Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 267
    Como salgan los de PODEMOS, descubrirán al la Guardia Civil y nombrarán 50 generales más..

Cita Iniciado por mruizleon Ver mensaje
    Hay que eliminar la CASTA política y militar de esta empresa.
    +1000 compañero , a pesar de las tonterias que se oyen, estoy de acuerdo peor," no podemos"( nunca mejor dicho) estar con los espadines que tenemos y politicuchos corruptos..asi que cuando alguien le jod...es la vida despues se toman medidas que te jod...en a ti. Votare a quien mas pueda dar vuelta a esta mierd de gestion.
    Última edición por guardiandeluniverso; 11/08/2014 a las 22:05

Después de leer todos los comentarios he llegado a varias conclusiónes,y entre ellas es que alguno no debería de ser gc ni funcionario público por su forma de expresarse con el prójimo....Referente al cnp debemos de decir primero que con menos personal tienen más presupuesto que la gc y su forma de trabajar es completamente diferente.,pero de ahí a que no hacen puntos de verificación queda un mundo ya que yo he trabajado conjuntamente con ellos incluso más de un punto juntos hemos hecho..... Incluso con las unidades adscritas de ese cuerpo....decimos que si mossos tienen un despliegue mejor,mossos cuando llegaron a sc hicieron dos cosas.... Una poner comisarías cada ciertos km sin preocuparse si el ciudadano debía de desplazarse o no, incluyendo wue en ciertas comisarías da igual que estés esperando para presentar denuncia ya que cuando llegan a cierto número diario se cierra....comprobado por este menda....y l segundo y creo que más inteligente fue firmar convenio con las pl por el cual son estos quienes suelen ir al aviso iniical y comunican l sucedido a la PA... Entiendo que no en todos l sitios clsro.... Referente a nuestra distribución además de arcaica es política dile a un alcalde que se lleva l gc d allí y veremos que sucede.... Y sobre patrullas mejor no hablar porque puesto principal de alicante con 70 gc em sc y una patrulla y a veces máximo dos...n invierno

Luego pasa lo que pasa y los "generales" arman el lio
    La Policía Local comienza a patrullar los extrarradios

Dos agentes en un servicio con el todoterreno. :: g. c.
    • Los agentes cuentan con un todoterreno cedido por Seguridad Pública para atender zonas rurales y urbanizaciones

• G. CASARES
    • ALMENDRALEJO

12 agosto 201408:43
    La Policía Local ha puesto en marcha un servicio especial de vigilancia y presencia de agentes en zonas rurales y extrarradios de la ciudad, tras la cesión por parte de la Academia de Seguridad Pública de Extremadura de un vehículo todoterreno. Aunque este vehículo se recibió hace un mes, no ha sido hasta esta semana cuando se ha iniciado este servicio, con el que se pretende vigilar las zonas residencias y espacios rurales del término municipal, según una nota de prensa remitida ayer por el Ayuntamiento de Almendralejo.
    Este servicio, que se ha iniciado tras la «oportuna programación de los servicios», que permitirá la «vigilancia efectiva y directa» de propiedades, así como el control de vehículos tanto de ciudadanos nacionales como de extranjeros y la documentación de los mismos cuando circulen por caminos y demás vías pecuarias del término municipal de Almendralejo.
    Está previsto que el servicio se lleve a efecto «de forma aleatoria en los tres turnos de mañana, tarde y noche», conforme a las instrucciones de la jefatura del cuerpo y atendiendo a las necesidades de la población en general. Además, se tendrán en cuenta las campañas agrícolas, como cuando estén en marcha o se hayan terminado, dando paso al rebusco, «con el fin de transmitir seguridad y confianza, y en su caso auxilio». apunta la nota.

