Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Desde luego un buen ambiente de trabajo es primordial , mucho más que el dinero , si existe buen rollo todo va rodado.

Para estos compañeros que comentan que otros motivos habrá, probablemente , pero provocado o no por nuestra empresa , es evidente que aquí apoyo cero. Saludos y luchar por lo que queréis.

Este tema es bastante delicado y no quiero ahondar en el dolor de muchas personas que se han visto afectadas por la perdida de hijos, maridos, etc. Solo decir que el verdadero motivo de que una persona llegue a la determinación de quitarse su propia vida tan solo lo sabe el que lo hace, todo lo demás son divagaciones. Como apunte comentare que a lo largo de mi carrera como GC (25 años) he vivido más o menos cerca el suicidio de 5 compañeros (dos de ellos de mi propia unidad) y salvo un caso , en el que pienso que al compañero le vino demasiado grande un problema derivado del trabajo como GC, los otros cuatro creo que se debieron a problemas en el ámbito personal-familiar. Lo que sí estoy seguro es que la GC siempre ha intentado ocultar (o no hacer públicos si se prefiere) estos hechos, de hecho de los últimos dos suicidios de mi unidad (en menos de 6 años) la gente del pueblo ni se entero y alguno hasta nos preguntaba que que tal estaba ,por desconocimiento, el compañero finado que no le veía hacia tiempo...teniendo nosotros que "explicar" (siempre con el máximo respeto) lo ocurrido....
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Patrulleiro
    Guest
    Dependen de la persona por supuesto, pero todos sabemos que ciertos metodos de nuestra empresa no ayudan mucho, la lejania de la familia, el sueldo irrisorio, el poder que tiene un mando de joder al guardia impunemente, todo eso sumado a cualquier problema personal acompañado de una beretta acaba como acaba. Para cambiar esta tendencia habria que mover la GC desde sus cimientos, el intento de ocultacion por parte del cuerpo dice muuuuuucho de el

Y de lo cual compañeros como dice DIMONYO , al final jo.....r somos complices al también ocultarlo , entonces que pasa , sabes quien pierde , el que se quita la vida y los suyos, falseando y quedando siempre en buen lugar nuestra querida empresa, culpables todos. Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.

Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por ERSUNI Ver mensaje
    Y de lo cual compañeros como dice DIMONYO , al final jo.....r somos complices al también ocultarlo , entonces que pasa , sabes quien pierde , el que se quita la vida y los suyos, falseando y quedando siempre en buen lugar nuestra querida empresa, culpables todos. Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.
    Pues si, la verdad es que tienes mucha razon

Cita Iniciado por estatopagao Ver mensaje
    esa gente no esta bien de la cabeza; justificar de alguna forma que se suicidan porque les aprietan las tuercas es descabellado decirlo; la gente se suicida porque esta mal de la cabeza.
    respecto a lo del spicologo que dice lo de que el acceso al arma es uno de los causantes; pues yo le diria que vivir cerca de la via es el causante de tirarse al tren; y vivir en pisos elevados el de tirarse por el balcon.

Valla psicologo; el que se quiere suicidar no esta bien del tarro y se suicida con lo que mas familiar le es; ademas; me gustaria ver las estadisticas reales de fontaneros, o albañiles que se suicidan; o sin ir mas lejos jubilados, que se supone que sus jefes ya no les aprietan.
    Porque hablas sin saber casos concretos como a los que me refiero??? Casos reales... Compañeros que se han pegado un tiro en la boca y esta vivo... u otro que tuvo mejor puntería y hace un año que cria malvas... Si no sabes que pasó antes de que este chaval se pegara un tiro justo después de una reunión con dos mandos... CIERRA LA **** BOCA Y MUESTRA UN POCO DE RESPETO POR LOS DIFUNTOS!!!

Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Desde luego un buen ambiente de trabajo es primordial , mucho más que el dinero , si existe buen rollo todo va rodado.
    El buen rollo es básico pero ya se encargan de joderlo para que todo vaya como va... con lo cual solo queda la pasta...y no es una pasada que digamos...

Me parece bien que se opine , pero lo que si pido es respeto y delicadeza a la hora de hablar de un tema tan sensible como el que estamos tratando, eran compañeros que ya no están entre nosotros por los motivos que sólo ellos sabrían , pero no se merecen cierto trato o tono como el que se emplean en algunos comentarios. Vamos a pensar antes de escribir, que no es tanto lo que se quiere decir sino como se dice y pensémos que no es que les pasara a ellos sino que a cualquiera nos puede pasar, la vida da muchos tumbos y no sabemos lo que nos deparará. Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.

Cita Iniciado por ERSUNI Ver mensaje
    Me parece bien que se opine , pero lo que si pido es respeto y delicadeza a la hora de hablar de un tema tan sensible como el que estamos tratando, eran compañeros que ya no están entre nosotros por los motivos que sólo ellos sabrían , pero no se merecen cierto trato o tono como el que se emplean en algunos comentarios. Vamos a pensar antes de escribir, que no es tanto lo que se quiere decir sino como se dice y pensémos que no es que les pasara a ellos sino que a cualquiera nos puede pasar, la vida da muchos tumbos y no sabemos lo que nos deparará. Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.
    Totalmente de acuerdo... Da la impresión que algunos no saben lo que es ver a un compi con el que unos días antes te tomaste una cerveza...y ahora verlo con un taponazo en las sienes...y que encima algún iluminado diga que es un desequilibrado... La cuestión es que no somos de goma...tenemos nuestros problemas y a veces es inevitable la tragedia pero en otras ocasiones es muy evitable...sobre todo porque por un fallo no se puede cargar toda la artillería interna contra un miembro como si se tratase del peor de los terroristas... Eso es lo único que digo... Que un buen jefe habla con sus subordinados...se interesa por sus problemas y no como algunos que solo están para dar caña como si eso fuese su única misión en la vida... Eso no es profesional y deberían ser expulsados...porque esos si que tienen un gran problema mental...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores