El tema tatuajes como va??? Tengo uno en el antebrazo en la zona interna y es un nombre! Pueden echarmen para atras??

  9. #39
    Cita Iniciado por Juanes79 Ver mensaje
    El tema tatuajes como va??? Tengo uno en el antebrazo en la zona interna y es un nombre! Pueden echarmen para atras??
    Si, no esta permitido.

    Cita Iniciado por enrik Ver mensaje
    chicos una duda...(que cansino soy)
    la gente cuando suele apuntarse a una academia¿cuando sale la convocatoria o antes?es que vale una pasta todos los meseS...E pensado comprar el temario y empezar por mi cuenta y cuando salga la proxima convocatoria apuntarme.
    Pues lo ideal es un curso entero. Desde que sale la convocatoria a los examenes, hay 3 meses como mucho asi que poco vas a hacer. De todas formas si estudias no es necesaria.

    Los que os quejais del baremo, con 10-12 por RES, un poco de por favor, que por RES está tirada la oposición. Yo soy militar pero voy por libre, y con 18 de baremo, que es muy bueno pero por libre si que es dificil, por RES es un mero trámite a poco que hagas. Yo ahora mismo firmaba el que me quiten todo el baremo pero me dejasen ir por RES....
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  10. #40
    Cita Iniciado por RYaN Ver mensaje
    Si, no esta permitido.



    Pues lo ideal es un curso entero. Desde que sale la convocatoria a los examenes, hay 3 meses como mucho asi que poco vas a hacer. De todas formas si estudias no es necesaria.

    Los que os quejais del baremo, con 10-12 por RES, un poco de por favor, que por RES está tirada la oposición. Yo soy militar pero voy por libre, y con 18 de baremo, que es muy bueno pero por libre si que es dificil, por RES es un mero trámite a poco que hagas. Yo ahora mismo firmaba el que me quiten todo el baremo pero me dejasen ir por RES....
    Buenas me presento por promoción interna y me gustaría saber en cuanto se quedo el corte el año pasado para hacerme una idea, un saludo

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores