Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 267
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Saben los guardias que eso a los generales se la pela?
    Si a los Generales se la pela... las Asociaciones en general deberían informar claramente a los ciudadanos de nuestra problemática...sobre todo porque cuando algo que daña la imagen del Cuerpo sale en las noticias...esos mismos Generales hipócritas se ponen las pilas y a veces solucionan ciertos asuntos de forma rápida. Y es que nuestra gran aliada es la prensa... ya no por nosotros sino por dar un servicio en condiciones a la ciudadanía...que francamente esta desprotegida. Como están desprotegidas las zonas rurales o las costas frente al narcotráfico. Lamentable!!!

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Saben los guardias que eso a los generales se la pela?
    No es que se la pele hombre, ...es que están de veraneo en la costa!! jajaja!!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

La verdad es que la situación es bastante insostenible en muchos sitios..... lo único positivo que ya solo falta un mes para el bendito Septiembre..., habrá que seguir aguantando...no queda otra. Ánimo a todos!!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

El problema es que los generales me da la sensación que no saben lo que es la seguridad ciudadana.....

Cita Iniciado por PIRA Ver mensaje
    El problema es que los generales me da la sensación que no saben lo que es la seguridad ciudadana.....
    Saben que existe, pero no la conocen... Ni la han vivido en sus propias carnes...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Sí, también creo que por ahí "van los tiros".

Sargento Avatar de lucus
    Muy bueno eso de que los Generales saben de la existencia de SC pero no la conocen , como mucho saben que es algo que les da estadística y a veces medallas en sus pechos pero poco más

Soy general acaso un soldado como tu me vas a decir q actuamos fuera de la vida militar, chaval para eso esta la policia, dejate de cuentos me voi a la playa con mi cuqui, pongase firme inutil...esque nunca van aprender nuncs debimos salir del ejercito mi padre era coronel y m lo decia siempre antes de decidirme x la gc en zaragoza....me condundi y ahora lis civiles pagaran x ello ...firme aaaa !! al agua pringao!
    Última edición por guardiandeluniverso; 28/07/2014 a las 15:14

Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Muy bueno eso de que los Generales saben de la existencia de SC pero no la conocen , como mucho saben que es algo que les da estadística y a veces medallas en sus pechos pero poco más
    Lucus, igual piensan que es como el SEPRONA, "ponemos a unos cuantos por aquí, unos cuantos por allá y a funcionar...", y no se dan cuenta que tener bajo su responsabilidad la seguridad ciudadana en una buena parte del territorio nacional es una tarea muy importante y en la que se deberían priorizar los esfuerzos. No se dan cuenta que reforzando las plantillas de los Puestos de seguridad ciudadana se refuerza directa e indirectamente el servicio de otras especialidades.

No se dan cuenta que hay que centralizar y reforzar los Puestos rurales.

Me imagino que tampoco sabrán que hace falta potenciar las plantillas del 99% de las USECICs y crearlas en las provincias donde no existan, ya que son una buena herramienta para reforzar la seguridad la seguridad ciudadana y el orden público en las demarcaciones de las unidades territoriales; funciones que hoy en día no se pueden garantizar disponiendo de una mísera patrulla para cubrir 5 localidades un sábado por la noche.
    Última edición por guci; 28/07/2014 a las 17:05

Realmente a los generales se la pela, de SC sacan a los que les convienen para las especialidades, y los que quedan en SC para ellos son poco menos que esclavos. Sólo hay que estudiar como estan repartidas las productividades, a quienes llegan realmente las mejoras, y como justifican siempre a las especialidades mientras a SC le aplican "que cada guardia de SC se apañe solito".

Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores