Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 267
    Sin comentarios, como la vida misma. Que dios nos ampare en cada servicio y podamos entregar la papelera sin novedad

A los generales y politicos le suda como funciona la guardia civil y por supuesto le importa poco lo que te pueda pasar en el servicio, yo os animo a que en la papeleta de servicio termineis siempre escriendo aquello de . Papeleta sin novedad muchas pagas tu cobraras. Un consejo y hacerme caso. Un saludo

Papeleta sin novedad, papeletas sin novedad, claro y quien quita narcos de la calles, chorizos para que no desvalijen comercios y viviendas, borrachos que no maten inocentes con el coche etc......., todo en su justa medida.....

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Papeleta sin novedad, papeletas sin novedad, claro y quien quita narcos de la calles, chorizos para que no desvalijen comercios y viviendas, borrachos que no maten inocentes con el coche etc......., todo en su justa medida.....
    "La seguridad hay que pagarla". Lo más congruente que leído haya dicho un General del Cuerpo creo que fue, y hace bien poco. Tan simple como eso. Todo en su justa medida, de acuerdo, pero en esta querida empresa el término "justo" es difícil de encuadrar.

Madre mía. Sin comentarios que me censuran

Mira compi, me parece muy bien tu manera de actuar y te animo a que la sigas teniendo. Yo cuando entre, tenía el ardor Guerrero y muchísimas ganas de trabajar. Día a día me han quitado las ganas, me han dejado muy claro que somos un numero, un puñetero numero que suma estadistica. Les da exactamente igual tu seguridad. Tenemos coches que en la calle no pasarían la itv ni por asomo. Tu vas seguro en el tuyo? El de mi unidad tiene 370000 y la dirección tocada y evidentemente, mil cosas mas. Y cuando viene el jefe a vigilar, te viene en un vehículo nuevo, y aún así se atreve a decirte, una vez que le das novedades " buffffff como duele la espalda con el asiento de este coche". Hay vehículos capados en la comandancia que no pueden superar los 500/1000 kms, pero tranquilos que yo con mi tartana llego seguro a socorrer al paisano, que al fin y al cabo es el que menos culpa tiene en este tema, pero eso si, justifica porque has tardado 50' en llegar al lugar requerido..... Mira mejor no sigo porque no tengo ni ganas ni tiempo de seguir poniéndome mal cuerpo. Seguiré pensando que la papeleta sin novedad es lo mas congruente en esta empresa. Y te puedo asegurar que me gusta mucho el barro, pero para no verme respaldado luego, pues lo dicho, sin novedad

Desgraciadamente muchos buenos guardias civiles, han dejado de serlo (siempre hablando del sentido profesional), por culpa del desanimo y de lo incongruente y asqueroso de muchas actitudes que se observan por parte de la mayoría de los "mandos", (resumiendo actitudes caciquistas) pero señores hay que diferenciar entre GUARDIA CIVIL y precisamente eso, " mandos", el ardor guerrero no hay que perderlo, o hay que evitar el perderlo porque nosotros, los de abajo, los que estamos día a día en las trincheras (guardias, cabos, sargentos y algún oficial, por supuesto hay de todo en todas las escalas, y cuando pongo algún oficial hablo de los que han ascendido desde abajo y no de los "sangre azul"), somos realmente LA GUARDIA CIVIL, somos la ultima defensa entre la delincuencia y la sociedad, somos el auxilio en carretera, la esperanza en montaña y en mar, ellos (sangres azules, alguna excepción habrá, lo dudo pero...) los generales los coroneles los Tte coroneles los comandantes los capitanes y tenientes, los que no tienen ni idea de que es la calle, la carretera, la montaña, el mar... Ellos no son nada, son " mandos" yupis con condición de militar, no son la guardia civil, solo sirven para firmar, reunirse, estar en sus despachos (no oficinas) y eso si, si hay que salir en los coches mas nuevos, pero, es triste realmente el tener que luchar día a día con los pocos y malos medios de los que disponemos, pero el ciudadano, la persona atracada, golpeada, estafada, perdida, con traficantes en sus barrios...es la que realmente lo paga, nosotros cobramos una m... Para lo que hacemos y lo que representamos, pero nadie nos puede quitar la ilusión de lo que somos GUARDIAS CIVILES, cosa que no pueden decir los que son "mandos" y no guardias civiles, mucho animo a todos, las cosas están mal pero debemos seguir adelante hasta que cambien

Cita Iniciado por pekerruno Ver mensaje
    Mira compi, me parece muy bien tu manera de actuar y te animo a que la sigas teniendo. Yo cuando entre, tenía el ardor Guerrero y muchísimas ganas de trabajar. Día a día me han quitado las ganas, me han dejado muy claro que somos un numero, un puñetero numero que suma estadistica. Les da exactamente igual tu seguridad. Tenemos coches que en la calle no pasarían la itv ni por asomo. Tu vas seguro en el tuyo? El de mi unidad tiene 370000 y la dirección tocada y evidentemente, mil cosas mas. Y cuando viene el jefe a vigilar, te viene en un vehículo nuevo, y aún así se atreve a decirte, una vez que le das novedades " buffffff como duele la espalda con el asiento de este coche". Hay vehículos capados en la comandancia que no pueden superar los 500/1000 kms, pero tranquilos que yo con mi tartana llego seguro a socorrer al paisano, que al fin y al cabo es el que menos culpa tiene en este tema, pero eso si, justifica porque has tardado 50' en llegar al lugar requerido..... Mira mejor no sigo porque no tengo ni ganas ni tiempo de seguir poniéndome mal cuerpo. Seguiré pensando que la papeleta sin novedad es lo mas congruente en esta empresa. Y te puedo asegurar que me gusta mucho el barro, pero para no verme respaldado luego, pues lo dicho, sin novedad
    Vamos, claro NO! Clarinete... Compañero pienso exactamente igual que tu porque es lo que me han hecho pensar a base de palos en el lomo, y lo que menos me gusta es que la mayoría terminará pensando esto mismo y no es por vageza ni porque te hayas cansado de trabajar sino porque en esta empresa terminan contigo y con todas tus ganas.. AMEN.

Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Madre mía. Sin comentarios que me censuran
    Habla, o no sabemos opinar sin respetar?

El sigo le está dando una estocada a los puestos, cada vez más gente en oficina.....
    +1000!!!!! que razón tienes

Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo

Marcadores