Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
Todo eso lo se de sobra, 22 años en seguridad ciudadana de patrulla llevo, pero yo contra eso instancio, denuncio, reclamo etc...., pertenezco a coproper/augc desde el 94 , ocupe cargos en su dia en la asociación, no falte a una manifa, no falto a una reunion, concentración, e estado en alcala meco acompañando a compis que ingresaban en prisio militar, soy considerado sindicalista peligroso en mi unidad por reclamar e instanciar constantemente, pero que cada uno haga lo que quiera, yo en la calle curro porque todos tenemos familias e hijos, alguidn tiene que darles seguridad, a mi los que pasan de todo porque estan quemados, pero no mueven un dedo contra las injusticias no me valen, mas movilizarnos y menos quejarnos, currar? Alla cada uno, yo no le dare lecciones a nadie, pero nadie me las va a dar a mi, porque doy l cara siempre, tanto en el curro como contra las injusticias de esta muchas veces asquerosa empresa.
Pienso como John... Me pasa exactamente lo mismo en mi Unidad... El
otro dia un Teniente me dijo; Eres un poco sindicalista.... Mi respuesta fue; Yo vengo a trabajar, hago lo que me gusta e intento hacerlo lo mejor que puedo. Asique lo que usted lo que deberia de hacer, es cumplir tambien con su trabajo, no intentar engañar con el cuadrante, y asi no tendre que ser tan "sindicalista".... Se quejaba de que en eñ 2015 ya ha tenido que contestar a tres instancias que le mande... Le conteste lo mismo; Si hace su trabajo como dios manda, yo no tendria que "pedir" lo mio..... 1 saludo