Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1

    Nueva Orden General de Jornada y horarios.

    ¿Que ocurre con las reuniones del grupo de trabajo de la Orden General de jornada y horarios?. Esta todo muy parado, tanto bombo que le dieron tanto la DGGC y las asociaciones y ahora no se sabe nada de nada. La DGGC publicando en intranet este supuesto logro y las asociaciones peleando por colgarse la medalla de la supuesta mejora.
    Estamos a 23 de junio y ni la DGGC ni las asociaciones dicen nada sobre si habrá nuevas reuniones de los grupos de trabajo, ni cuando se aprobará la nueva Orden General.
    Esta todo muy parado y no hay información y eso que es algo de mucha importancia que afecta a nuestro futuro.

  2. #2
    Han pasado las elecciones, otra vez a empezar o al cajón una temporadita, vamos que todavía queda para que vuelva a moverse el tema, sobre todo por el fiasco de las elecciones europeas. Y si la aprueban será por sorpresa y con cambios que tienen mucha difusión y que permitirán el continuismo.

  3. #3
    Supuestamente entraría en vigor en enero 2015.

  4. #4
    Depende de la de productividad. Ayer hubo una reunión sobre ella creo. Y efectivamente, está previsto que entre en vigor en 2015.

  5. #5
    Hay una mesa de trabajo el 15 de julio. Ya veremos a ver que pasa...

  6. #6
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292
    Yo sigo sin entender cómo van a las reuniones sin un Borrador para debatir...bueno, sí lo sé, la DGGC manda y los demás son comparsas.

  7. #7
    Cita Iniciado por puspo Ver mensaje
    Depende de la de productividad. Ayer hubo una reunión sobre ella creo. Y efectivamente, está previsto que entre en vigor en 2015.
    Pues algo se cuece porque no hay nada sobre ello en la intranet y tampoco ha salido nadie comentando nada sobre la reunión que dices.
    Un saludo.

  8. #8
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Pues algo se cuece porque no hay nada sobre ello en la intranet y tampoco ha salido nadie comentando nada sobre la reunión que dices.
    Un saludo.
    Mi asociación me ha enviado hoy un email diciendo que ayer día 24 se celebró una reunión del grupo de trabajo de productividad junto con resumen de esta reunión, el 15 de julio habrá un nuevo borrador de productividad.

  9. #9
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Pues algo se cuece porque no hay nada sobre ello en la intranet y tampoco ha salido nadie comentando nada sobre la reunión que dices.
    Un saludo.
    http://augc.org/comunicados.php?id=2334

  10. #10
    Muchas gracias y un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores