Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 125 de 208 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 2076
    Es curioso ver que Podemos elija a su secretario general y su equipo de dirección de manera democrática. ¿Quién podía presentarse a secretario general? Cualquiera. ¿Quién podía votar? Cualquiera. Y lo más curioso es que el periodista que ha dado titulo a este tema(Si Podemos llegue a gobernar, España esta acabada), John Muller, haya votado.

Este es otro ejemplo más de el oscurantismo del partido, permitir que tus detractores voten. Esto de la democracia participativa da muy mal rollo.

Por favor dejaros de políticas del miedo, más hechos y más argumentos.

Saludos.

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Y ojo que cuando digo miles es que es por que lo veo, en mi Puesto nadie quiere a podemos, y cada vez que nos reunimos con gente de otros puestos y sale el tema Tampoco lo quieren, y la usecia tampoco, y los de la pafite igual, y hablas con la policía en calabozos del Juzgado y tampoco lo quieren.... ¿que estamos toda la compañía emboquetados???
    No , vivis en otro planeta, no teneis televisión por alli ? No veis el parte ?

La democracia real no existe.

Existe poner un papel en una urna cada cuatro años, o algo menos. Los que disfrutan de la designación del papel pueden hacer una buena labor, o un auténtico desastre, como el que sufrimos.
    En este caldo de cultivo surgirán posturas radicales de signo marxista, como podemos, o la reacción a los anteriores, que tampoco se hará esperar.

Y la historia se repite en ciclos.

Pues para no tener animo de crear polémica.... a acabas de decir, entre lineas, que miles de mis compañeros que nos inflamos a madrugones, noches, a pasarlas canutas a final de mes y que nos dejamos la salud y parte de la vida machacadonos en los Puestos...si no votamos al señor este (por el motivo de que no nos salga de los mismisimos...por ejemplo)..es que estamos en un BOQUETE!!!!......Pues muy bien hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
    Buenas noches, por mí como si no quieres votar, yo he expresado mi opinión, y si te das por aludido por algo será, que de hecho no me interesa.
    Todos sabemos lo bien que funciona la libre designación en esta empresa, y ya los concursos de méritos es un misterio. Solo digo que ya sabemos las promesas del PPSOE que nunca las cumplen aparte de los casos de corrupción............ Creo que es el momento de que otro partido intente cambiar las cosas. Aunque no hay más ciego que el que no quiere ver, ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos, y de eso se trata de libertad de expresión y que cada uno vote o no a quien le parezca.

P.D. Yo también estoy a tripletes y en la calle, pero a mí no me engañan más.

Muchos compañer@s no quieren decir delante de ciertos "compañeros que respetan a los demás", de la verdad de lo que piensan de PODEMOS o si le van a votar, por miedo a malas contestaciones y a que ya te tachan de: sindicalista, rojo........ nada nuevo. Sobretodo pocos mandos le votarán...... jajajajajaja
    Más pronto que tarde veremos los votos que obtendrán el PPSOE. Por cierto a UPYD también se le podría dar la oportunidad a ver que hacen, no siempre los mismos que no saben lo que es trabajar fuera de la política.

Yo no se si lo va ha hacer mejor o peor, pero yo creo que habria que darle la oportunidad, si total, pa llevarse los dineros de los españoles ya tenemos muchos partidos.

Todo el revuelo de descalificación y meter el miedo a los ciudadanos no hace mas que darle mas votos a Pablo iglesias y lo sabe por eso esta cómodo en un río revuelto...me gusto la frase de "en España somos demócratas pero no practicantes" si el pp no quiere perder votos a pasos agigantados que se hagan mirar sus corruptelas...y que cada uno vote lo que le aptezca y pueda mostrar sus ideas sin ser descalificado..

PD. Un ex votante del pp

Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    No , vivis en otro planeta, no teneis televisión por alli ? No veis el parte ?
    Pues te equivocas, vivimos en este mundo y ademas tenemos los pies sobre la tierra, no nos dejamos llevar por cánticos de sirena a la primera de cambio. Os quejáis de que hay enchufes y boquetes en la GC, llamáis a los que no piensan como vosotros, ciegos y emboquetados y ahora te pregunto ¿acaso podemos te ha dicho que iba a acabar con los enchufes y boquetes en la GC?? , ¿acaso podemos tiene la verdad absoluta??, El problema es que estáis mezclando las cosas (ideas de podemos con nuestra realidad como GCs), y la verdad es que a día de hoy podemos no sabe ni que existes ni le importas tu ni tus frustraciones laborales, sus intereses están en otro lado (solo tienes que leer el programa que presentaron a las europeas).
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Y ojo que cuando digo miles es que es por que lo veo, en mi Puesto nadie quiere a podemos, y cada vez que nos reunimos con gente de otros puestos y sale el tema Tampoco lo quieren, y la usecia tampoco, y los de la pafite igual, y hablas con la policía en calabozos del Juzgado y tampoco lo quieren.... ¿que estamos toda la compañía emboquetados???
    Lo mismo vengo yo observando hace tiempo pero del PPSOE. Nadie les vota, todo el mundo son exvotantes. Pero luego llegan a las elecciones y van y se llevan millones de votos. Es más, si fuese por lo que la gente dice a mi alrededor, UPyD hubiera ganado con el 90% de los votos en las ultimas elecciones. La realidad es que UPyD no sacó más del 4 o 5 por ciento. La realidad es que el PPSOE sacaron millones de votos. La realidad es que Podemos está subiendo como la espuma y se está conviertiendo en una alternativa real de gobierno. La realidad es que utilizar la táctica del avestruz no sirve de nada, ni a ti ni al PPSOE. Nadie te dirá que vota a Podemos pero podemos va a dar más de un susto, ya lo está dando, y va a provocar más de una úlcera. Y yo encantado.

El ejemplo más claro es este foro, hay bastantes guardia s que ya manifiestan que votaran a Podemos, y otros que no le desagrada la idea aunque aún no lo tienen claro, pero claro, esto es un foro anónimo.
    Un guardia que tenga intención de votar a Podemos no va a predicarlo a los cuatro vientos en su puesto, para que luego el subteniente carcamal e incompetente le haga la vida imposible, recordemos que esto es " la cosa "

Marcadores