Iniciado por
pekerruno
Mira compi, me parece muy bien tu manera de actuar y te animo a que la sigas teniendo. Yo cuando entre, tenía el ardor Guerrero y muchísimas ganas de trabajar. Día a día me han quitado las ganas, me han dejado muy claro que somos un numero, un puñetero numero que suma estadistica. Les da exactamente igual tu seguridad. Tenemos coches que en la calle no pasarían la itv ni por asomo. Tu vas seguro en el tuyo? El de mi unidad tiene 370000 y la dirección tocada y evidentemente, mil cosas mas. Y cuando viene el jefe a vigilar, te viene en un vehículo nuevo, y aún así se atreve a decirte, una vez que le das novedades " buffffff como duele la espalda con el asiento de este coche". Hay vehículos capados en la comandancia que no pueden superar los 500/1000 kms, pero tranquilos que yo con mi tartana llego seguro a socorrer al paisano, que al fin y al cabo es el que menos culpa tiene en este tema, pero eso si, justifica porque has tardado 50' en llegar al lugar requerido..... Mira mejor no sigo porque no tengo ni ganas ni tiempo de seguir poniéndome mal cuerpo. Seguiré pensando que la papeleta sin novedad es lo mas congruente en esta empresa. Y te puedo asegurar que me gusta mucho el barro, pero para no verme respaldado luego, pues lo dicho, sin novedad
Marcadores