Se sabe algo nuevo? Ya disponen las asociaciones del nuevo borrador?? Cuando sería la próxima reunión?
ayer me comento mi capi... que esta bastante metido en el ajo,, que no están los jefacos por la labor y el dice que la única oportunidad que tenemos es con los políticos que algún político si lo adjudique como reto personal para conseguir votos y repercusión mediática... pero es bastante complicado si no salimos a la calle.... son palabras de Capi.. no mías las cuales me hacen flipar bastante..
mi sargento comenta que con el ultimo borrador seria muy difícil cubrir los servicios que hacemos ahora por no decir imposible...
Mientras tanto las asociaciones calladas.
Sí no se cubren los servicios con el nuevo borrador no es problema nuestro. Que cambien el despliegue o se junte al personal por núcleos operativos para hacer los cuadrantes. Si de esta no nos equiparamos con CNP en jornada laboral, voy a empezar a plantearme votar a podemos o iu. Prefiero lo malo por conocer que lo malisimo conocido.
Si el piojoso de Podemos me promete lo que tienen mis hermanos de color azul, solamente por eso tiene mi voto, y el de mi mujer el de mis hermanos y hermanas , mis padres, amigos etc... ya haría yo de hacer campaña...
Pero lamentablemente no lo hará.. xddd
Si el manifiesto de que nos van a mejorar viene de los chorizos del pp y psoe, pues que os voy a contar.. paso pagina porque se que va a ser otra mentira más añadida a una larga lista ..
CONCLUSIÓN..
todos son el mismo perro con distinto collar..
No vamos a tener turno fijo jamás. Si yo fuera político, tendría motivos para mejorar las condiciones de los gc? Si no nos quejamos, no nos movilizamos, no salimos en los medios, se suicida un miembro cada mes y no sale en prensa.......porque iba a mejorar nada?
La última vez que se consiguió algo (muy poco), fue cuando fuimos a la dggc en 18 de septiembre. Pero si estamos como si no pasara nada, nos comeremos los mocos. Y esto se puede aplicar en turnos, calendario de vacantes, agrupar puestos, etc, etc, etc.
Sálvese quien pueda!!!!!!
Y después de casi 30 años de servicio me pregunto:
Por qué debo pagar yo el arcaico despliegue de la GC?
Si otras Policías pueden tener un turno decente, por qué yo no?
Por qué trabajamos con medios de mediados del siglo pasado?
Por qué mis Jefes se dedican a vigilar lo que hago y no a asesorarme y apoyarme en mis intervenciones diarias?
Por qué..........?
Lamentablemente sigo haciéndome las mismas preguntas que me hacía cuando entre en esta bendita Empresa y las mismas que se hacia mi padre (DEP) cuando se incorporó a la GC allá por los años 60.
Conclusión: este Cuerpo ABNEGADO Y AUSTERO jamás cambiará. Yo si que cambiaría pero ... ya es tarde (siempre mantuve la ilusión por el cambio, pero a día de hoy se que no, que es imposible y nunca, pero nunca nunca cambiará).
Dios quiera que me equivoque.
Saludos.
CARPE DIEM.
FIRME Y SERENO ANTE LA ADVERSIDAD.
Marcadores