Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 267

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    MONTESCO
    Guest
    Viogen, me parece estupendo, si tienen personal para ello, que vigilen lo que crean oportuno.
    Nosotros seguiremos haciendo Inspecciones Oculares, juzgados, guardias recogiendo denuncias y extravíos a cada 20 km y entregando citaciones, y cuando esto (que es lo importante) lo permita, que la patrulla se de una vuelta. Nuestro gestión es nefasta, y debemos ser castigados por no haber sabido adaptarnos a los tiempos. Por tragar con todo lo que se nos ha dicho desde los Gobiernos, desde la cúpula hasta el último de nosotros. En vacas gordas pudimos tapar nuestras vergüenzas, ahora quedan de nuevo al descubierto, no hay personal, no hay medios, y está distribuido desastrosamente, esto no es hacer mucho con poco, esto es un AUSTERICIDIO.
    Lo seguimos tolerando, los tiempos nos transformarán y empequeñecerán, acabaremos siendo la sombra de lo que fuimos.
    Todos los partidos políticos que nos han gobernado nos quieren y alaban, lo cual puede hacernos recapacitar sobre lo que somos y como nos comportamos.
    La motivación del personal es nula, no se fomenta la formación, ni encuentras mejoras ni salidas laborales. Lo que importa es que cojas el coche verde y des vueltas y te vean.
    Desde el primer día que un Guardia sale a la calle, se le mete en el bombo con el resto, patrullas por un tubo, abrir maletas y maleteros por un tubo, o garita y monitores por un tubo, eso durante todas las prácticas, y el chaval se va sabiendo menos que cuando llegó. Ese Guardia, que es la semilla que ira germinando a lo largo del camino que a este Cuerpo le queda por recorrer.
    Por otro lado tenemos a los que el día de mañana serán nuestros máximos responsables (Escala Superior de Oficiales, ya que de facto va a ser imposible que un Guardia llegue a General, lo cual dice mucho de lo que quieren) donde la Asociación APROGC es la más votada entre sus miembros. Eso dice mucho de lo que nos encontraremos mañana, pan con pan.

Díjole un ministro del Emperador a Diógenes:

"¡Ay, Diógenes! Si aprendieras a ser más sumiso y a adular más al emperador, no tendrías que comer tantas lentejas"

Diógenes contestó: "Si tú aprendieras a comer lentejas, no tendrías que ser sumiso y adular tanto al Emperador"

Por desgracia a los que nos vamos a quedar aquí nos quedan muchas lentejas aún por comer.

Pd:Para los que llevan por firma cosas tales como "El Honor es mi Divisa" o algún otro extracto de la cartilla del GC, decirle que sí, que soy malo malísimo, odio el cuerpo y si no me gusta lo que hay que me vaya de la GC. Yaaaa, ya lo sé. Decir 4 verdades es pecado capital, adular, venerar y agradecer cada día que pasa lo que te rodea y los 4 duros que ganamos es lo correcto, así seguimos manteniendo lo que hay y cada día seremos mejores.
    Última edición por MONTESCO; 13/08/2014 a las 22:08

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Díjole un ministro del Emperador a Diógenes:

"¡Ay, Diógenes! Si aprendieras a ser más sumiso y a adular más al emperador, no tendrías que comer tantas lentejas"

Diógenes contestó: "Si tú aprendieras a comer lentejas, no tendrías que ser sumiso y adular tanto al Emperador"

Por desgracia a los que nos vamos a quedar aquí nos quedan muchas lentejas aún por comer.

Pd:Para los que llevan por firma cosas tales como "El Honor es mi Divisa" o algún otro extracto de la cartilla del GC, decirle que sí, que soy malo malísimo, odio el cuerpo y si no me gusta lo que hay que me vaya de la GC. Yaaaa, ya lo sé. Decir 4 verdades es pecado capital, adular, venerar y agradecer cada día que pasa lo que te rodea y los 4 duros que ganamos es lo correcto, así seguimos manteniendo lo que hay y cada día seremos mejores.
    Totalmente cierto en todo. Gracia me hacen los defensores del militarismo, sobre todo ahora que con el proyecto que van a aprobar todos los oficiales los unifican, pero eso si les imponen más deberes de carácter militar. Y de paso en la escala básica se hace igual, para que el cortijo tenga más rancio y más asentamiento en el continuismo del caciquismo. Yo a más de un "el honor es mi principal Divisa", le he dicho que sino tienes honor personal no lo vas a tener por trabajar en un Institución que tiene ese lema, y que el honor no es una divisa para llevarla clavada en el lomo como los toros cuando salen al albero. De hecho dice la vida, cuando alguien lleva clavada la divisa con la presume a todas horas y en todos los sitios por donde va, ojito con ese alguien, sino miremos a nuestros políticos, que "sólo sudan corrupción" y creo que no es opinión subjetiva sino no estaría saliendo en los periódicos.
    Creo que cuando se hace demagogia se esconde la bajeza humana, y que el tiempo sacará la verdad a relucir.
    Un saludo.

Marcadores