Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
Independientemente de que la cúpula directiva haga mejor o peor su cometido (un General tiene un cometido completamente diferente al de un Guardia Civil...., son dos mundos diferentes no nos equivoquemos), creo que la mayoría de los problemas que tenemos en los Puestos son derivados de la enorme crisis económica del país...y hasta que España no salga de este profundo bache (yo le llamaría fosa jajaja!) aquí no hay nada que hacer....solo aguantar y que pasen pronto las horas.... compañeros....simplemente ES LO QUE NOS TOCO..., otras generaciones de Guardias Civiles tuvieron que vérselas con guerras, posguerras y hambrunas..., nosotros dentro de lo malo somos bastante afortunados..y ojo que no quiero decir que no estemos bien jodios...pero creo que todo es cuestión de tiempo....ojala que yo lo vea. saludos!
La crisis no tiene la culpa sino otras cosas, si le preguntas a Jordi Puyol te diría que es la oportunidad para los innovadores, la oportunidad de sacar dinero hacia los paraísos fiscales, ..., para un guardia es ver disminuido su sueldo, para un obrero es pagar el pufo de la corrupción, ...
Vamos que aquí en España todo vale como justificante para aborregar a la masa paganini. Di eso en cualquier otro país y se lia parda.
Al hilo de lo que comentas un abuelete del pueblo dijo hace dos días, "si la mierda tuviera valor, los paganinis o bien nacerían sin culo o se lo extirparían", y no creo que vaya descaminado el abuelete.
Jusfiticar lo injustificable es un problema de metafísica que estudian los dirigentes para aborregar a los paganinis, como ejemplo tienes en el derecho aquello que dice "aplicar siempre la ley más favorable para el reo", o sea un nepotismo en su máxima expresión que justifica la delincuencia.
Un saludo.