Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Algunos se empeñan en seguir viviendo gratis aunque se les caiga la casa encima. Pagad hipoteca como todos y dejad de chupar de bote, y sino la rehabilitacion pagadla vosotros. Al final la pagaremos todos con nuestros impuestos. Vaya geta mas dura.

  2. #2
    Stark
    Guest
    Pues yo mis impuestos prefiero que los gasten en arreglar cuarteles , que en irse de mariscada con sus coches oficiales ...

  3. #3
    Algunas veces escuchas a compañeros hablando de pabellones, creo que alguno habréis escuchado algo parecido, por ejemplo un cuartel, digamos "X": Estuve ahí viviendo dos años y se caía a cachos, no lo quieren ni las ratas. Yo me quedo perplejo y la verdad por no entrar en discusiones que no llevan a nada, pero es alucinante; te pegas dos años viviendo por la cara en un sitio y ahora lo criticas, hombre/mujer hay que tener mucha jeta haber alquilado en la calle que hay pisos a montones.

  4. #4
    ros- que se asumió al encargar este informe técnico a una empresa privada, en lugar de hacerlo con el personal de la Dirección General.
    http://www.eldiadevalladolid.com/not...uente/colgante[/QUOTE]


    un buen trabajo de los abogados de AUGC,

Marcadores