Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1

    Ingreso desde el ejercito

    Hola muy buenas soy nuevo en el foro.
    He estado buscando información pero no he encontrado nada al respecto.
    Yo estuve 4 años y 7 meses en el ejercito, y si no pasa nada vuelvo a entrar este año. Lo que en 5 meses sumaria un total de 5 años en las fuerzas armadas, pero no son seguidos.
    Para poder opositar por dentro del ejercito son 5 años de servicio, pero mi pregunta es tienen que ser seguidos o pueden ser en 2 periodos diferentes.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Que yo sepa, son 5 años de servicios continuados.
    Suerte

  3. #3
    No tienen porque ser continuados. Si entras este año, el año que viene podras ir por res a la gc...
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  4. #4
    Ah pues perdón por la equivocación y por la ignorancia.
    En mi época de los 3 años de servicio, creo que sí que tenían que ser continuados

  5. #5
    Cita Iniciado por Lizmark Ver mensaje
    Ah pues perdón por la equivocación y por la ignorancia.
    En mi época de los 3 años de servicio, creo que sí que tenían que ser continuados
    Es posible Lizmark, al ser menos tiempo los pedirian continuados, de hecho he escuchado a gente antigüa creer que tenian que ser continuados, supongo que seria asi.

    Actualmente en la convocatoria dice que sean 5 años de servicio en las FFAA y no dice nada de que tengan que ser continuados, al menos en las ultimas convocatorias.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  6. #6
    Muy buenas a todos, alguno sabría decirme con certeza desde que fecha se empiezan a contar los 5 años de servicio para poder optar alas plazas reservadas? Gracias

  7. #7
    Actualmente no lo sé; en mi época era a partir de cuando acabases el periodo de escuela. Es decir, desde que empiezas en tu actual destino

  8. #8
    Yo también tengo esa duda, no sé si empieza a contar desde la entrada a la escuela o desde cuando juras bandera.

  9. #9
    Repito.
    En mi caso: a mi no me contaron los 3 meses de escuela. Es más, tampoco cuentan a posteriori cuando solicitas que te reconozcan los trienios que puedas tener por tus servicios en las FAS

  10. #10
    Lizmark entiendo que actualmente eres guardia civil y entraste por plazas reservadas, cuanto tiempo hace de eso? Yo puse en la instancia que iba por plazas reservadas pero si contamos desde que juro bandera los cinco años no los hago hasta finales de noviembre.. Cuando me dirán que me he equivocado y me echarán del proceso? Gracias

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores