Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Duda salir de la Guardia Civil

    Un saludo a todos.

    Desde hace algunos meses, y trás pensarlo detenidamente, me estoy planteando seriamente el dejar el cuerpo. A ver si alguien del foro me puede decir que instancias hay que elevar y si alguien sabe los plazos hay para que se haga efectiva la renuncia.
    Lo pregunto aquí, antes de hacerlo en la compañía y que me provoquen un dolor de cabeza tratando de indagar los motivos y de convencerme para que desista.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    ¿Convencerte para que desistas...?

  3. #3
    Llama a Atención al Guardia y te informan, si llevas varios meses pensándolo lo mejor que puedes hacer es irte, así no estarás amargado como muchos. Es una decisión valiente.

  4. #4
    La excedencia la tienes en unos 20 días y a partir de ahí el tiempo que tarden el darte el "finiquito" es lo de menos. Que te vaya bien en tu vida civil, de verdad, un saludo.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  5. #5
    Si tienes algo laboral que crees que te irá mejor, adelante y suerte. Sino pues plantealo tranquilo por que la ida siempre está, pero el renganche es complicado. un saludo

  6. #6
    Stark
    Guest
    Como dice un compañero , en tu caso me pediría una excedencia , y luego con calma , te lo piensas y si finalmente quieres hacerlo , pues lo haces , sin prisas .

  7. #7
    Hola compañero.

    Baja en el cuerpo es un billete solo de ida. Excedencia es uno de ida, y de vuelta por si no te va bien allá donde vayas, por el mismo precio.

    Suerte en tu vida civil.

  8. #8
    Excedencia, sin dudarlo...busca, compara y si encuentras algo mejor, deja el Cuerpo sin dudar.

  9. #9
    Pues hombre si resulta que tienes algo fuera y es mejor , enhorabuena y suerte , no creo que nadie te vaya a convencer ni suplicar para que te quedes, seguro. Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.

  10. #10
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo, y suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores