Pongo un enlace para que se vea la sensibilidad de esta gente de Podemos
http://www.voxespana.es/index.php/74...lesias-podemos

Pongo un enlace para que se vea la sensibilidad de esta gente de Podemos
http://www.voxespana.es/index.php/74...lesias-podemos
Y ya lo he dicho, esto tiene que explotar por algún lado, tanta corrupción, tantos chorizos y tanta mafia...
Ha salido una nueva corriente política llamada PODEMOS que es la voz del pueblo, esa clase media que está desapareciendo y beneficiando a los ricos, expulsando a gente de sus viviendas mientras los bancos y sus directivos se gastan dinero en putas y en partidas de póker, el pueblo ha dicho BASTA y yo que soy su servidor también digo BASTA.
Existe una alternativa a todo esto y como demócrata que soy, voy a votar a esta gente joven que ha salido de las universidades y NO anclados al siglo 18.
PP y PSOE, ya les conozco...voy a intentar a conocer a PODEMOS la voz de mi pueblo al que sirvo.
Si sale mal, es lo bueno de una democracia, en 4 años diremos que NO, en las urnas.
Claro, claro...hay que tirar de hemeroteca.
Buff, si tiraran ellos cuando el del bigote del PP negociaba con esos desalmados o cuando el "GAL" se convertían en más asesinos que ellos, o cuando fue el catalán para pedirles que por favor a su gente no les pongan bombas que luchan por lo mismo, que las pongan a los españolitos etc, etc, etc....
PODEMOS, es un partido legal y democrático, no entiendo tanta parafernalia para despreciarlos, parece que se huele a "miedo" por parte de altas esferas que se temen que su poder se va a acabar...
Y cuanta mas propaganda negativa les deis, mas votos van a conseguir, el mío por supuesto ya lo tiene.
Lo triste de todo, que los que están en contra de esta nueva corriente política que se huelen que van a ganar y a quitarles muchos privilegios, tiran de hemeroteca en temas tan delicados como el terrorismo. Eso es lo triste.
Jooooooooder ta to petao de perroflautas jajajaja
CADENA PERPETUA YA!!
Si, si.. perro flautas... es lo que os venden en los medios de comunicación
Son catedráticos, politólogos... con estudios!!
Es la Voz de mi pueblo a la que les expulsan de sus casas , y no tienen para luz ni calefacción en invierno.
Es la voz de mi pueblo A LA QUE SIRVO.!!
Nosotros servimos al pueblo y no para echarles de sus casas con porras y furgones policiales....
Mientras los banqueros , se gastan sus tarjetas negras en póker y en putas.
No te lo tomes a mal compańero, pero de porras entienden mas los churreros, lo nuestro son las defensas.... Por otro lado, y dandote la razon, nosotros servimos al pueblo, pero igualmente servimos a los politicos... Por suerte o desgracia, esto es asi..... Algunas de esas personas, se metieron en la epoa de bonanza en mas de lo que podian permitirse, y ahora no pueden pagar sus letras.... Igual que algunos, como mi padre, que viviendo con lo poco que ganaba, hace casi un ańo que se ha visto en el paro despues de currar toda su puńetera vida, con una mano delane, y con otra detras.... Politicos a los que tambien nos debemos, unos que son unos chorizos, y otros que son decentes..... Lo mismo la nueva generacion esta de PODEMOS, son politicos mejor preparados, no lo dudo... Pero ahora contestame: Cuantos jefes o guardias rasos has conocido tu super preparados? Seguro q unos cuantos? Y a que muchos de estos con toda su preparacion, luego han sido unos sinvergüenzas como la copa de un pino? Si alguna vez nos gobiernan estos, tambien de tocara sacar a relucir la porra (como tu la llamas)..... En algo os doy la razon a algunos.... Miedo y acojone me dan estos nuevos "visionarios".....1 saludoSi, si.. perro flautas... es lo que os venden en los medios de comunicación
Es la Voz de mi pueblo a la que les expulsan de sus casas , y no tienen para luz ni calefacción en invierno.
Nosotros servimos al pueblo y no para echarles de sus casas con porras y furgones policiales....
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Y quien tiene miedo, a este movimiento político nuevo denominado PODEMOS, es la clase privilegiada, en donde , un BMW de 60.000 euros era incompatible y tarjetas para viajar a canarias por parte del senado y con dinero PUBLICO.
ESPAÑA, ESTÁ podrida, incluso el juez que lleva el caso dice que no da mas de si y pide recursos...!!
La Corrupción , a nivel nacional , acaba de empezar!!
Y necesitamos un gobierno nuevo que no se casa con nadie...!
PODEMOS, al poder... mi voto es vuestro!!!!
Mira dudo mucho que un catedrático o un politólogo sea tu pueblo (o incluso de tu circulo), o que le expulsen de su casa o que no tenga para luz , de poco servirás a "tu pueblo" si tu no acatas las leyes y las normas. Entiendo que estés quemado, pero yo nunca he echado a nadie a porrazos de su casa (y seguramente muchos de mis compañeros tampoco), si esa es la imagen que tienes de la GC y del pueblo al que sirves te estas quedando muy limitado...y solo con parte de la historia amigo.Si, si.. perro flautas... es lo que os venden en los medios de comunicación
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores