Podías haber contestado con cualquier excusa, pero esas pocas palabras dicen mucho más de lo que parece.
Por ejemplo que no hay cavidad a réplica al mensaje de Nefertari, y que tú, como la mayoría de personas que ha votado a podemos, no tiene ni idea lo que vota.
No creo que a guardias civiles con el mínimo sentido común Pablo Iglesias les engañe.
O nos destruiría o nos haría una policía política al más puro estilo del que gustaba Beria . . . . si es que alguno ha oído hablar de la GPU, cosa que dudo.
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Aquí otro presente que se va de este post. Saludos de un Guardia Civil o simple troll...
\"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)
Veo en los últimos comentarios que se aduce al sentido común para tener determinadas tendencias políticas, en un principio se podría tomar como un insulto, pero analizándolo a fondo me parece que no es tal.
Si partimos de la base que a grandes rasgos, el sentido común es el pensamiento generalizado de una sociedad sobre lo que es bueno o malo.
Sacamos en claro que el tópico más generalizado, así lo demuestra la configuración del Congreso de los Diputados, con más de un 70% de los votos a los dos grandes partidos. Ambos dos con más que sonados escándalos de corrupción.
Otro gran tópico el de que se castiga al político no votando ó votando en blanco.
Y el tópico común a ambos sea quien sea el político que entre nos robara.
Pues si, efectivamente el sentido común es el que es.
Y me alegro de no estar en la corriente mayoritaria y aunque sea un iluso pretenderé que el próximo político sea al menos una persona honrada.
Después según mis criterios optaré por un partido de izquierdas o derechas, esa ya es otra cuestión...
Un saludo.
Parece que se van marchando... bien!!
Autolimpieza del foro, maravilloso.
CADENA PERPETUA YA!!
Tranqui Faraona. La hemiplejia neuronal de los radicales marxistoides está comprobada científicamente; así que demandar algo contrario a lo que su intelecto es capaz de asimilar es como el que tiene un tío en Alcalá….que ni tiene tío… ni tiene na.
Lo que más me preocupa de todo esto es comprobar como la mayoría de los que aplauden y se decantan por este tipo de políticas demagógicas y populistas demuestran un egoísmo acervado y una falta total de sentido colectivo como sociedad. Es decir, que si alguien propugna cualquier cosa que pueda beneficiarme, aunque sea negativa para el resto de conciudadanos, pues a ese es a quien apoyo; el resto me la trae al pairo.
Lo malo es que siempre suele ocurrir que al final siempre hay algo que nos perjudica personalmente, y entonces ya empezamos a cabrearnos y a buscar a otro “comeconciencias”. Luego siempre queda la honrosa salida de echar la culpa a los demás o la de proclamar que el político de turno es un “mafias” o un embustero.
La política de una nación como España hoy día, y dentro del contexto europeo al que pertenecemos, es muy complicada. No hay soluciones fáciles ni jarabes curalotodo; y más aun cuando aquí el vecino de Villafresquita de Arriba está deseando que el pedrisco les caiga a sus vecinos de Villafresquita de Abajo; y eso es poco si lo que buscan es independizarse por el hecho diferenciador histórico de ser unos “De Arriba” y los otros los opresores “De Abajo”.
El día que los españoles tengamos superadas todas estas estupideces y pensemos en España como el objetivo común, el día que no exista el “nosotros” y el “ellos”, ese día podremos empezar a caminar con paso seguro.
Visto tu discurso tan aleccionador y "falto" de acritud, ábrenos los ojos a los mortales y dinos según tu clarividencia, la cual deberemos acatar como un acto de fé, ¿quién es el mejor político al que podemos votar?Tranqui Faraona. La hemiplejia neuronal de los radicales marxistoides está comprobada científicamente; así que demandar algo contrario a lo que su intelecto es capaz de asimilar es como el que tiene un tío en Alcalá….que ni tiene tío… ni tiene na.
Lo que más me preocupa de todo esto es comprobar como la mayoría de los que aplauden y se decantan por este tipo de políticas demagógicas y populistas demuestran un egoísmo acervado y una falta total de sentido colectivo como sociedad. Es decir, que si alguien propugna cualquier cosa que pueda beneficiarme, aunque sea negativa para el resto de conciudadanos, pues a ese es a quien apoyo; el resto me la trae al pairo.
Lo malo es que siempre suele ocurrir que al final siempre hay algo que nos perjudica personalmente, y entonces ya empezamos a cabrearnos y a buscar a otro “comeconciencias”. Luego siempre queda la honrosa salida de echar la culpa a los demás o la de proclamar que el político de turno es un “mafias” o un embustero.
La política de una nación como España hoy día, y dentro del contexto europeo al que pertenecemos, es muy complicada. No hay soluciones fáciles ni jarabes curalotodo; y más aun cuando aquí el vecino de Villafresquita de Arriba está deseando que el pedrisco les caiga a sus vecinos de Villafresquita de Abajo; y eso es poco si lo que buscan es independizarse por el hecho diferenciador histórico de ser unos “De Arriba” y los otros los opresores “De Abajo”.
El día que los españoles tengamos superadas todas estas estupideces y pensemos en España como el objetivo común, el día que no exista el “nosotros” y el “ellos”, ese día podremos empezar a caminar con paso seguro.
Me parece increíble tu pregunta, en serio. Yo voy a votar por ejemplo a Mortadelo y Filemón sin que para ello tenga que preguntar a un tercero que opción política es la mejor.
También podría votar a esos partidos que sin llegar a gobernar todavía ofrecen alternativas . . . . . y que su subida en votos ayuden hacer comprender a los grandes que no lo están haciendo del todo bien . . . . . . pero votar a un aspirante a dictador no lo haré. Intentaré con mi voto democrático y desde la democracia bien entendida que lleguen al poder esas otras personas, políticos que están ahí desde hace muchos años y que han recibido muy poca atención.
Votar a quién se identifica con eta, con chaves y con sujetos como los reseñados no va conmigo . . . . . aunque solo sea por poder contar en mi despensa en el futuro, con papel higiénico con el que poder limpiarme el culo sin hacerme algún raspón con alguna piedra.
Pablo, pablito, pablo, clavó un clavito . . . . en la sesera de los . . . . . desamparados con el fin de poder hacer un lirial de España.
Con algunas jodidas televisiones de corte marxista se ha creado un monstruo y no el de las galletas . . . al tiempo . . . . como muchos se lamentarán de ello.
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Marcadores