Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 267
    Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    No lucho por una democracia, ya la tenemos. Lo que pasa es que esta institucion todavia no se ha dado cuenta de ello, y algunos de ustedes tampoco.
    estoy contigo identificar gente con la unica excusa de pasas x aqui me parece de pais bananero..

B a n n e d
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Claro CNP no tiene servicio marítimo(mar), seprona(naturaleza), tráfico(seguridad vial), pafites(fiscal), etc
    Yo no veo que CNP trabaje mejor que nosotros, es evidente que si su demarcación es como la de un puesto ordinario nuestro y tienen 400 tíos pues las distancias son más cortas, los problemas y también las soluciones están concentradas. Pero vamos tengo familiares, amigos y conozco bastante el CNP y su forma de trabajar deja bastante que desear tanto en SC como en recogida de denuncias ojo, como la nuestra muchas veces.
    En el CNP también tenemos unidades que no tenéis vosotros................

Yo también conozco bastante bien la GC, incluso he dormido en algún cuartel y todo, y podría decir como has hecho tú, que la GC deja mucho que desear trabajando en SC y denuncias, pero paso de gilipolleces, porque como he dicho muchas veces, buenos y malos profesionales los hay en todos los cuerpos, aqui algunos piensan que la GC es la repera trabajando, y no es ni mejor ni peor que el CNP, ni que las PPAA ni que muchas PPLL, es más, hay PPLL que en SC igual le enseñan a trabajar a muchos GC.

Digo yo, que para trabajar en distritos de Madrid, como Centro, Villaverde, Usera, Puente Vallecas, etc....., o de otras grandes ciudades, habrá que saber trabajar algo en SC y para recoger denuncias también habrá que saber algo. Por cierto, la Comisaría del Distrito Centro de Madrid, es la que más denuncias recibe de España y la tercera de Europa, y es una comisaría de distrito, asi que algo sabrán los compañeros.

Ya sé que alguno me dirá que también tenemos Soria, y es verdad, pero para trabajar en sitios como los que nombro, algo tendremos que controlar, digo yo.

Por cierto, según tú ¿por qué deja mucho que desear en CNP en SC y oficina de denuncias?

B a n n e d
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Compañero te equivocas conmigo, no busco escusas soy el primero que "rajo" sobre nuestra nefasta distribución geográfica (creo que eso esta más que claro ¿no?), y sí, tienes razón he hecho mal la cuenta. Habría que sumar unos 65.000 mil funcionarios del Cuerpo nacional de Policía para esos 46.000.000 de habitantes más los 84.000 Guardias Civiles claro está, pero como apuntan por ahí arriba esos 84 mil GCs por h o por b se quedan en unos 40.000 en la calle (por ahí irán las cuentas ¿no?) y seguramente del CNP los 65 mil se queden en 45.000 EN LA CALLE, con lo cual aunque he hecho mal la cuenta siguen saliendo 85.000 (GCs + Pns) para los 46 millones de Españoles, lo cual es un (como decimos en mi tierra) "mohón"...sobre todo teniendo en cuenta lo blandido del CP y la idiosincrasia delictiva de los países latinos del sur de Europa como el nuestro. Nuestro mayor problema es la nefasta distribución de unidades (muchas inoperativas) unida a la carencia de personal, luego hay otros factores como la motivación negativa y la carencia de cosas importantes como turnos,indices correctores, conciliación familiar, emolumentos adecuados al que más pensionad soporta (dígase la miseria que se cobra por trabajar en nocturno o festivo por ejemplo), pero bueno nos iríamos a otros temas que no vienen al caso. Que no os equivoquéis , que una cosa es que a mi me guste mi trabajo y que a priori no me cambie ...y otra que no reconozca las enormes carencias que sufrimos y que las raje cuando haga falta, no obstante y siempre lo he dicho, soy positivo, creo que con el tiempo todo ira a mejor y que las cosas no suceden de un día para otro, solo tengo que mirar hacia atrás unos cuantos años para ver la evolución positiva del Cuerpo, y esa lenta evolución es lo que me da ánimos y fuerza, aunque entiendo que la gente más joven lo vea de otra forma o les parezca demasiado lento. Saludos!

Digo yo, que las PPAA también tendrán gente que no está en la calle............

Igualmente yo podría decir que, en caso de accionarse accidentalmente un arma de fuego, el no llevar cartucho en la recámara puede ser la diferencia entre que ocurra un grave accidente o no. Todo depende de la perspectiva desde la que se mire.

La estadística existe, te he puesto muchos ejemplos, y cualquiera de nosotros está más seguro si el conjunto de los guardias civiles (con excepciones muy contadas) no llevamos munición en la recámara.

Eso sí, al fin y al cabo todo esto son opiniones. Cada cuál tiene la suya. La diferencia está en que la mía la apoya la normativa vigente, y mientras sea así es de agradecer que la gente la cumpla.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    En el CNP también tenemos unidades que no tenéis vosotros................

Yo también conozco bastante bien la GC, incluso he dormido en algún cuartel y todo, y podría decir como has hecho tú, que la GC deja mucho que desear trabajando en SC y denuncias, pero paso de gilipolleces, porque como he dicho muchas veces, buenos y malos profesionales los hay en todos los cuerpos, aqui algunos piensan que la GC es la repera trabajando, y no es ni mejor ni peor que el CNP, ni que las PPAA ni que muchas PPLL, es más, hay PPLL que en SC igual le enseñan a trabajar a muchos GC.

Digo yo, que para trabajar en distritos de Madrid, como Centro, Villaverde, Usera, Puente Vallecas, etc....., o de otras grandes ciudades, habrá que saber trabajar algo en SC y para recoger denuncias también habrá que saber algo. Por cierto, la Comisaría del Distrito Centro de Madrid, es la que más denuncias recibe de España y la tercera de Europa, y es una comisaría de distrito, asi que algo sabrán los compañeros.

Ya sé que alguno me dirá que también tenemos Soria, y es verdad, pero para trabajar en sitios como los que nombro, algo tendremos que controlar, digo yo.

Por cierto, según tú ¿por qué deja mucho que desear en CNP en SC y oficina de denuncias?
    Creo compañero que es mas fácil perderse y no controlar lo que ocurre en un pueblo de 1000 habitantes que en una ciudad de 1.000.000 de habitantes.

Puma83 en mi anterior destino de SC la P.L. sacan todas las noches gente de paisano, tienen perros de defensa y droga, y son unos 200(nosotros 120) una P.L. de un municipio, no de una ciudad. Desde luego la SC nos la tenían comida en cuanto a unidades por turno, pero a la hora de actuar era lo mismo.
    Nos llegaban aproximadamente 1000 denuncias cada año de CNP por hechos ocurridos en nuestra demarcación, y las denuncias la mayoría (90%) mal redactadas, falta de datos, etc, igual en ese puesto es que se revisaban las denuncias y se llamaba la atención a las malas redacciones, catalogaciones, y al menos para mi no había comparación entre unas y otras.
    Y CNP en la calle, por experiencia mía con vosotros, de lo que me cuentan colegas que hacéis ante situaciones similares...pero ya te he dicho que en la GC también pasa, simplemente estoy respondiendo a la admiración que muchos tienen a CNP como si trabajaran mejor, y yo al menos no puedo decir eso.

En caso de que la GC trabajase mejor en seguridad ciudadana.... a costa de quien? De nosotros, de hacer turnos infernales para no dejar descubierto un nucleo operativo de 4 pueblos, eso si, con una patrulla solamente, eso es operativo?
    Y todo porque a nuestros jefes se la suda el que nos dejemos la salud con turnos que recuerdan a las minas de sal de Roma. Todo para mantener un despliegue tercermundista, que haya un guardia en cada pueblo, eso si, a costa de nuestra salud y de no ver a nuestra familia.

Algunos os creeis la polla y lo unico que habeis hecho es aprobar la oposicion mas facil del funcionariado publico, hemos aprendido a desfilar en la academia mientras el CNP aprendia desfensa personal y recogida de denuncias. Y encima teneis los santos cojones de querer dar lecciones a los demas cuerpos policiales.

En caso de que la GC trabajase mejor en seguridad ciudadana.... a costa de quien? De nosotros, de hacer turnos infernales para no dejar descubierto un nucleo operativo de 4 pueblos, eso si, con una patrulla solamente, eso es operativo?
    Y todo porque a nuestros jefes se la suda el que nos dejemos la salud con turnos que recuerdan a las minas de sal de Roma. Todo para mantener un despliegue tercermundista, que haya un guardia en cada pueblo, eso si, a costa de nuestra salud y de no ver a nuestra familia.

Algunos os creeis la polla y lo unico que habeis hecho es aprobar la oposicion mas facil del funcionariado publico, hemos aprendido a desfilar en la academia mientras el CNP aprendia desfensa personal y recogida de denuncias. Y encima teneis los santos cojones de querer dar lecciones a los demas cuerpos policiales.
    Ánimo compañero, ¡Que General estadista y estratega se está perdiendo contigo!. Ánimo, estudia, asciende y cambia las cosas..., en este foro estás sentando las bases para una nueva Guardia Civil, buenos aportes..., un abrazo.

Puma ni caso, yo podría escribir un libro sobre atc en mí unidad, pasotismo, vaguedad, vuelva usted mañana, faltas de ortografía, redacciones de niño de primaria, no se trata de admiracion al cnp si no poner en evidencia un funcionamiento arcaico e insuficiente, una patrulla para varios pueblos que es mandada a cambiar el aceite del vehículo o a llevar documentación etc....,

El CNP trabaja mejor que nosotros mil veces en seguridad ciudadana, solo van a avisos y no interfieren tanto en la vida del ciudadano como nosotros.
    Lo que no puede ser es to el dia a base de controles ilegales para meter gente en SIGO.
    Hacemos 3 PIPs por servicio (el que lod haga, yo no, y di los hago no identifico a nadie), nuestra forma de trabajar se asemeja a un estado policial, la del CNP a una democracia, solo se interviene cuando sea necesario, no por sistema.
    Cierto, lo de las identificaciones en la gc es una vergüenza.......en el cnp no me imagino que la maestra de escuela esté tres veces metida en sigo, pues aquí sí, es más, el que trae más identificados (sea quien sea, viejo de 80 años, cartero....) está bien visto y se considera que es un buen profesional. Ja ja ja ja ja. Y encima algunos van dando lecciones a otros cuerpos policiales, en fin....

Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores