Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 267
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Solución, que la gc desaparezca y la absorba el cnp. Que se queden los generales y los que quieran para funciones de representación y el resto a funcionar, pero con turnos fijos y sacando a la gente de los agujeros......además de cerrar puestos. Pero, a quien interesaría esto?
    Otra solución sería que Vd.,se largase a ese Cuerpo que enumera y asunto solucionado ¿No te jode?...porque nos tenemos que largar los que ingresamos voluntariamente en la GC.

Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    Ok, un orangutan es el que destapa la mierda poniendo en posicion complicada a los que viven chupando de la teta de la empresa.

Malcon X fue un orangutan.
    Nelson Mandela fue un orangutan.
    Martin Luther King fue un orangutan.

Informacion Critica, si te aburres preocupate mejor de dar buenas condiciones laborles a tus guardias, de hacerles un buen cuadrante... Cosas de sargentos vamos.
    Estas tan trallado que asemejas las tonterías que dices con las posturas de Martin Luther King, infelizzzz

Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    Estas tan trallado que asemejas las tonterías que dices con las posturas de Martin Luther King, infelizzzz
    Estas tan trallado que te crees que una empresa tan corrupta y enquistada como la Guardia Civil es la mejor del mundo mundial.

Para mi todos esos que nombras son unos racistas antiblancos además de terroristas, me da igual que después el mundo se co... con sus fotos, me parecen basura propagandística( Te faltó el Che). Menudos ejemplos, a ver si profundizas más sobre esas figuras idealizadas por la tele en vez de ver menos ésta, pero vamos que es otro tema...
    Nadie dice que sea el mundo mundial ni mucho menos pero tampoco es lo que pintáis los desgraciados de haber aprobado la oposición y además de amargados quereis amargar a los demás. Con Dios, no contesto más.
    Última edición por Baltasor; 29/06/2014 a las 22:40

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Para mi todos esos que nombras son unos racistas antiblancos además de terroristas, me da igual que después el mundo se co... con sus fotos, me parecen basura propagandística( Te faltó el Che). Menudos ejemplos, a ver si profundizas más sobre esas figuras idealizadas por la tele en vez de ver menos ésta, pero vamos que es otro tema...
    Nadie dice que sea el mundo mundial ni mucho menos pero tampoco es lo que pintáis los desgraciados de haber aprobado la oposición y además de amargados quereis amargar a los demás. Con Dios, no contesto más.

Por qué siempre faltas de respeto?

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Y la madre teresa de calcuta que fué una cabrona desalmada que jodio a la sociedad evitando que los niños pobres murieran y dejar de hacer gasto??
    Espartaco fue un asesino amargardo??

Que llames basura propagandistica a personas que lucharon unicamente para ser tratados como los demás te define a la perfeccion.
    Si luchas por mear y sentarte en el mismo lugar que los blancos eres un antiblanco.
    Si luchas por que no te metan en guetos sudafricanod eres un terrorista.

No es que estes a favor del inmobilismo en la GC, esque esos son tus ideales. Que cabrones los Americanos, Ingleses y Rusos en la 2 guerra mundial eeehhh, jodieron al pobre Hitler y su "aire fresco" para Europa.
    Y este tio es sargento de la todopoderosa GC.
    Última edición por guardiausecic; 30/06/2014 a las 10:11

Me vas a dar tu lecciones si, que tendrá que ver Teresa de Calcuta con Malcom X o Mandela, ¿te has molestado en leer algo más de ellos además de lo que te dice la TV?
    No vas a imponer tú a la gente a quien tiene que admirar y a quien no, también los terroristas vascos e irlandeses son gudaris defensores de la libertad y la autodeterminación de los pueblos oprimidos para un sector de la izquierda y si un día llegan a independizarse los estudiarán en la escuela como héroes que no te quepa duda.
    Última edición por Baltasor; 30/06/2014 a las 10:23

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Por qué siempre faltas de respeto?
    Obvio, no tienen otra argumentación

Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    Y la madre teresa de calcuta que fué una cabrona desalmada que jodio a la sociedad evitando que los niños pobres murieran y dejar de hacer gasto??
    Espartaco fue un asesino amargardo??

Que llames basura propagandistica a personas que lucharon unicamente para ser tratados como los demás te define a la perfeccion.
    Si luchas por mear y sentarte en el mismo lugar que los blancos eres un antiblanco.
    Si luchas por que no te metan en guetos sudafricanod eres un terrorista.

No es que estes a favor del inmobilismo en la GC, esque esos son tus ideales. Que cabrones los Americanos, Ingleses y Rusos en la 2 guerra mundial eeehhh, jodieron al pobre Hitler y su "aire fresco" para Europa.
    Y este tio es sargento de la todopoderosa GC.
    Estas como un cabra, y los que defiendan tu argumentación carecen de personalidad...

Lo curioso es que los tíos como tú, generalmente, en sus unidades, suelen ser tipos amargados, antipáticos e incluso vagetes capaces de arrastrar a los demás en su desidia laboral, pero carentes de lo que hay que tener para sentarse delante de su comandante de puesto y exponerle su punto de vista a la cara...

Pobre infeliz, sigue desarrollando tu alter ego en este foro, porque de aquí no pasas con tus ideas absurdas...

Menos mal que aprobaste la GC porque como psicoanalista no vales un duro.
    Ideas absurdas es no dejar que te atropellen laboralmente. Muy bien, otro algodonero.

Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores