Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 101 de 193 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Un hilo de tropecientas páginas y resulta que lo politicamente incorrecto es votar a podemos...es para descojonarse...ni una intervención a favor del ppoe y parece que lo que se insinua es que muchos lo defienden...

Bolinaga, gurtel, punica, tarjetas black, impuestos, paro,alianza de civilizaciones y política exterior, aborto, memoria histérica, cataluña, vascongadas, soraya, el pais, politica migratoria, normativa y condiciones gc...jamas de los jamases votaría al PPoe...me da igual que gane podemos...me seduce bastante la idea de emigrar ahora que todavia es factible...
    Ciudadanos y vox son mis alternativas...y si no, no voto...que afición por votar santo cielo...que complejos tenemos como democracia...parece que si no desfilamos para votar como borregos somos menos demócratas...tengo tanto derecho a expresar mis críticas y descontento, tanto si voto como si no...o acaso no cumplo con todas mis obligaciones como eXpañolito que soy.

Que vergüenza de programa y que pena de supuestos compañeros que tengo, parece mentira que vistáis el mismo uniforme que yo, si es que lo sois... visto lo visto, lo dudo mucho.
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Que vergüenza de programa y que pena de supuestos compañeros que tengo, parece mentira que vistáis el mismo uniforme que yo, si es que lo sois... visto lo visto, lo dudo mucho.
    Y aquí tenemos alguien que debería defender la democracia y que en lugar de eso descalifica a quien tiene otras ideas. Pues no os queda que sufrir a algunos.

Le llamáis comunista, le llamáis chavista, pero lo que os va a doler de verdad es cuando tengáis que llamarle Presidente.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Que partido deberían votar los que somos GC para que no sientas pena?

O los GC no podemos pensar y tener ideas propias.......?

Y si un GC vota a podemos, debe callarse o puede decirlo.

Y por ultimo, algo mas para que no sientas vergüenza? mira que no queremos que sufras.

Vais a mirar los que piensan como tu lo que votamos los GC?

Sabes lo que es la democracia que has jurado o prometido defender?

Me recuerdas a los que nos quieren quitar el uniforme por no ser como ellos.....o hacer lo que ellos dicen.

Pues de momento tampoco podre votar a Izquierda Unida.................( y como veras utilizo toda la ironía que puedo )

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Que partido deberían votar los que somos GC para que no sientas pena?

O los GC no podemos pensar y tener ideas propias.......?

Y si un GC vota a podemos, debe callarse o puede decirlo.

Y por ultimo, algo mas para que no sientas vergüenza? mira que no queremos que sufras.

Vais a mirar los que piensan como tu lo que votamos los GC?

Sabes lo que es la democracia que has jurado o prometido defender?

Me recuerdas a los que nos quieren quitar el uniforme por no ser como ellos.....o hacer lo que ellos dicen.

Pues de momento tampoco podre votar a Izquierda Unida.................( y como veras utilizo toda la ironía que puedo )
    Parece que algunos quieren decidir qué podemos y que no podemos votar los guardias civiles. Lamentable.

Polilla ha dado su opinión guste o no...parece que se olvidan los 1000 muertos de eta entre los que hay 300 gc con mujeres y niños...podemos esta cerca de eta y lo demuestra un dia si y otro también...que pesa mas el ser de extrema izquierda que el recuerdo de los compañeros...pues así es..

No esperéis que aplaudamos... o es que únicamente podéis mostrar vuestro descontento algunos.

Votar a quién os de la gana... faltaría mas...
    Sin entrar en otras disquisiciones algunos vamos desprovistos de equipaje...poco "podemos" perder...si no fuera por el tema de eta y por los antecedentes históricos de stasi's y nkvd's...entre expectante y divertido me sentaría a esperar el advenimiento de errejon, iglesias, monedero y al fraile cisterciense.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Polilla ha dado su opinión guste o no...parece que se olvidan los 1000 muertos de eta entre los que hay 300 gc con mujeres y niños...podemos esta cerca de eta y lo demuestra un dia si y otro también...que pesa mas el ser de extrema izquierda que el recuerdo de los compañeros...pues así es..

No esperéis que aplaudamos... o es que únicamente podéis mostrar vuestro descontento algunos.

Votar a quién os de la gana... faltaría mas...
    Sin entrar en otras disquisiciones algunos vamos desprovistos de equipaje...poco "podemos" perder...si no fuera por el tema de eta y por los antecedentes históricos de stasi's y nkvd's...entre expectante y divertido me sentaría a esperar el advenimiento de errejon, iglesias, monedero y al fraile cisterciense.
    Si tan cercano es Podemos a ETA no sé muy bien que esperan jueces y tribunales a juzgarlos. Lo de ETA es otra falacia más de los que defienden el bipartidismo. Lo curioso es que los partidos que se han sentado a negociar con ETA han sido PP y PSOE. También los que han excarcelado a muchos de ellos y les han hecho más de una concesión. Incluso recuerdo a Aznar llamándolos Movimiento de Liberación Vasco. De eso parece que no os acordáis los que vais dando carnets de buenos y malos guardias civiles.

Por suerte la gente cada vez ve menos al lobo, y el recurso de llamar ETA a todo lo que va en contra del PPSOE ya no sirve. Y aún queda hasta las elecciones para que Podemos siga subiendo.

jl@pez1957
    Guest
    Y los demas hemos dado la nuestra.

Yo no siento verguenza ni nada parecido por un GC que vota un partido legal.

Aparta que no tengo la curiosidad de saberlo. Creo que es secreto y quien me lo diga hasta me puede mentir.

Y solo debemos votar por lo que afecta a la GC.?

Lo he dicho con anterioridad hoy mi prioridad en los programas es la Ley de Dependencia y no mi condición de GC. por ejemplo y otros tendran los que consideren.

Si un partido el que sea veo que puede cumplir con ella le votare...............porque los intereses de los votantes no es solo su trabajo.

O es que los partidos PP y PSOE con el tema de ETA han sido maravillosos gestores, por ejemplo?

En la oposición todo el mundo es margnifico , cuando hay que solventar los problemas es cuando se Gobierna.

Si voto solo como GC apañado voy, igual hay que votar al partido de los Marcianos, que aun no existe.

Aparte, que pasa que las familias de los GC no tienen problemas de paro, hipotecas, salud, etc etc.....

Nos miramos tanto al ombligo que al final solo vemos pelusilla.

Sacad un post mio elogiando al PPOE...en mi vida me he sentido mas traicionado que con la excarcelacion de bolinaga...nunca...jamás...me provoca náuseas como la casta pepera paso de san gil y abascal a semper y cia...simplemente vomitivo.

jl@pez1957
    Guest
    Reitero, quien menosprecie a alguien por votar a un partido, puede ser menospreciado igual.

Mejor hablemos de programas, de ideas y dejemos en paz a los votantes, que son igual que nosotros personas libres e informadas.

Y a la GC ningún partido le va a regalar nada, por lo tanto como GC votaré al que considere que me beneficia en el conjunto de mi vida, y mi vida no es 100% Guardia Civil.

Y el terrorismo es un tema de Estado no de un partido y el final definitivo de ETA gustara o no, como se solucione.

Marcadores