Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 111 de 208 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 2076
    Es cuanto menos curioso que la mayoría de la gente no se ha leído en su vida un programa electoral, y no tenía ni idea si se cumplía o no, en cambio con Podemos se leen hasta los puntos y comas, y se critica como el qie más cuando ni siquiera han llegado a gobernar.

Está claro que la maquinaria de los poderosos está haciendo lo posible para parar el auge de podemos, pero esta vez lo tienen muy complicado porque se han pasado de la raya.

Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
    Pues se lo diré a las miles de familias que como la mía tenemos que ahorrar para cuando nos den por donde amargan los pepinos...a ver si te crees o piensas que el partido de Pablo Iglesias tiene la poción mágina a tus problemas personales, ¿realmente piensas que este señor nos va a sacar del atolladero? Mira bien su programa o ideas políticas y luego sopesa si lo que pretende llevar a cabo, es la solución a todos los problemas y si realmente son viables.
    Desde el momento que pones al mismo nivel a familias que ahorran con familias que no tienen ni para comprar pan todo debate es inútil por mi parte. Y sobre los programas electorales ya te han respondido, tomate unos minutos y lee el que presento el PP hace 3 años y analiza que han llevado a cabo, te sorprenderás.

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Mira el debate de Rajoy y Rubalcaba justo antes de las elecciones, mira su programa electoral, y sopesa si se podian llevar a cabo, si lo han llevado a cabo o si han sido la solucion a nuestros problemas. La gente ya esta emigrando. De mis familiares y amigos ya son varios, otros tantos que se lo estan pensando, y no es Pablo Iglesias el responsable precisamente.

No se si Podemos es la solucion, lo que tengo muy claro es que los que han estado hasta ahora no lo son.

En ningún momento he dicho que Pablo Iglesias sea la solución pero tampoco debeis alabar tanto a esa persona, que parece que sea la solución magistral...tampoco digo que lo sea el PP ni el Psoe, que no me decanto por ningún partido político, pero parece mentira que no os deis cuenta de la realidad, mira tu también los reportajes, las manifestaciones de este "partido político", mira sus mítines o reuniones, a ver a quien citan,cuando veas algunos de sus videos, observa el lugar donde se graban, por que se marcha a Venezuela a dar sus charlas? a compartir sus opiniones?

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Desde el momento que pones al mismo nivel a familias que ahorran con familias que no tienen ni para comprar pan todo debate es inútil por mi parte. Y sobre los programas electorales ya te han respondido, tomate unos minutos y lee el que presento el PP hace 3 años y analiza que han llevado a cabo, te sorprenderás.

No es que ponga al mismo nivel a una familia u otra...digo, que si al menos ahora una familia puede tener, cuanto menos hay muchas que no tienen que ya es una desgracia y triste, las pocas que algo tienen, en breves no tendrán si la situación empeora. Y es triste que se llegue a ese extremo. No me leeré mas programas electorales por que estoy cansado de ver lo que a diario sale en televisión. Cansado de corruptos y demás calaña....Pero por mucho, que tanto unos como otros aquí me critiqueís y no os guste lo que pongo...es una cuestión personal que respetaré...entiendo que esteís quemados al igual que yo, pero...no entreis mas al asunto...yo no voy a entrar que si Pablo Iglesias es el salvador todo poderoso, es el mejor, y Rajoy el peor...no entro más en temas políticos...

En este post últimamente hablan avatares que llevan sables.......

de que trata el post de hablar de lo que puede pasar con podemos o de hacer propaganda al ppsoe

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Es cuanto menos curioso que la mayoría de la gente no se ha leído en su vida un programa electoral, y no tenía ni idea si se cumplía o no, en cambio con Podemos se leen hasta los puntos y comas, y se critica como el qie más cuando ni siquiera han llegado a gobernar.

