Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
Te puedo decir Unidades costeras en las que he estado que en verano se ponen con 120.000 o 130.000 habitantes y con solo una patrulla... Esto es de traca... Como se nota que los jefazos no se han visto en esta situación... Creo que estamos mandados por unos ineptos inconscientes de la situación...
Caramba! acabas de describir más o menos lo que sucede en mi unidad, aunque nosotros los findes (y sobre todo Agosto) podemos llegar a los 150-200 MIL habitantes estivales y con mucha, mucha ...pero mucha suerte hay días que podemos contar con dos patrullas, lo normal (y es la triste realidad) es un solo N.O. para toda esa gente (recordemos 150-200 mil personas sedientas de juerga, fiesta, botellón y playa...vamos que no son precisamente Santos los que vienen de Vacaciones ...de hecho ni te imaginas la Guerra que dan los puñeteros "Miarmas" jajaja), bien es verdad que tenemos el apoyo ocasional de la Usecia (aunque solo son un cabo y 7 guardias,....claro que en verano muchos menos) , el caso es que antes con los Guas Ev y los concentrados capeábamos bastante bien estos mese tan conflictivos,...ahora el único apoyo que viene son un par de concentrados de PJ (los pobres no saben donde se meten jeje, piensan que vienen de veraneo y te aseguro y doy fe que se ganan con bastante sudor hasta el último céntimo de las dietas). Por otro lado no creo que esta situación sea por culpa de la cúpula o que esta no sea consciente de la problemática, imagino que a la cúpula le encantaría tener 100.000 Guardias o incluso más (imagino que también les perjudica vernos así) y no los que somos,...lo que sucede es que estamos viviendo el resultado de políticas no acertadas de anteriores Gobiernos unidas a una enorme crisis económica y ese es el verdadero problema. España, señores, es un País inmerso en una Crisis económica brutal y de eso la GC ,o el alcalde que no quiere que le quiten su in-operativo cuartelillo o el Gc jovencito que se ha podido colar en un boquete no tienen ninguna culpa. Es una época de apretar dientes y culo y aguantar con lo que hay, ya que no existe por parte de nadie una barita mágica que pueda solucionar todo esto. Saludos!