Cita Iniciado por estatopagao Ver mensaje
esa gente no esta bien de la cabeza; justificar de alguna forma que se suicidan porque les aprietan las tuercas es descabellado decirlo; la gente se suicida porque esta mal de la cabeza.
respecto a lo del spicologo que dice lo de que el acceso al arma es uno de los causantes; pues yo le diria que vivir cerca de la via es el causante de tirarse al tren; y vivir en pisos elevados el de tirarse por el balcon.

Valla psicologo; el que se quiere suicidar no esta bien del tarro y se suicida con lo que mas familiar le es; ademas; me gustaria ver las estadisticas reales de fontaneros, o albañiles que se suicidan; o sin ir mas lejos jubilados, que se supone que sus jefes ya no les aprietan.
Porque hablas sin saber casos concretos como a los que me refiero??? Casos reales... Compañeros que se han pegado un tiro en la boca y esta vivo... u otro que tuvo mejor puntería y hace un año que cria malvas... Si no sabes que pasó antes de que este chaval se pegara un tiro justo después de una reunión con dos mandos... CIERRA LA **** BOCA Y MUESTRA UN POCO DE RESPETO POR LOS DIFUNTOS!!!