Está claro que la maquinaria de los poderosos está haciendo lo posible para parar el auge de podemos, pero esta vez lo tienen muy complicado porque se han pasado de la raya.
    Pues a mi lo que me resulta también muy curioso es que la mayoría (que no todos, evidentemente) de la gente con la que he hablado y que manifiestan su intención de voto a podemos jamas han leído su programa, y cuando lo hacen y ven con sus propios ojos las propuestas tipo abrir la frontera, salir del c. de Lisboa, alquiler social de 2ª viviendas, el tema de educación, etc, etc.... se quedan dudado y finalmente dicen (por la rabia que sienten por el tema corrupción) que eso no sera así , que eso no es posible y que le seguirán votando.......pero en el fondo de su alma se quedan con la duda de si deberían o no votarlos..... y esa duda es lo a la larga vale, de hecho esa duda ,por ejemplo, es la que hizo que miles de alemanes orientales se jugaran la vida para saltar un muro (ahora que esta tan de actualidad) . Una cosa es la rabia que todos sentimos por las circunstancias que vivimos y otra la realidad de las cosas..... y aquí salvo la gente muy radicaliza y sin nada que perder...todos queremos el estado del bien estar ..... y eso es lo que prima, la elecciones aún están lejos..... y ya hay mucha gente que duda, así que yo no apostaría mucho por el triunfo de podemos en las generales,... que se quieren ver como los "nuevos ricos" de la política nacional y restregar su enorme empuje (basado en una encuesta sobre 2500 personas) pues me parce muy bien , la situación quizás lo requiere y es un desahogo para muchos que se sienten estafados, pero eso de vender la piel del oso antes de cazarlo....como que no, al final se impondrá lo que todos sabemos ( incluido los que se parten por podemos y .. dudan), se impondrá el sentido común.....
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por Oscariyo Ver mensaje

de que trata el post de hablar de lo que puede pasar con podemos o de hacer propaganda al ppsoe

Que es lo que quieres decir con el tema de avatares con sables...sé claro y dilo pero no andes con rodeos ni tiranteces.
    Y sobre el tema del post...no hago publicidad a ningún partido político.

los empleos virtuales de los avatares son por los mensajes publicados, no te hagas líos. Yo virtualmente soy teniente en el foro...pero no dejo de ser un simple guardia raso en la vida real...no mezclemos churras con merinas. Por cierto la propaganda política a la aludes, si es se hace (que yo no la veo tanto), es tanto de una postura como de la otra.... cada cual libremente arrima la sardina al ascua que más le interesa ¿acaso te molesta??
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Opino igual, voy a dejar de debatir en este hilo a pesar de que me gusta conversar, empieza a pensar cosas raras.

Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Es tan soez el término "perroflauta" que no merece la pena ni responder a esa provocación.
    No creo que sea muy difícil comprender que cualquier persona con independencia de origen, aspecto, religión, condiciones sociales o cualquier otra circunstancia tiene la capacidad suficiente para ejercer su derecho a votar y ese voto es igual de legítimo que el resto.......
    En cuanto a Cuba......Yo no he estado nunca pero negar la influencia negativa del bloqueo en la isla así como determinadas políticas americanas es ridículo.
    ¿Por qué la Administración Eisenhower comenzó a tratar de forma hostil al régimen Castrista? ¿Era mejor Batista?.
    Lo que es ridiculo y superlativo es utilizar como siempre la parte como el todo...
    Lo de perroflauta termino que esta ampliamente generalizado...es un recurso para indicar que no solo los antisistema van a votar a iglesias, errejon y cia...que mucha gente variada y mezclada votara a podemos.

Por supuesto que con la dictadura de fulgencio batista, (parafraseando tus post...toda dictadura es reprobable)...infinitamente menos cruenta que la de los castro... cuba estaba mucho mejor...

Datos a miles...de alfabetizacion...de renta per capita...de PIB, medicos por habitante, salarios, acceso a productos básicos y no basicos, mortalidad infantil,..

Ahora si solo te vale chomsky y no te valen los cifras de la ONU, la OMS y la OIT.

Marcadores