Para ello existirá una coordinación con los servicios de Guardería Rural, con intercambio de información, todo ello sin perjuicio de las competencias que tiene atribuidas legalmente la Guardia Civil en el ámbito rural.
    Prismáticos
    Dadas las especiales circunstancias del terreno, así como los lugares y caminos por los que transitar, este servicio «no hubiese sido posible» sin la cesión de un vehículo todoterreno al Ayuntamiento, por parte de la Consejería de Administración Pública. A la dotación policial de dicho vehículo se le ha complementado con unos prismáticos de gran alcance, para la identificación a distancia de vehículos sospechosos o posibles incendios.
    El servicio está previsto que llegue a la urbanización San Marcos, los Olivos, Las Rocas o Cuartos del Medio, en la carretera de Badajoz, pero también a otras zonas como Las Pizarrillas o El Palomino.
    http://www.hoy.es/almendralejo/20140...2004846-v.html

Última edición por ARRIANO; 14/08/2014 a las 14:31

MONTESCO
    Guest
    Viogen, me parece estupendo, si tienen personal para ello, que vigilen lo que crean oportuno.
    Nosotros seguiremos haciendo Inspecciones Oculares, juzgados, guardias recogiendo denuncias y extravíos a cada 20 km y entregando citaciones, y cuando esto (que es lo importante) lo permita, que la patrulla se de una vuelta. Nuestro gestión es nefasta, y debemos ser castigados por no haber sabido adaptarnos a los tiempos. Por tragar con todo lo que se nos ha dicho desde los Gobiernos, desde la cúpula hasta el último de nosotros. En vacas gordas pudimos tapar nuestras vergüenzas, ahora quedan de nuevo al descubierto, no hay personal, no hay medios, y está distribuido desastrosamente, esto no es hacer mucho con poco, esto es un AUSTERICIDIO.
    Lo seguimos tolerando, los tiempos nos transformarán y empequeñecerán, acabaremos siendo la sombra de lo que fuimos.
    Todos los partidos políticos que nos han gobernado nos quieren y alaban, lo cual puede hacernos recapacitar sobre lo que somos y como nos comportamos.
    La motivación del personal es nula, no se fomenta la formación, ni encuentras mejoras ni salidas laborales. Lo que importa es que cojas el coche verde y des vueltas y te vean.
    Desde el primer día que un Guardia sale a la calle, se le mete en el bombo con el resto, patrullas por un tubo, abrir maletas y maleteros por un tubo, o garita y monitores por un tubo, eso durante todas las prácticas, y el chaval se va sabiendo menos que cuando llegó. Ese Guardia, que es la semilla que ira germinando a lo largo del camino que a este Cuerpo le queda por recorrer.
    Por otro lado tenemos a los que el día de mañana serán nuestros máximos responsables (Escala Superior de Oficiales, ya que de facto va a ser imposible que un Guardia llegue a General, lo cual dice mucho de lo que quieren) donde la Asociación APROGC es la más votada entre sus miembros. Eso dice mucho de lo que nos encontraremos mañana, pan con pan.

Díjole un ministro del Emperador a Diógenes:

"¡Ay, Diógenes! Si aprendieras a ser más sumiso y a adular más al emperador, no tendrías que comer tantas lentejas"

Diógenes contestó: "Si tú aprendieras a comer lentejas, no tendrías que ser sumiso y adular tanto al Emperador"

Por desgracia a los que nos vamos a quedar aquí nos quedan muchas lentejas aún por comer.

Pd:Para los que llevan por firma cosas tales como "El Honor es mi Divisa" o algún otro extracto de la cartilla del GC, decirle que sí, que soy malo malísimo, odio el cuerpo y si no me gusta lo que hay que me vaya de la GC. Yaaaa, ya lo sé. Decir 4 verdades es pecado capital, adular, venerar y agradecer cada día que pasa lo que te rodea y los 4 duros que ganamos es lo correcto, así seguimos manteniendo lo que hay y cada día seremos mejores.
    Última edición por MONTESCO; 13/08/2014 a las 22:08

Sí. Lo sabemos. ¿Yyyyyyyyy?. Yo quiero ponerle otra borla a mi fajín. Sus preocupaciones no son las mías. Me la pela. Eso sí la gorra puesta siempre eh........

