Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 123 de 208 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 2076
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Y que tendrá que ver que un pariente (un padre mismamente) halla estado relacionado o inmerso en el franquismo, por ejemplo...para que un hijo pueda pensar de forma totalmente opuesta. Lo de esa lista es un sinsentido, si mi padre entonces fuese un maltrador o un chorizo o un asesino en serie ¿seria yo lo mismo o comulgaría con sus actos??, venga compañero! no fastidies!
    No busco con esa noticia que puse causa efecto, pero que se crea a pies juntillas todas las cosas que se dicen de una formación politica en la mayoria sacadas de contexto que aún no ha tenido ocasión de gobernar ni en una comunidad de vecinos,es muy arbitrario.

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Anda macho deja de leer un poco libertad digital, el confidencial y prácticamente todo lo acabado en digital.
    ¿ tesis anti españolas ? Espera que me da la risa, lo más antiespañol que existe es lo que tenemos ahora mismo.

Mira que sois tozudos, P. Iglesias seguramente en su juventud simpatizaba con el comunismo, pero es totalmente imposible que España sea un país comunista, es tan obvio que es ridículo tener que explicarlo.
    Totalmente de acuerdo, hace poco se han pasado por el forro varias leyes y se ha actuado? se ha hecho algo?

Hay que recordar que en el Congreso se sento como diputados Carrillo,La Pasionaria como excombatientes republicanos y seguidores del PCUS a pies juntillas y no paso nada, recordemos que el PCE en 1980 tenia una horquilla importante de votos,no pasa ni pasara nada esto es una democracia asentada dentro de la UE y bajo el paraguas yanqui.

Jooooooooder ta to petao de perroflautas jajajaja
    CADENA PERPETUA YA!!

Si, si.. perro flautas... es lo que os venden en los medios de comunicación

Son catedráticos, politólogos... con estudios!!

Es la Voz de mi pueblo a la que les expulsan de sus casas , y no tienen para luz ni calefacción en invierno.

Es la voz de mi pueblo A LA QUE SIRVO.!!

Nosotros servimos al pueblo y no para echarles de sus casas con porras y furgones policiales....

Mientras los banqueros , se gastan sus tarjetas negras en póker y en putas.

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Jooooooooder ta to petao de perroflautas jajajaja
    Compra mucho valium que te hará falta.

Cita Iniciado por Epico Ver mensaje

Es la Voz de mi pueblo a la que les expulsan de sus casas , y no tienen para luz ni calefacción en invierno.

Nosotros servimos al pueblo y no para echarles de sus casas con porras y furgones policiales....

No te lo tomes a mal compańero, pero de porras entienden mas los churreros, lo nuestro son las defensas.... Por otro lado, y dandote la razon, nosotros servimos al pueblo, pero igualmente servimos a los politicos... Por suerte o desgracia, esto es asi..... Algunas de esas personas, se metieron en la epoa de bonanza en mas de lo que podian permitirse, y ahora no pueden pagar sus letras.... Igual que algunos, como mi padre, que viviendo con lo poco que ganaba, hace casi un ańo que se ha visto en el paro despues de currar toda su puńetera vida, con una mano delane, y con otra detras.... Politicos a los que tambien nos debemos, unos que son unos chorizos, y otros que son decentes..... Lo mismo la nueva generacion esta de PODEMOS, son politicos mejor preparados, no lo dudo... Pero ahora contestame: Cuantos jefes o guardias rasos has conocido tu super preparados? Seguro q unos cuantos? Y a que muchos de estos con toda su preparacion, luego han sido unos sinvergüenzas como la copa de un pino? Si alguna vez nos gobiernan estos, tambien de tocara sacar a relucir la porra (como tu la llamas)..... En algo os doy la razon a algunos.... Miedo y acojone me dan estos nuevos "visionarios".....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por Epico Ver mensaje

Mira dudo mucho que un catedrático o un politólogo sea tu pueblo (o incluso de tu circulo), o que le expulsen de su casa o que no tenga para luz , de poco servirás a "tu pueblo" si tu no acatas las leyes y las normas. Entiendo que estés quemado, pero yo nunca he echado a nadie a porrazos de su casa (y seguramente muchos de mis compañeros tampoco), si esa es la imagen que tienes de la GC y del pueblo al que sirves te estas quedando muy limitado...y solo con parte de la historia amigo.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

No te lo tomo a mal, compañero!!

Todo te lo resumo, así..!!

PODEMOS, nuevo movimiento político denominado PODEMOS, tendrá mi voto.

Movimiento político, desde las universidades, juventudes y al pueblo al que sirvo con sus impuestos.

Los Corruptos y ladrones, esos...NO ME REPRESENTAN!!

PODEMOS
    , ES la revolución que España anclada en el pasado necesita.

NO son perros flautas, son gente con estudio, politólogos y con cátedra.

Sabéis los que cuesta conseguir una cátedra?????.,

A los que lo que les critican por la coleta , son unos ignorantes anclados en el pasado.

Son Gente con estudios y la juventud , esa generación perdida gracias al PP, PSOE.. ayudando a bancos
    y NO a la clase media, perderán , pero perderán ellos solos, no gracias a la propaganda de PODEMOS.

Cada día aparece un político nuevo corrupto.

La Sociedad, a espabilado....GRACIAS A DIOS!!

Españoles, somos buenos, pero no IMBECILES.!!

Y quien tiene miedo, a este movimiento político nuevo denominado PODEMOS, es la clase privilegiada, en donde , un BMW de 60.000 euros era incompatible y tarjetas para viajar a canarias por parte del senado y con dinero PUBLICO.

ESPAÑA, ESTÁ podrida, incluso el juez que lleva el caso dice que no da mas de si y pide recursos...!!

La Corrupción , a nivel nacional , acaba de empezar!!

Y necesitamos un gobierno nuevo que no se casa con nadie...!

PODEMOS, al poder... mi voto es vuestro!!!!

CORLEONE a día de hoy ningún historiador ha tenido acceso a información clasificada que probablemente sea muy relevante. Como he dicho la película de Oliver Stone induce a unas conclusiones pero eso no puede ser interpretado como una verdad única..
    En cuanto al libro de Garrison algo similar, basado en hechos reales incluido el procesamiento de una persona que finalmente no fue condenada.
    Apuntas a la autoría del magnicidio y pretendes que sea una verdad universal cuando a día de hoy, además de existir diversas teorías conspiratorias, no se conoce toda la información de los hechos de 1963.
    La Comisión Warren realizó un trabajo incompleto tratando de reducir el magnicidio a actos de un loco solitario fundamentado en la teoría de "la bala mágica" y despreciando testimonios de testigos que apuntaban a la posible existencia de más de un tirador.
    ¿Has estado alguna vez en Dallas? Yo sí, incluida la Plaza Dealey.
    Actualmente sólo existen teorías que abarcan diversos ámbitos pero no se puede hablar a ciencia cierta sobre la autoría de los hechos.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Marcadores