Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 267

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Pues no tiene sentido, sigue siendo parte del término municipal y por ende tienen cometidos que realizar. Si hasta ahora no lo hacían sería "por comodidad" o por falta de medios (vehículos).

    Ninguna ley dice que en las zonas rurales el único cuerpo policial que puede realizar sus funciones sea la Guardia Civil, así que ya me explicarás que excepción tiene que la Policía Local de un municipio vigile los espacios públicos o las ordenanzas en todo su término municipal, y mucho menos que los generales se preocupen por eso.

  2. #2
    Hombre algo tendrá que ver, en el municipio donde presto mi servicio, tenemos Junta Local de Seguridad, pues bien, en la ultima reunión se trato una serie de delitos (graves) que se cometían en los extrarradios, competencia de G.C. al final se llego al "acuerdo" de que fuera P.L. la que intensificara la vigilancia en esas zonas....por falta de efectivos de la g.c.,tenían una patrulla para mas de 50 km, patrulla que si tenia la "suerte" de encontrarse con los malotes, se vería seriamente comprometida, pues en caso de necesitar apoyo, este podría tardar mucho, pero que mucho tiempo en acudir, eso hace unos años no sucedía, nosotros tenemos unos protocolos de actuación, donde se contempla el tiempo de reacción para acudir en auxilio de una dotación, ademas en este protocolo estamos unidos, por emisora, con el CNP, lo que es una garantía, para los dos cuerpos, de una ayuda prácticamente inmediata, se pueden concentrar varias dotaciones en un punto en cuestión de pocos minutos, desde luego ante una llamada a la sala, para un servicio"raro" se comisionan, como mínimo, dos indicativos, eso en g.c. es impensable, y debería ser causa de reflexión por parte de la cúpula de dicha Institución......

Marcadores