Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Solicitud extensión efectos sentencia TSJ

    Hola, ¿alguien me podría orientar sobre como solicitar extensión de efectos de una sentencia sobre incompatibilidad de empleo privado dictada por el TSJ de Madrid?

    Directamente me puedo dirigir al TSJ solicitándola o hay que pasar por algún trámite dentro de la GC? Existe algún tipo de modelo de instancia o solicitud? Gracias!

  2. #2
    Eso no puedes hacerlo tu solo, tiene que ser mediante abogado y procurador. Si estas en una asociacion el abogado te lo hará, pero el procurador tienes que pagarlo. No tienes que pasar por ningun tramite interno, simplemente habla con tu abogado.

  3. #3
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    25 ene, 14
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    23
    Este abogado lleva mi extensión de sentencia, por si es de tu interés, Juan Jesús Blanco Martínez, abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, teléfono 686 50 34 84 y correo electrónico blanco1956@yahoo.es, en la actualidad asume la dirección jurídica de asuntos de índole militar, Guardia Civil, disciplinario y contencioso en todo el ámbito nacional. Es bastante económico y se porta bien con nosotros.

    Saludos.

  4. #4
    Gracias pero 300 euros por un escrito de extensión de efectos o 1500 por solicitar una compatibilidad me parece excesivo.


    Cita Iniciado por MATHE Ver mensaje
    Este abogado lleva mi extensión de sentencia, por si es de tu interés, Juan Jesús Blanco Martínez, abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, teléfono 686 50 34 84 y correo electrónico blanco1956@yahoo.es, en la actualidad asume la dirección jurídica de asuntos de índole militar, Guardia Civil, disciplinario y contencioso en todo el ámbito nacional. Es bastante económico y se porta bien con nosotros.

    Saludos.

  5. #5
    Creo recordar que lo puedes solicitar tu directamente, no necesitas abogado, eso seguro, aunque tengo mis dudas sobre el procurador.
    Y date prisa porque solo tienes un año desde que se hizo firme la sentencia. Te aconsejo que hables directamente con la sección que dicto sentencia y te aconseje.

  6. #6
    Por lo que leído puedo dirigir escrito solicitando la extensión al propio tribunal, siempre que reuna las mismas condiciones y esté firmado por abogado y procurador. Me he afiliado a un gabinete de abogados especializados, y desde luego que no pagaré los 300 euros que me pedía el sr. Juan Jesús Blanco. Gracias a todos por las respuestas, os mantendré informados.

    Cita Iniciado por Lottec Ver mensaje
    Creo recordar que lo puedes solicitar tu directamente, no necesitas abogado, eso seguro, aunque tengo mis dudas sobre el procurador.
    Y date prisa porque solo tienes un año desde que se hizo firme la sentencia. Te aconsejo que hables directamente con la sección que dicto sentencia y te aconseje.

  7. #7
    Para este tipo de trabajos, suele ser más económico acudir a despachos que gestionan colectivos.

    Saludos

Marcadores