Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Duda oposiciones próximo año!

    Hola muy buenas compañeros , desde pequeño he querido ser algo relacionado con la policia.
    Por mala fortuna , mi padre no es guardia civil , y entonces debo de hacer las oposiciones por libre, por lo que me gustaría ya que quiero prepararme hasta que llegue bien , de que tratan las pruebas físicas , pero sobre todo , que preguntan en el examen teórico.
    Ahora mismo estoy en Alemania estudiando y he pensado en pedirme vacaciones para el año que viene poder hacer la oposición , aquí la primera pregunta:¿Podria presentarme trabajando y estudiando?
    Y ahora la pregunta que seguramente os habrán hecho mil veces , tengo 20 años y la ESO y carnet de conducir B , y sobre todo MUCHISIMAS ganas .
    Recomendaciones ?
    Muchisimas gracias por todo .
    Un saludo .

  2. #2
    Hola Carlos,

    Pues yo estoy igual que tú. Mira, los requisitos mínimos para acceder son:
    Tener el título de Graduado en Educación Secundaria o de otro equivalente o superior o, que este lo cumples. Y tener nacionalidad española.
    Yo me estoy preparando por mi cuenta con temarios, y si este año no puede ser pues par el próximo que estaré más preparado. Me he comprado un temario de Test para practicar con los temas, te dejo la info por si estás buscando algo parecido: http://www.edicionesrodio.com/index....e-la-oposicion
    A mi me está sirviendo bastante!!!
    Ánimo.

  3. #3
    Muchas gracias , yo ahora mismo estoy en alemania "estudiando" pero viendo que lo que de verdad he querido ser siempre ha sido GC , pues he decidido a prepararme las por libre aún tengo 10 años para intentar serlo "cuanto antes mejor" , y por mucho que Leo en este foro de que los propios GC están descontentos , me parece mentira que sean ellos los que viven en españa , yo tengo allí a familiares partiendo se el lomo toda la semana , como mucho un día libre trabajando mas de 12 horas al día y sin parar y no se quejan 'PORQUE ES LO QUE HAY' .
    Referente a lo que me has mandado muchisimas gracias por lo del temario , tengo una duda para la GC no hace falta tener el A2 y el BTP como si hace falta para el CNP , no ?
    Un saludo.

  4. #4
    Cita Iniciado por Carlos.C Ver mensaje
    Muchas gracias , yo ahora mismo estoy en alemania "estudiando" pero viendo que lo que de verdad he querido ser siempre ha sido GC , pues he decidido a prepararme las por libre aún tengo 10 años para intentar serlo "cuanto antes mejor" , y por mucho que Leo en este foro de que los propios GC están descontentos , me parece mentira que sean ellos los que viven en españa , yo tengo allí a familiares partiendo se el lomo toda la semana , como mucho un día libre trabajando mas de 12 horas al día y sin parar y no se quejan 'PORQUE ES LO QUE HAY' .
    Referente a lo que me has mandado muchisimas gracias por lo del temario , tengo una duda para la GC no hace falta tener el A2 y el BTP como si hace falta para el CNP , no ?
    Un saludo.
    Sólo es obligatorio el B

  5. #5
    Stark
    Guest
    Carlos.C es muy fácil hablar desde fuera , ojalá entres en la Guardia Civil y veas lo que hay dentro ... Hay maneras y maneras de partirse el lomo ...

  6. #6
    Hola soy nuevo por aquí , no tengo mucha idea de como van los foros, mi pregunta es ¿cuántas plazas reservan para los militares? y ¿ es más facil entrar siendo militar que desde la oposición libre?, por que si es así pensaría entrar antes en el ejercito.
    Un saludo

  7. #7
    Stark
    Guest
    La nota de corte de militares , siempre es menor que la de libre acceso.

    Puedes acceder a esas plazas restringidas a militares , si sirves 5 años en las Fuerzas Armadas .

  8. #8
    Cita Iniciado por negativo Ver mensaje
    Hola soy nuevo por aquí , no tengo mucha idea de como van los foros, mi pregunta es ¿cuántas plazas reservan para los militares? y ¿ es más facil entrar siendo militar que desde la oposición libre?, por que si es así pensaría entrar antes en el ejercito.
    Un saludo
    No dudes que es mas fácil entrar siendo militar, ademas de que son mas plazas, pero si quieres entrar no te desanimes, yo voy por oposición libre que son 47 plazas, intentarlo y ya esta, un saludo.

  9. #9
    Hola a todos, soy nuevo y tengo un verdadero mar de dudas, os resumo lo máximo posible.

    Tengo 35 años, soy ingeniero y quiero opositar para las siguientes. Podría opositar directamente a la escala facultativa? podría aunque soy ingeniero opositar a la escala técnica?

    Gracias por adelantado.

  10. #10
    para ser oficiliales no puedes ya que te pasas de edad para entrar de guardia asta que no salga la comvocatoria no se sabra nada auque digan que el limite a subido asta los 40

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores