Mi opinion: Razon no te falta. Pero echarle la culpa al ciudadano, yo creo que es lo más fácil. Si hay un servicio, pues querrá usarlo o reclamarlo. El que vive en un sitio pequeño sabe que tiene ciertas ventajas y desventajas. Servicios como ciudadano pocos, ya no hablemos de tiempos de respuesta de seguridad y sanidad. Pero, es culpable que quiera que funcione lo poco que hay? Es culpable "por estar mal acostumbrado" o esperar 2 días?
Y mira que soy de los que critica, y mucho, el despliegue que tenemos y el servicio que damos ahora. Pero no creo que sea muy bueno decir que tenemos a la gente mal acostumbrada cuando lo que quiere son servicios, y lo poco que hay se le retira. Al igual que centros de salud,etc.
A lo mejor lo que había que hacer es reducir ciertos servicios y oficinas que no pintamos nada .
Y claramente cambiar el modelo actual que tenemos porque sobran muchos Puestos.
Perdona por la contestación, que no es ningun ataque hacia este post,pero es que me hizo recordar a algun compañero que echa la culpa de todo al ciudadano. Y creo que no siempre será su culpa![]()
Marcadores