Iniciado por
Puma83
En el CNP también tenemos unidades que no tenéis vosotros................
Yo también conozco bastante bien la GC, incluso he dormido en algún cuartel y todo, y podría decir como has hecho tú, que la GC deja mucho que desear trabajando en SC y denuncias, pero paso de gilipolleces, porque como he dicho muchas veces, buenos y malos profesionales los hay en todos los cuerpos, aqui algunos piensan que la GC es la repera trabajando, y no es ni mejor ni peor que el CNP, ni que las PPAA ni que muchas PPLL, es más, hay PPLL que en SC igual le enseñan a trabajar a muchos GC.
Digo yo, que para trabajar en distritos de Madrid, como Centro, Villaverde, Usera, Puente Vallecas, etc....., o de otras grandes ciudades, habrá que saber trabajar algo en SC y para recoger denuncias también habrá que saber algo. Por cierto, la Comisaría del Distrito Centro de Madrid, es la que más denuncias recibe de España y la tercera de Europa, y es una comisaría de distrito, asi que algo sabrán los compañeros.
Ya sé que alguno me dirá que también tenemos Soria, y es verdad, pero para trabajar en sitios como los que nombro, algo tendremos que controlar, digo yo.
Por cierto, según tú ¿por qué deja mucho que desear en CNP en SC y oficina de denuncias?
Marcadores