Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Cita Iniciado por servidor Ver mensaje
    Y después de casi 30 años de servicio me pregunto:
    Por qué debo pagar yo el arcaico despliegue de la GC?
    Si otras Policías pueden tener un turno decente, por qué yo no?
    Por qué trabajamos con medios de mediados del siglo pasado?
    Por qué mis Jefes se dedican a vigilar lo que hago y no a asesorarme y apoyarme en mis intervenciones diarias?
    Por qué..........?
    Lamentablemente sigo haciéndome las mismas preguntas que me hacía cuando entre en esta bendita Empresa y las mismas que se hacia mi padre (DEP) cuando se incorporó a la GC allá por los años 60.
    Conclusión: este Cuerpo ABNEGADO Y AUSTERO jamás cambiará. Yo si que cambiaría pero ... ya es tarde (siempre mantuve la ilusión por el cambio, pero a día de hoy se que no, que es imposible y nunca, pero nunca nunca cambiará).
    Dios quiera que me equivoque.
    Saludos.
    CARPE DIEM.
    Verdades como puños...

Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    Si el piojoso de Podemos me promete lo que tienen mis hermanos de color azul, solamente por eso tiene mi voto, y el de mi mujer el de mis hermanos y hermanas , mis padres, amigos etc... ya haría yo de hacer campaña...

Pero lamentablemente no lo hará.. xddd

Si el manifiesto de que nos van a mejorar viene de los chorizos del pp y psoe, pues que os voy a contar.. paso pagina porque se que va a ser otra mentira más añadida a una larga lista ..

CONCLUSIÓN..
    todos son el mismo perro con distinto collar..
    Bueno... Yo no comulgo con sus ideales...pero están haciendo cosas que nadie había hecho... como los Círculos... de manera que cualquiera pueda dar su punto de vista...

http://www.reddit.com/r/podemos/comm...pos_y_fuerzas/

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por servidor Ver mensaje
    Y después de casi 30 años de servicio me pregunto:
    Por qué debo pagar yo el arcaico despliegue de la GC?
    Si otras Policías pueden tener un turno decente, por qué yo no?
    Por qué trabajamos con medios de mediados del siglo pasado?
    Por qué mis Jefes se dedican a vigilar lo que hago y no a asesorarme y apoyarme en mis intervenciones diarias?
    Por qué..........?
    Lamentablemente sigo haciéndome las mismas preguntas que me hacía cuando entre en esta bendita Empresa y las mismas que se hacia mi padre (DEP) cuando se incorporó a la GC allá por los años 60.
    Conclusión: este Cuerpo ABNEGADO Y AUSTERO jamás cambiará. Yo si que cambiaría pero ... ya es tarde (siempre mantuve la ilusión por el cambio, pero a día de hoy se que no, que es imposible y nunca, pero nunca nunca cambiará).
    Dios quiera que me equivoque.
    Saludos.
    CARPE DIEM.
    Sabios consejos los que se desprenden de sus palabras, compañero.

Bien expresado servidor.
    De esta tirada se nos tiene que reglamentar una jornada laboral en condiciones, con indices o con compesaciones. Sino otros 10 años de lapiz.
    Las asociaciones no hacen fuerza simplente porque no pueden, las ningunean.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Con la mierda de union que hay entre nosotros poco se va a conseguir. Como ha dicho vicent vega lo unico que se consigue es con una manifestación a la cual solo vamos luego 4 pelagatos mientras otros que solo hacen na mas que quejarse de la institución se quedan en casa en el sofa esperando que vengan los cambios sin mover un dedo. Esto no va a cambiar en la vida porque los jefes todo poderosos se la pela realmente esta institución y lo unico que buscan y quieren son sus mega privilegios y a los politicos sea el partido que sea les interesa tener una policia barata militar que puedan hacer con ellos lo que quieran.

Que verguenzaa y que gentuzaa nos toman por tontos los de arriba y los politicos y las asociaciones podian informar de algo que cuando preguntas a cualquiera todo son buenas formas y maneras como que todo esta en marcha y ya lo dan como aprobado y resulta que nada de nada me recuerdan ya a partidos politicos para ganar votos para sus intereses. De verdad que quemazo. Sin ofender a nadie es un pensamiento en alto nada mas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores