Sí también puede que sea cierto en lo que dices compañero,rectifico mi opinión
Sí también puede que sea cierto en lo que dices compañero,rectifico mi opinión
Aunque todos sabemos que en todas las escalas hay excepciones (que conste que soy de la básica), y que cuanto más alta la escala, más excepciones hay, coincido en lo dicho.Acaso Usted sabe quien soy o dejo de ser? acaso sabe si profesionalmente soy valido o no? acaso sabe usted si en mis cometidos pongo el maximo interes?? creo que no.....cuando yo me refiero a que mas de uno en este foro no deberia ser gc o funcionario publico es refiriendome a los insultos con los que remite al projimo sus opiniones...asi que...primero para hablar de mi persona deberia informarse....
Referente a lo que dices, no creo que el militarismo sea el inconveniente, sino la forma de usar ese militarismo, ya que en este pais el militarismo se usa para dar deberes a las cupulas superiores y obligaciones y silencio a las capas inferiores.....no creo que ser militar o civil sea el problema, sino la falta de recursos, la falta de vision politica sobre u cuerpo policial que sobrevive en pleno siglo XXI por la ilusion de aquellos que llevan pocos años, ya que los "caimanes" ya conocen la empresa internamente y no estan por la labor de desperdiciar un minuto de su vida privada por quedarse trabajando cuando la situacion lo requiere....
El problema de la GC no es si es militar o civil, sino la vision que los politicos y los mandos tienen de nuestro trabajo....aqui todo es politica, y politica es sacarse una foto despues que el Gc haya caido muerto porque un ciudadano le ha disparado con una escopeta o porque un compañero ha sido arroyado por un vehiculo......ni a nuestros mandos, empezando por suboficiales hasta generales, ni a los politicos que nos gobiernan, les interesa la problematica existente en el Cuerpo. Los primeros solo desean que la estadistica aumente con el objetivo de cobrar sus productividades, y darse puñetazos en el pecho orgullosos de vestir un tricornio que muchos de ellos no son capaces de darle prestigio ni honor.....los segundos, mejor no hablar de ellos ya que mientras estan en la oposicion todo son reuniones y charlas, llegados al poder nadie se acuerda de nosotros... solo mirar estos 30 años de democracia, y ver que concesiones nos han dado, siendo los peores desde mi opinion los grupos parlamentarios de izquierdas.....
Referente a las policias locales, me parece muy bien que patrullen el campo rural, ya que como ha dicho algun otro forero ese terreno es perteneciente al municipio.....sobre los apoyos y otras cuestiones policiales no entrare a dar mi opinion porque seria nuevamente decir lo que pienso de las PL que he conocido......
Los empresarios piden medidas de seguridad frente a los robos
Demandan una mayor vigilancia nocturna de la Guardia Civil.
Se sienten indefensos ante el crecimiento de estos delitos
Varios empresarios de Moriles están demandando una mayor vigilancia frente a los robos que se están cometiendo en la localidad. Entre ellos está Rafael Castillo, propietario de Industrias Castillo de Moriles, que ha padecido el segundo robo en lo que va de año, así como José Malagón y Gabriel Moreno, de Cárnicas de Moriles, que han sufrido una veintena de estos delitos desde la puesta en marcha de su empresa. Rafael Castillo ha señalado que todas estas circunstancias le están provocando una situación de pánico a toda su familia. Por ello, piden un refuerzo de los servicios nocturnos de la Guardia Civil, que, al parecer, en la actualidad solamente cuenta con una sola patrulla con la que se tienen que cubrir varias poblaciones. http://www.diariocordoba.com/noticia...os_902019.html
existe algun general que sepa lo que es la Seguridad Ciudadana?? es mas creo qe menos del 5% de nuestros oficiales nunca han corrido para revolcarse con un choro, ni han hecho una exposicion de hechos...
A la gente le empieza a chirriar eso de que los robos hayan bajado, cuando a diario los sufren, algunos 3 o 4 veces en el mismo mes. Y es que se puede mentir a todos algún tiempo, a algunos todo el tiempo...pero no a todos todo el tiempo. Se puede manipular la estadistica, pero a la larga la realidad siempre va a terminar llamándote a la puerta.Los empresarios piden medidas de seguridad frente a los robos
Demandan una mayor vigilancia nocturna de la Guardia Civil.
