Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 267

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Viogen, ¿qué problema hay en que los policías locales hagáis vuestros cometidos por las zonas rurales de vuestro municipio?

No sé que intención tiene tu mensaje, pero no viene a cuento. ¿Qué os dan un todo terreno para patrullar?, pues bienvenido sea.

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Viogen, ¿qué problema hay en que los policías locales hagáis vuestros cometidos por las zonas rurales de vuestro municipio?

No sé que intención tiene tu mensaje, pero no viene a cuento. ¿Qué os dan un todo terreno para patrullar?, pues bienvenido sea.
    Discrepo, yo creo que viene muy a cuento. El tema es que estamos perdiendo la seguridad ciudadana, y esta noticia viene a contarnos como la PL tiene que salir a patrullanos la demarcación rural, los campos y caminos. Las urbanizaciones del extrarradio de mi ciudad (tambien extremeña) las patrulla Guardia Civil, nunca he visto un coche de PL. Que conste que lo veo bien, como han dicho, tienen medios y se lo pueden permitir, bienvenidos sean. Pero es triste ver como, por lo que sea, cada vez seamos menos operativos y se generen ese tipo de necesidades en nuestras demarcaciones.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Pues no tiene sentido, sigue siendo parte del término municipal y por ende tienen cometidos que realizar. Si hasta ahora no lo hacían sería "por comodidad" o por falta de medios (vehículos).

Ninguna ley dice que en las zonas rurales el único cuerpo policial que puede realizar sus funciones sea la Guardia Civil, así que ya me explicarás que excepción tiene que la Policía Local de un municipio vigile los espacios públicos o las ordenanzas en todo su término municipal, y mucho menos que los generales se preocupen por eso.

Hombre algo tendrá que ver, en el municipio donde presto mi servicio, tenemos Junta Local de Seguridad, pues bien, en la ultima reunión se trato una serie de delitos (graves) que se cometían en los extrarradios, competencia de G.C. al final se llego al "acuerdo" de que fuera P.L. la que intensificara la vigilancia en esas zonas....por falta de efectivos de la g.c.,tenían una patrulla para mas de 50 km, patrulla que si tenia la "suerte" de encontrarse con los malotes, se vería seriamente comprometida, pues en caso de necesitar apoyo, este podría tardar mucho, pero que mucho tiempo en acudir, eso hace unos años no sucedía, nosotros tenemos unos protocolos de actuación, donde se contempla el tiempo de reacción para acudir en auxilio de una dotación, ademas en este protocolo estamos unidos, por emisora, con el CNP, lo que es una garantía, para los dos cuerpos, de una ayuda prácticamente inmediata, se pueden concentrar varias dotaciones en un punto en cuestión de pocos minutos, desde luego ante una llamada a la sala, para un servicio"raro" se comisionan, como mínimo, dos indicativos, eso en g.c. es impensable, y debería ser causa de reflexión por parte de la cúpula de dicha Institución......

Viogen, eso que comentas son otras circustancias ya que cada lugar (como cada PL) es un mundo; como sabrás también hay municipios (si miras alrededor) en los que la Policía Local normalmente solo pueden cubrir un par de turnos al día y con menos protocolos que una liebre.
    Última edición por guci; 16/08/2014 a las 19:38

guci,en eso tienes razón...

Perdona somo mi experiencia últimamente es la contraria, jovenes q vienen al curro a descansar porque tienen padel, gym, barbacoa con amigos etc. ....y los mas veteranos tiramos del carro. ...

Sí también puede que sea cierto en lo que dices compañero,rectifico mi opinión

Los empresarios piden medidas de seguridad frente a los robos

Demandan una mayor vigilancia nocturna de la Guardia Civil.

Se sienten indefensos ante el crecimiento de estos delitos

Varios empresarios de Moriles están demandando una mayor vigilancia frente a los robos que se están cometiendo en la localidad. Entre ellos está Rafael Castillo, propietario de Industrias Castillo de Moriles, que ha padecido el segundo robo en lo que va de año, así como José Malagón y Gabriel Moreno, de Cárnicas de Moriles, que han sufrido una veintena de estos delitos desde la puesta en marcha de su empresa. Rafael Castillo ha señalado que todas estas circunstancias le están provocando una situación de pánico a toda su familia. Por ello, piden un refuerzo de los servicios nocturnos de la Guardia Civil, que, al parecer, en la actualidad solamente cuenta con una sola patrulla con la que se tienen que cubrir varias poblaciones. http://www.diariocordoba.com/noticia...os_902019.html

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Los empresarios piden medidas de seguridad frente a los robos

Demandan una mayor vigilancia nocturna de la Guardia Civil.

Se sienten indefensos ante el crecimiento de estos delitos

Varios empresarios de Moriles están demandando una mayor vigilancia frente a los robos que se están cometiendo en la localidad. Entre ellos está Rafael Castillo, propietario de Industrias Castillo de Moriles, que ha padecido el segundo robo en lo que va de año, así como José Malagón y Gabriel Moreno, de Cárnicas de Moriles, que han sufrido una veintena de estos delitos desde la puesta en marcha de su empresa. Rafael Castillo ha señalado que todas estas circunstancias le están provocando una situación de pánico a toda su familia. Por ello, piden un refuerzo de los servicios nocturnos de la Guardia Civil, que, al parecer, en la actualidad solamente cuenta con una sola patrulla con la que se tienen que cubrir varias poblaciones. http://www.diariocordoba.com/noticia...os_902019.html
    A la gente le empieza a chirriar eso de que los robos hayan bajado, cuando a diario los sufren, algunos 3 o 4 veces en el mismo mes. Y es que se puede mentir a todos algún tiempo, a algunos todo el tiempo...pero no a todos todo el tiempo. Se puede manipular la estadistica, pero a la larga la realidad siempre va a terminar llamándote a la puerta.
    Μολὼν λαβέ

Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores