acerest, yo pienso como tú. Yo digo que de capitán para arriba son semipolíticos, con el compadreo que hay entre ellos. Como bien dice el título del hilo, a los generales les da igual la SC, lo que no quieren es dolores de cabeza con el político de turno o sus superiores, con lo cual si hace falta tener tres GC en un puesto de 2000 hbs para recoger una denuncia porque el vecino me ha movido las vallas, pues se tiene.
En cualquier sitio para hacer el DNI, vas a la Comisaría, la declaración a Hacienda, las radiografías al Hospital , etc. y la gente no se queja. Con las mimas si se hicieran agrupaciones de Puestos, se establecerían esos sitios para recogida de denuncias, y si hay una urgencia, habría una patrulla en esa demarcación (01 puesto pequeño: 01 patrulla mínimo).
Viendo que ahora con lo de la "crisis" se ha desaprovechado la oportunidad, seguiremos de "psicólogos rurales", intentando convencer a la gente que ya no podemos"ir a hablar con fulano, porque me insulta o no me deja en paz, pero no quiero poner denuncia", o si la pongo mañana vengo a quitarla porque ya me he arreglado con él, o al citarlo a tomarle manifestación "ya le vale al denuncinate"
Marcadores