Se sienten indefensos ante el crecimiento de estos delitos
Varios empresarios de Moriles están demandando una mayor vigilancia frente a los robos que se están cometiendo en la localidad. Entre ellos está Rafael Castillo, propietario de Industrias Castillo de Moriles, que ha padecido el segundo robo en lo que va de año, así como José Malagón y Gabriel Moreno, de Cárnicas de Moriles, que han sufrido una veintena de estos delitos desde la puesta en marcha de su empresa. Rafael Castillo ha señalado que todas estas circunstancias le están provocando una situación de pánico a toda su familia. Por ello, piden un refuerzo de los servicios nocturnos de la Guardia Civil, que, al parecer, en la actualidad solamente cuenta con una sola patrulla con la que se tienen que cubrir varias poblaciones. http://www.diariocordoba.com/noticia...os_902019.html
Μολὼν λαβέ
Tú lo dices, los delitos se convierten en faltas y si no hay seguro por medio ni se denuncia para que?A la gente le empieza a chirriar eso de que los robos hayan bajado, cuando a diario los sufren, algunos 3 o 4 veces en el mismo mes. Y es que se puede mentir a todos algún tiempo, a algunos todo el tiempo...pero no a todos todo el tiempo. Se puede manipular la estadistica, pero a la larga la realidad siempre va a terminar llamándote a la puerta.
Te entran en la nave se llevan cuatro cosas y como te han entrado 750 mil veces ya no tienes ni seguro porque pagas un pastizal,asi que no se denuncia, se cambia la puerta,se avisa al ferralla que haga unas soldaduras todo facturas sin IVA y esto sigue jejeje, hay muchos que en las oficinas ya tienen portatiles porque acabaron hasta los c...es de robos de PC por citar un ejemplo.
Para los demás los catalogos se adaptan a lo que hay y todos contentos no?
Así es, hemos reinventado MATRIX, vivimos en una realidad virtual que es el SIGO, intervenimos 200 aspersores en una chatarreria y esclarecemos 20 delitos por un supuesto modus operandi similar o parecido...... aumentando el % de delitos esclarecidos, pero los delincuentes ni siquiera se han enterado de que le hemos imputado esos delitos, ya que todo ha consistido en dar un clik en la casilla adecuada, detraemos personal de seguridad ciudadana y hacemos creer que hemos inventado a unos superequipos que están acabando con la delincuencia rural....... pero todo eso es virtual...todo eso ese mundo es el de la estadística del que se nutren los que de alguna manera deben justificar un puesto de trabajo que no tiene otra justificación.... pero yo pienso que todo esto comienza a ser un problema cuando nosotros mismos, los que nos hallamos pisando el terreno estamos empezando a creernos como real lo virtual y valoramos la efectividad de cada Unidad, de cada compañero, según la cantidad de clik en la casilla adecuada que ha realizado. Lo percibo así y me da pena de lo que percibo.
Bueno dejando de lado los generales, yo os comento por encima se de un puesto en el que son una plantilla de 28 personas y salen a la calle 11, le importa a alguien?? mmmmmm creo que no![]()
Muy buena reflexión.Así es, hemos reinventado MATRIX, vivimos en una realidad virtual que es el SIGO, intervenimos 200 aspersores en una chatarreria y esclarecemos 20 delitos por un supuesto modus operandi similar o parecido...... aumentando el % de delitos esclarecidos, pero los delincuentes ni siquiera se han enterado de que le hemos imputado esos delitos, ya que todo ha consistido en dar un clik en la casilla adecuada, detraemos personal de seguridad ciudadana y hacemos creer que hemos inventado a unos superequipos que están acabando con la delincuencia rural....... pero todo eso es virtual...todo eso ese mundo es el de la estadística del que se nutren los que de alguna manera deben justificar un puesto de trabajo que no tiene otra justificación.... pero yo pienso que todo esto comienza a ser un problema cuando nosotros mismos, los que nos hallamos pisando el terreno estamos empezando a creernos como real lo virtual y valoramos la efectividad de cada Unidad, de cada compañero, según la cantidad de clik en la casilla adecuada que ha realizado. Lo percibo así y me da pena de lo que percibo.
Marcadores