Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 267
    Cita Iniciado por talde Ver mensaje
    Hola a todos/as

A los generales, no sé a cual os referís, porque en su día fueron guardias, pero a día de hoy estan en otro mundo, dado que ellos no saben que es la calle, porque como sabemos todos esto es una cadena y para contentar al de arriba, hay que ponerlo todo bonito y la estadistica señores, la estadistica antes que la vida familiar y laboral del guardia de a pie, se me olvidaba que el que recoge la m..... y mantiene esta empresa porque son sus pilares son estos guardias de a pie.

Un saludo

Disculpa, ese es el gran problema, que en su dia no fueron guardias y nunca han sabido que es la Guardia Civil. Si hubieran estado a turnos, con una sola patrulla, con un vehiculo de mierd.a, puteados en el cuadrante y con unos cuantos cambios de turno por mes sin compensacion de ningun tipo otro gallo cantaria........pero ellos ya salieron con su coche nuevo y con su mentalidad de "estadista", y como jamas veras a un jefe revolcado con un golfo o viendolas pasar jodidas en una riña tumultuaria sin apoyos, siempre andaremos jodidos.

Yo no quiero que un jefe haga el trabajo de un guardia, se perfectamente que en cualquier organigrama de cualquier empresa en una bobada que el jefe haga el trabajo de un peon porque el peon no hace el del Jefe, pero aqui, en esta Empresa, si que ocurre, lo que quiero es que me facilite el trabajo, las condiciones laborales y que esten ahi para las duras y las maduras

A los generales lo que les preocupa es su pecunio y sus prebendas, la seguridad ciudana les da lo mismo, a buenas horas mangas verdes, 34 eso lo dice todo, a lo que llegamos. Y demarcaciones territoriales sin efectivos.
    Lo importante es mantener a 34, antes con 8 llegaban y sobraban. El despilfarro más absoluto.

Hay que eliminar la CASTA política y militar de esta empresa.

No creo que alguien tan radicalizado como el lider de Podemos sea la solución... de hecho yo veo su programa bastante peor que lo que tenemos y no aporta ninguna solución no platonica o radical
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Me voy apuntando al paro, para cuando salga PODEMOS.

Por favor no desviemos el tema.........iba bien hasta ahora

Sargento Avatar de talde
    Pues sí compañero Berlin seguro que tienes razón, nunca revolcaron con un golfo o viendolas pasar jodidas en una riña tumultuaria sin apoyos.........

La pena y putada para los que estamos y estan en la calle, es que solo nosotros sabemos lo que es la realidad de esta empresa

y

ellos con quedar bien con el politico de turno y en un periodico, con eso les basta y sobra

Yo siempre he sido positivo y he esperado que a las cupulas más altas lleguen gente joven y con preocupaciones por sus guardias

Pero más de uno de esta cupula que se agarre bien, porque como entren los de PODEMOS, veras como de un plumazo nos fusionan con CNP

y se van a la p...a m.....a

Que recen porque esa es la idea que lleva esa gente, es más los de Augc ya se reunierón con ellos para tratar ese tema

Como dice le refran. Quien rie el último rie más fuerte

Suerte a todos/as y un abrazo

creo que las ultimas respuestas hablan y dejan claro lo que es la guardia civil, y lo que les interesa a los de arriba, la seguridad ciudadana la seguiremos teniendo en zonas majas hasta que les salga de los CUYONS jejej, a los CNP empiecen a dar por saco y como son los niños bonitos del ministerio del interior, tendran lo que quieran sin duda. SALVESE QUIEN PUIEDA

No deis mas publicidad a mruizleon que es un troll para dar publicidad a ese partido politico.

Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores