Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Estando comisionado se puede cambiar de destino?

    Mi pregunta es si estoy comisionado en un sitio y si cambio de destino se me quita la comision?

  2. #2
    A mi me paso hace unos años y me cortaron la comisión, me dieron mi mes de incorporación y a mi nuevo destino, un saludo

  3. #3
    No me hagas mucho caso, pero, en teoría y por los casos que conozco, las comisiones de servicio se extinguen "cuando se obtiene nuevo destino" o "cuando desaparece la causa que la motivó". De todos modos, en el documento por el cual se te nombrara la comisión, deben aparecer las causas por las cuales ésta se extingue, no?

  4. #4
    Hola compi! Yo llevo comisionado por enfermedad de un familiar 3 meses en un puesto, salí destinado a una nueva provincia de la que estaba, eso si, mas cerca pero sigue sin ser la mía. Pues después de muchas dudas por parte de los de arriba, al final me dejaron seguir la comisión, aún teniendo un nuevo destino al que no he ido a prestar servicio.
    Espero que te sirva de ayuda!

  5. #5
    Hola compañeros quisiera saber si la comision de servicio tiene una duracion maxima de tiempo. O se extingue solo cuando se de una de las causas que motivaron dicha comision. Gracias

  6. #6
    Su duracion maxima es un año

    Saludos

  7. #7
    Un compañero esta comisionado en otra especialidad, resulta que ha salido destinado a otro sitio de la primera especialidad, y el tío sigue comisionado, y no tienen intención de moverlo, por lo menos de momento, he visto hacer verdaderas barbaridades con las comisiones de servicio, los pabellones por culpa de eso...en fin, que te pueden hacer lo que les de la gana, dentro de lo que esta legislado.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  8. #8
    Hace ya años estaba comisionado, cambié de destino... pero seguí comisionado hasta finalizar el año de comisión. Luego me incorporé al nuevo destino...

Marcadores