Totalmente cierto en todo. Gracia me hacen los defensores del militarismo, sobre todo ahora que con el proyecto que van a aprobar todos los oficiales los unifican, pero eso si les imponen más deberes de carácter militar. Y de paso en la escala básica se hace igual, para que el cortijo tenga más rancio y más asentamiento en el continuismo del caciquismo. Yo a más de un "el honor es mi principal Divisa", le he dicho que sino tienes honor personal no lo vas a tener por trabajar en un Institución que tiene ese lema, y que el honor no es una divisa para llevarla clavada en el lomo como los toros cuando salen al albero. De hecho dice la vida, cuando alguien lleva clavada la divisa con la presume a todas horas y en todos los sitios por donde va, ojito con ese alguien, sino miremos a nuestros políticos, que "sólo sudan corrupción" y creo que no es opinión subjetiva sino no estaría saliendo en los periódicos.
Creo que cuando se hace demagogia se esconde la bajeza humana, y que el tiempo sacará la verdad a relucir.
Un saludo.
Marcadores