Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 121 de 193 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Vamos a ver son cuatro dirigentes y empiezan bien, uno de ellos se estaba llevando mil ochocientos y pico pavos por una beca de investigación sin hacer ningún tipo de investigación y encima colocado a dedo. A mi no me cala el discurso de nadie, las cosas se ven y yo lo que veo que estos señores son unos auténticos máquinas en hacer publicidad, se han llevado al público de calle sin decir ni hacer nada. Por qué no fue PI a la entrevista ya pactada en Telecinco, pues porque le iban a poner las peras al cuarto, le iban a hacer decir lo que nunca dice porque no saben la solución.
    Es como si yo digo que le voy a dar un sueldo a cada español desde el nacimiento, queda muy bien, pero ahora tengo que explicar de donde saco el dinero y para mi sería muy fácil decir que, a partir del mes que viene todos los militares y funcionarios de todas las administraciones locales, provinciales, autonómicas y estatales, tendrán un sueldo dependiendo de las categorías de 900 mínimo y de 1.100 € máximo, asimismo les serán descontados del sueldo los uniformes; que todos los citados que residan en viviendas de cualquier administración y tengan una propia, les será descontado del sueldo lo que corresponda, siendo el mínimo de 100 y el máximo de 150 €; que todo español que tenga además de la vivienda de residencia alguna otra, estará obligado a alquilarla y será la administración la que ponga el precio, el cual será de 50 € por habitación con un máximo de 150 al mes, de lo que tendrán que entregar la mitad al Estado, en caso de negarse será expropiado; que la mitad de la ganancia de las cosechas sea entregada al Estado. Podría escribir muchas mas medidas, tantas como me de la gana para poder tener acojonado al pueblo, y para tenerlo así hacen falta un régimen autoritario de mano dura, donde policías y militares sean el brazo ejecutor, y lo serían por miedo a la cárcel u otras penas mas duras. Todo lo anterior ya lo estamos viendo en otros países. En fin a esta gente ya la hemos visto actuar en las manifestaciones y les caemos muy bien y creo que si llegaran a gobernar, todo el pueblo menos los dirigentes íbamos a andar mas rectos que una regla.
    Que le importa a PI si la GC puede pasar o no al CNP o cualquier otra mandanga, si nosotros íbamos a ser los primeros en desfilar, además de militarizar al CNP, pero militares de verdad no como ahora.
    Tienes razón en todo...EN TODO...lo que pasa conpañero es que la gente después del último aldabonazo de la ley de personal del cnp y el grandisimo agravio que supone...votará con odio, rabia y en definitiva por JODER al PPOE...que por otra parte no se diferencian en muchas cosas de podemos últimamente...vease la pokitica antiterrorista sacando a bolinaga o a la tigresa...o la dejación completa respecto a la defensa de los castellano parlantes en vascongadas y cataluña...no seguiré...no pretendo ser exaustivo...da igual lo que expliques de venezuela, politicas delirantes o corruptos ya sin siquiera tocar moqueta,...no te escucharán y encima te injuriaran algunos...a podemos se lo están pobiendo a tiro...pero además algunos se lo merecen...

Sentemonos pues, y contemplemos el espectáculo.

Completamente de acuerdo con los dos últimos post, a estas alturas tengo tanta rabia acumulada que me da igual lo que haga Podemos, lo único que quiero es acabar con el bipartidismo, mi voto estará lleno de odio e indignación.
    Así que ya podéis poner mil vídeos de youtube que solo cuento los días para depositar mi voto.

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Completamente de acuerdo con los dos últimos post, a estas alturas tengo tanta rabia acumulada que me da igual lo que haga Podemos, lo único que quiero es acabar con el bipartidismo, mi voto estará lleno de odio e indignación.
    Así que ya podéis poner mil vídeos de youtube que solo cuento los días para depositar mi voto.
    Estoy como tu. Nos han hecho tanto daño a los guardias de escala básica el ppsoe, que me da igual todo lo demás y sólo quiero castigo para ellos. Sólo veo posibilidad de cambiar esta empresa a mejor con podemos. Si no es así, con no votarles más es suficiente.

POLÍTICA Artículo de opinión en el diario económico
    El Financial Times elogia las propuestas de Podemos para reestructurar la deuda.

http://www.elmundo.es/espana/2014/11/24/54732110ca47410f1b8b4579.html

Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    POLÍTICA Artículo de opinión en el diario económico
    El Financial Times elogia las propuestas de Podemos para reestructurar la deuda.

http://www.elmundo.es/espana/2014/11...f1b8b4579.html
    El Financial Times es ETA.

Yo creo luduguer que los de financial times salían de un fumadero de opio y se pusieron a escribir el artículo....no pienses que los que van a votar a podemos es por razones ideológicas...no nos engañemos...quien lea el proyecto de ley de personal del cnp en el caso de que este en rural va a entrar en semejante estado de enajenación que seguramente se ponga a levitar como la niña del exorcista...

El voto del odio contra el eterno y perpetuo agravio.

Yo no lo haré...pero ya comprendo a muchos que incluso siendo mas bien de derechas que de izquierdas si lo harán.

Por joder a los que joden

Y que dios reparta suerte.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Yo creo luduguer que los de financial times salían de un fumadero de opio y se pusieron a escribir el artículo....no pienses que los que van a votar a podemos es por razones ideológicas...no nos engañemos...quien lea el proyecto de ley de personal del cnp en el caso de que este en rural va a entrar en semejante estado de enajenación que seguramente se ponga a levitar como la niña del exorcista...

El voto del odio contra el eterno y perpetuo agravio.

Yo no lo haré...pero ya comprendo a muchos que incluso siendo mas bien de derechas que de izquierdas si lo harán.

Por joder a los que joden

Y que dios reparta suerte.
    Esta claro que el país no esta para discusiones ideológicas, creo que estamos de acuerdo en que hay cosas mas importantes que resolver.

No te digo que los del financial times no hayan fumado opio antes de escribir el artículo, pero me gustaría que me dijeras que es los que fuman los que defiende este modelo de austeridad para reducir la deuda, porque a pesar de los recortes y de putear a la gente, la deuda ha aumentado de un 70% en el 2011 hasta un 97% que tenemos ahora. Hay que fumar algo muy fuerte para pensar que este es el camino.

Sobre la reestructuración, auditoría y quita de deuda creo que Podemos debería mejorar su pedagogía. Te vaya poner un ejemplo y me gustaría que me dieras tu opinión. Según el tribunal de cuentas europeo, España ha estado pagando el doble que Alemania por cada kilómetro de carretera construido, si se demostrara que en las concesiones de algunas de estas carreteras hay irregularidades ( se hubiera inflado el coste). ¿ Te parecería mal que se le dijera al empresario? Usted se ha pasado de listo, le vamos a pagar la mitad de lo que le debemos y de gracias.

Pd: Parece que el Sr Draghi esta cerca de hacerle un gran favor a Podemos, porque cada vez son mas fuertes los rumores de una QE europea.

Saludos.

Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    Esta claro que el país no esta para discusiones ideológicas, creo que estamos de acuerdo en que hay cosas mas importantes que resolver.

No te digo que los del financial times no hayan fumado opio antes de escribir el artículo, pero me gustaría que me dijeras que es los que fuman los que defiende este modelo de austeridad para reducir la deuda, porque a pesar de los recortes y de putear a la gente, la deuda ha aumentado de un 70% en el 2011 hasta un 97% que tenemos ahora. Hay que fumar algo muy fuerte para pensar que este es el camino.

Sobre la reestructuración, auditoría y quita de deuda creo que Podemos debería mejorar su pedagogía. Te vaya poner un ejemplo y me gustaría que me dieras tu opinión. Según el tribunal de cuentas europeo, España ha estado pagando el doble que Alemania por cada kilómetro de carretera construido, si se demostrara que en las concesiones de algunas de estas carreteras hay irregularidades ( se hubiera inflado el coste). ¿ Te parecería mal que se le dijera al empresario? Usted se ha pasado de listo, le vamos a pagar la mitad de lo que le debemos y de gracias.

Pd: Parece que el Sr Draghi esta cerca de hacerle un gran favor a Podemos, porque cada vez son mas fuertes los rumores de una QE europea.

Saludos.
    Es que lo que comentas se llama corrupción, pero aquí en España siempre se aplica la misma justicia "la ley que más favorezca al reo". De devolver el dinero obtenido por las corruptelas olvidalo, porque las mismas leyes amparan que no paguen las penas los testaferros, añadeles eximentes y ya sabes porque "spain is diferent". Si sólo hay que ver la de cuentas que tienen los hijos de los corruptos, y de donde han salido, y las penas que se les impuso.

Todo lo que sea hablar de corrupción, es tiempo perdido porque las leyes lo tapan todo. Ahora como ejemplo "se descubre" que el 50% de las peonadas en el campo no se han declarado. Ya veremos quien paga.

Pero esto es algo que entre todos hemos votado, así que a disfrutarlo.

y a Podemos le estan encumbrando los mismos que nos han llevado a esta situación.

Dando, regalando y robando; no se consigue levantar el país, todavía no les he oído decir que los excesos ganados, los beneficios superiores al 5% ganados en su negocio sean empleados, por los empresarios, en creación de empleo en la propia empresa en primer lugar y en segundo empleados con mejorías para su empresa según necesidades de actualización; no se lo he oído decir, si van a aceptar que los grandes sigan campando a sus anchas y si no les interesa van y se marchan con los beneficios, y los dejan marchar, la ruina y el fin de todo esta al alcance. conclusión el empresario tiene que tener beneficios pero no tantos como ahora con tanta diferencia entre rico y pobre. Esto a la hora de votar el elector mira y piensa y de nuevo no volverá a dejar decir "la calle es mía" , a pesar de tener, en aquellas fechas, mucha historia política el interlocutor; se llevarán lo que cosechen tiempo tienen para arreglarlo hasta ese día venidero.

Cita Iniciado por kusanagui Ver mensaje
    El Financial Times es ETA.
    Para enriquecer tu bagaje informativo, debieras saber, que precisamente siempre se han mostrado desde el financial muy indulgentes con ETA...

Por otra parte siguiendo la linea del PPOE, lo se...
    Última edición por corleone79; 24/11/2014 a las 19:07

Marcadores