Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 267
    Pero P.V o Cataluña no es comparable con Aragón o Castilla la Mancha, como el despliegue en estas últimas no es comparable con el que tenemos en Mallorca o Madrid. Son densidades de población, extensiones incluso delincuencialmente diferentes. Igual que los presupuestos que se dedica a nosotros, en proporción, en comparación las policías autonómicas...y tendrán de todo pero en naturaleza, fiscal, servicio marítimo, intervención de armas, etc aún no se tienen que preocupar

Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Pero P.V o Cataluña no es comparable con Aragón o Castilla la Mancha, como el despliegue en estas últimas no es comparable con el que tenemos en Mallorca o Madrid. Son densidades de población, extensiones incluso delincuencialmente diferentes. Igual que los presupuestos que se dedica a nosotros, en proporción, en comparación las policías autonómicas...y tendrán de todo pero en naturaleza, fiscal, servicio marítimo, intervención de armas, etc aún no se tienen que preocupar
    Yo creo que lo principal en todo despliegue es TENER PERSONAL sufuciente para mantenerlo. Yo estoy en Cataluña, donde decis que el despliegue de Mossos es lo mejor, bien, yo tambien los pienso, realmente es lo logico pero estoy arto de escuchar a gente de pueblos dispersos y otros no tanto de que no ven una patrulla de mossos ni en pintura, cual es el problema entonces, que la comisaria de mossos de mi comarca esta falta de personal con lo cual no funciona como deberia de funcionar

Puma83 yo no se como todavia pierdes el tiempo con tarados coml estos. Todavia son capaces de defender la mierda de despliegue.
    Antes habia un medico, un maestro, un juez y un guardia en cada pueblo. Los demas se fueron y solo quedamos nosotros. Somos el unico cuerpo policial de españa con regimen militar. Somos los unicos funcionarios militares quitando los ejercitos.
    Decidme, quien va contra corriente??

Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    Puma83 yo no s
    e como todavia pierdes el tiempo con tarados coml estos. Todavia son capaces de defender la mierda de despliegue.
    Antes habia un medico, un maestro, un juez y un guardia en cada pueblo. Los demas se fueron y solo quedamos nosotros. Somos el unico cuerpo policial de españa con regimen militar. Somos los unicos funcionarios militares quitando los ejercitos.
    Decidme, quien va contra corriente??
    Hombre, yo creo que se está debatiendo sobre el despliegue, y se están dando argumentos. Hasta que ha llegado el orangután de turno, que lo de pensar se ve que... No se le da mu bien al pobre hombre
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Tiene que haber algún "border line" siempre

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Hombre, yo creo que se está debatiendo sobre el despliegue, y se están dando argumentos. Hasta que ha llegado el orangután de turno, que lo de pensar se ve que... No se le da mu bien al pobre hombre
    Y quien es el orangutan segun tu?? Quien no piensa como tu?? Quien no comulga con lo que se hace en esta empresa?
    Debatamos.

Despliegue arcaico, obsoleto e insuficiente, eso lo ve hasta un ciego, puestos cerrados, falta de patrullas, cabeceras de comandancias a reventar, pafif, sepronas, equipos de pj, etc... sin apenas personal..............

Puma83 yo no se como todavia pierdes el tiempo con tarados coml estos.

Haciendo amigos.......

Pd. **** chusma....

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Si está claro que tenéis más especialidades, pero te digo lo mismo que al otro compañero, también he hablado del CME y de la Ertzaintza, que en su territorio cubren lo que cubrirían CNP y GC juntos y también tienen muchas especialidades.
    Claro, pero la explicación es fácil, primero están mejor distribuidos y segundo comparativamente son muchos más que nosotros. Te explico (ojo que los datos no son matemáticos al 100%, más bien aproximaciones). Nosotros (la GC) somos unos 84.000 para una población de 46.000.000 (un guardia más o menos por cada 547 habitantes de España incluida cataluña y el pais V), los mozos de escuadra creo que son 16.000 para una población de 7.500.000 (un mozo por cada 468 catalanes), los ertzaina lo tienen todavía mejor; unos 8000 para 2.200.000 (creo que sale un ertzaina por cada 275 Vascos)
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

La Ertzaintza tiene una buena plantilla para sus funciones y territorio a cubrir (concentrado), además de unas comisarías bastante centralizadas.

Nosotros con la gente que tenemos dedicada a vigilar edificios públicos en Madrid capital podríamos cubrir un par de provincias en materia de SC.

Y sí, creo que es el despliegue en materia de SC es más apropiado cuando más centralizado esté (como Mossos y Ertzaintza), pero ellos además tienen más personal para estos menesteres; solo hay que ver el personal que dedica en Cataluña la G. Civil para controlar las zonas fronterizas, puertos y aeropuertos.

Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores