Podemos tiene que darse cuenta de una cosa.
Ahora es una idea digamos muy general.
Y se ha visto que manifestaciones dispares o cuando menos "fuera de tono" realizadas por personas de Podemos, como de cualquier grupo o idea politica, crean confusión.
Una idea o mensaje tiene que ser clara, la misma y sin matizaciones cada dos por tres.
Podemos ahora mismo esta en fase de "construcción" y es normal algunas opiniones cuando menos preocupantes.
Y si no entienden que esas manifestaciones que sabemos son imposible, pierden credibilidad.
Hay cosas que se pueden arreglar mas o menos rapido
Otras llevan su tramite.
Queda muy bonito decir cosas imposibles de cumplir, y eso se les va a volver contra ellos.
Cuanto antes se definan, y tengan un lenguaje común mejor para todos y sobre todo para ellos.
Si realmente quieren ser una seria alternativa, de alguna manera tienen que ser serios.
Ahora solo hay que ver algunas actuaciones que no lo son.
Y eso es lo que estamos criticando de los partidos "clasicos" que no son serios y han perdido credibilidad.
Pues que Podemos no la pierda antes de ser una opción real.
Si no al final ellos mismos seran sus peores enemigos.
Sí lo creo y rotundamente. Lo que acabas de exponer es la misma cantinela que se oye en determinadas tabernas decir a personas también muy determinadas. O sea, nada nuevo ni original.Si? Tu crees que sirven al puepueblo cuando ordenan masiva mente denuncias e identificados? Cuando lo es interesa más la estadística que la atención al ciudadano? Cuando los jefes son parciales cuando están involucrados políticos y estos llaman a tu jefe superior? Anda ya la policía esta al servicio del poder guste o no guste...
Quien ordena cargar a los antidisturbios? Delegación del gobierno con eso está dicho todo
Y ronda la mandarina...según se acerquen elecciones apareceran más cosas de unos y otros, a mi de momento los videos,las declaraciones y demás sin conocer exactamente el contexto y las condiciones del porque son realizadas no me preocupan en exceso,tenemos politicos en activo llamando mentirosos a los ciudadanos y diciendo que se jodan al perder prestaciones si es por el y tú más.
Espero que saquen alguna terma de corrupción rela en podemos o lazos reales con ETA o enaltecimiento del terrorisamo de miembros de Podemos y se proceda a su detención si es cierto.
Hay que leer despacio.
“Las policía ( debería ser en singular), no defiende al pueblo, sirve al gobierno. Y eso, quien no lo vea es que es un buen candidato para promocionar en la clase borreguera”
¿Estás seguro de lo que dices?
Leido despacio y dando por hecho que es en singular y la p de " policía" es en mayúscula y que ahí se incluye a los guardias civiles, te aseguro que la Guardia Civil y sus miembros sirven al ciudadano.
El que no lo crea o no es guardia civil, le falta trabajo en la calle o algo está haciendo mal y se ha aborregado.
Efectivamente. Nadie, salvo aquellos que están interesados en distorsionar la realidad en busca de un determinado objetivo pueden afirmar que los cuerpos de seguridad sirven a intereses partidistas o ideológicos.
Es peligroso hacer este tipo de afirmaciones en un foro público en el que se supone sus portavoces son miembros de esas fuerzas, y peor aun permitir que se insulte abiertamente a aquellos que no comparten sus ideas.
Estamos en una nación democrática y en la que los gobiernos son elegidos por los ciudadanos; y las fuerzas de seguridad son los garantes de esa voluntad democrática.
¿Es que todavía no os dais cuenta de lo que pretenden algunos?
Tienes toda la razón,hay algo de estos que huele mal.http://m.youtube.com/watch?v=FAq89mB...ature=youtu.be
Hasta que no digan que TODOS los etarras son ASESINOS que no cuenten conmigo. Medias tintas en este tema no. Condenan la actividad de eta, pero sueltan algún guiño para recaudar votos.
Ahora que los demás lo bien que lo están haciendo.
En fin es lo que hay.
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras.
William Shakespeare
El verdadero Pablo Iglesias jejeje.
https://www.youtube.com/watch?v=ovQyfpW1sYE#t=334
Hay partidos muchos más coherentes y que hacen política de verdad, a parte de los corruptos del ppsoe, que no son podemos, como puede ser upyd o ciudadanos...
El resto de partidos políticos, sin excepción, son escoria, unos por corruptos, y otros, por populistas que se quieren cargar el estado disfrazándolo de revolución...
Efectivamente UPyD y Ciudadanos de momento se van salvando. A Podemos no lo voy a votar como no votaría a Evo Morales ni al Maduro, pero también estoy seguro que ni elPP, ni el PSOE, ni IU se van a llevar mi voto. Ya sabemos que no todos los que integran cargos en estos partidos están pringados, pero que la mayoría estaban al corriente de las movidas que se traían, para mi está clarísimo.
Marcadores