Viogen, ¿qué problema hay en que los policías locales hagáis vuestros cometidos por las zonas rurales de vuestro municipio?

No sé que intención tiene tu mensaje, pero no viene a cuento. ¿Qué os dan un todo terreno para patrullar?, pues bienvenido sea.

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Díjole un ministro del Emperador a Diógenes:

"¡Ay, Diógenes! Si aprendieras a ser más sumiso y a adular más al emperador, no tendrías que comer tantas lentejas"

Diógenes contestó: "Si tú aprendieras a comer lentejas, no tendrías que ser sumiso y adular tanto al Emperador"

Por desgracia a los que nos vamos a quedar aquí nos quedan muchas lentejas aún por comer.

Pd:Para los que llevan por firma cosas tales como "El Honor es mi Divisa" o algún otro extracto de la cartilla del GC, decirle que sí, que soy malo malísimo, odio el cuerpo y si no me gusta lo que hay que me vaya de la GC. Yaaaa, ya lo sé. Decir 4 verdades es pecado capital, adular, venerar y agradecer cada día que pasa lo que te rodea y los 4 duros que ganamos es lo correcto, así seguimos manteniendo lo que hay y cada día seremos mejores.
    Totalmente cierto en todo. Gracia me hacen los defensores del militarismo, sobre todo ahora que con el proyecto que van a aprobar todos los oficiales los unifican, pero eso si les imponen más deberes de carácter militar. Y de paso en la escala básica se hace igual, para que el cortijo tenga más rancio y más asentamiento en el continuismo del caciquismo. Yo a más de un "el honor es mi principal Divisa", le he dicho que sino tienes honor personal no lo vas a tener por trabajar en un Institución que tiene ese lema, y que el honor no es una divisa para llevarla clavada en el lomo como los toros cuando salen al albero. De hecho dice la vida, cuando alguien lleva clavada la divisa con la presume a todas horas y en todos los sitios por donde va, ojito con ese alguien, sino miremos a nuestros políticos, que "sólo sudan corrupción" y creo que no es opinión subjetiva sino no estaría saliendo en los periódicos.
    Creo que cuando se hace demagogia se esconde la bajeza humana, y que el tiempo sacará la verdad a relucir.
    Un saludo.

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Viogen, ¿qué problema hay en que los policías locales hagáis vuestros cometidos por las zonas rurales de vuestro municipio?

No sé que intención tiene tu mensaje, pero no viene a cuento. ¿Qué os dan un todo terreno para patrullar?, pues bienvenido sea.
    Discrepo, yo creo que viene muy a cuento. El tema es que estamos perdiendo la seguridad ciudadana, y esta noticia viene a contarnos como la PL tiene que salir a patrullanos la demarcación rural, los campos y caminos. Las urbanizaciones del extrarradio de mi ciudad (tambien extremeña) las patrulla Guardia Civil, nunca he visto un coche de PL. Que conste que lo veo bien, como han dicho, tienen medios y se lo pueden permitir, bienvenidos sean. Pero es triste ver como, por lo que sea, cada vez seamos menos operativos y se generen ese tipo de necesidades en nuestras demarcaciones.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Pues no tiene sentido, sigue siendo parte del término municipal y por ende tienen cometidos que realizar. Si hasta ahora no lo hacían sería "por comodidad" o por falta de medios (vehículos).

Ninguna ley dice que en las zonas rurales el único cuerpo policial que puede realizar sus funciones sea la Guardia Civil, así que ya me explicarás que excepción tiene que la Policía Local de un municipio vigile los espacios públicos o las ordenanzas en todo su término municipal, y mucho menos que los generales se preocupen por eso.

Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores