Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 267

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    A los generales les vale con que seamos una de las Instituciones mas valoradas de España.

La SC en la GC dejo de ser operativa hace muchos años y salvo casos puntuales la maquinaria no funciona. Deberiamos ser 15 mil guardias mas para ser operativos, pues aun con las vacas gordas de los años pasados, habia muchisimos Puestos, la gran mayoria, que no cubria las 24 horas de servicio y los Puestos cerraban. Como decia el General, el Puesto a dejado de ser operativo y te hablo del mio por ejm, un Puesto Principal que da cobertura a mas de 65 mil habitantes, ahora en verano hay veces que no hay una patrulla las 24 horas, o bien se tiene que coger a un guardia de otro Puesto para montarla, si, tal como suena, y te hablo de un Puesto de mas de 50 guardias, pero asi esta el patio, y como el mio, la mayoria de los Puestos Principales que conozco, por no hablar de los Puestos de menos de 10 guardias.

Es lamentable pero es asi, mientras tanto seguimos comprando aviones y superbarcos que nos hace mucha falta, pero mientras sigan vendiendo la burra es lo que nos toca.

Pues si supierais como estan las Usecic, alucinariais, en la capital el gran jefe nos quita dias y nos cambian los servicios cada dos por tres, lo que esta claro es que en muchiimos municipios las policia local es la que lleva el cotarro, aunque luego tengan que dar cuanta, pero tengo claro que la especialidad S.C. para mi la mas bonita y mas policial junto con las unidades de investigación, esta ha estinguir,encima te juegas el culo a diario porque encima si haces algo "raro" te denuncian, esto es asi, y despues de llevar toda mi vida en seguridad ciudadana , en cuanto pueda me voy a un sitio tranquilo, que nada me han agradecido.

Mientras que esto pasa en los puestos, en madrid pasa que para cubrir la seguridad de cualquier ministerio o edificio representativo hay entre 100 y 200 componentes o más por unidad. Y aún así deja mucho que desear nuestras condiciones laborales (que no se las recomiendo a nadie), y todo para que a nuestros jefes políticos y militares no les falte de nada.

Y si, lamentable.

Marcadores