Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Smile Academia en Huelva o Sevilla.

    Hola compañer@s , necesito que me ayudéis a localizar una academia seria y con buenos índices de resultados en Huelva o Sevilla.

    Gracias de antemano.
    Solo es libre...
    El hombre que no tiene miedo.
    (Tercios españoles)

  2. #2
    Hola Luis! yo me he decidido por comprar los temarios estos: http://www.edicionesrodio.com/catego...-nacional.html

    Están homologados por la UO (unión de oficiales de la Guardia Civil) y lo utilizan en Academia Corpe que es muy conocida para preparar este cuerpo. Yo es mi primera vez y me está funcionando bastante bien ya que van al grano en los contenidos y muy bien explicados, espero tener suerte compañero.... ánimo!

  3. #3
    Cita Iniciado por Pedro92 Ver mensaje
    Hola Luis! yo me he decidido por comprar los temarios estos: http://www.edicionesrodio.com/catego...-nacional.html

    Están homologados por la UO (unión de oficiales de la Guardia Civil) y lo utilizan en Academia Corpe que es muy conocida para preparar este cuerpo. Yo es mi primera vez y me está funcionando bastante bien ya que van al grano en los contenidos y muy bien explicados, espero tener suerte compañero.... ánimo!
    Y los libros de ortografia y psicotecnicos?

  4. #4
    Gracias por el aporte compañero, suerte.
    Solo es libre...
    El hombre que no tiene miedo.
    (Tercios españoles)

  5. #5
    Mi intención es presentarme para 2015 y sucesivas, ya que es casi imposible sacarlas a la primera, eso sí siempre y cuando aprueben la derogación del límite de edad establecido actualmente.
    Solo es libre...
    El hombre que no tiene miedo.
    (Tercios españoles)

  6. #6
    hola!!! yo estoy en laacademia corpe online y la verdad q no estoy muy contenta poque no tienen los temas actualizados!!! yo este año me presento pero nada más haga el examen (que seguro q no coja plaza aunue apruebe) me quiero mirar la academia IUS en Huelva que un primo mio se preparó por ahí y arobó ydan clases prácticas y teóricas y no te obligan a coger tdas las asignaturas, por ejemplo si no puedes costearte todo el curso completo o algunas asignaturas las llevas bien por tu cuenta o algo d eso coges las que quieras... lo que no sé el precio porque aun no he ido hablar con ellos!!! suerte!!

Marcadores