Aquí la cosa estriba en si votar a Podemos es una opción para solucionar las cosas, y más bien creo yo, la cosa consiste en votar a Podemos para castigar a la casta y yo me sigo preguntando ¿ a la vez que se castiga a la casta no nos vamos a castigar nosotros?. Yo me digo a mi mismo que si Pablito sale elegido como presidente o como el tocapelotas que decide que se hace o no se hace muchos españoles las van a pasar canutas . . . .
NO DISIMULA SU ADMIRACIÓN POR EL DIARIO GARA
El 'verdadero' Pablo Iglesias justifica su buen rollito con Irán: "No somos imbéciles, la política es así"
Contra los medios privados: "Un periódico propiedad de una empresa ataca con su existencia la libertad de expresión"
En marzo de 2013, Pablo Iglesias ofrecía en Zaragoza una conferencia titulada 'Comunicación política en tiempos de crisis' en el marco de unas jornadas organizadas por la Unión de Jóvenes Comunista de España (UJCE) de Aragón.
En el turno de preguntas se le plantearon varias cuestiones relativas a su estrategia de uso de medios de comunicación y sobre el papel de estos y la libertad de expresión.
Las respuestas del ahora líder de Podemos no dejaron lugar a dudas sobre su voluntad de aliarse con quien sea, incluyendo el Irán de los ayatolás (cosa que ha hecho) o la Rusia de Putin si fuera necesario.
También dejó claro su oposición a la existencia, por ejemplo, de periódicos privados no controlados desde el poder.
Preguntado por su programa Fort Apache en Hispan TV (canal de televisión público iraní para España y América Latina), Pablo Iglesias respondió:
Hice una broma en un artículo en Público que creo que casi nadie casi entendió. Decía: "Siempre ha habido trenes precintados" --
HispanTV ¿Vuelven los "moros"?-- . Y esto era jugar con una ironía. Mucha gente puede decir: ‘pero vosotros, si sois de izquierdas, ¿por qué aceptáis hacer un programa para un Gobierno como el de Irán, que es una teocracia, que no podéis estar de acuerdo con Irán?' o ‘¿Aceptaríais hacer algo para una televisión de Putin?
Pues mira, la geopolítica es así y no vamos a ser los únicos imbéciles que no hagamos política cuando todo el mundo hace política.
--VER VÍDEO MINUTO 50:20''--
http://www.periodistadigital.com/pol...ur-putin.shtml
Marcadores